Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :)
Poco os cuento hoy, me he desvelado un par de veces esta noche y me he levantado con un dolor de cabeza horrible... me voy a tomar un ibuprofeno y a ponerme en marcha...

Como estaréis empachados de ayer, hoy os pongo un desayuno más ligerito (bueno esa es la intención pero a ver...)

La trenza de Almudévar de mendia que ha hecho ALOA por su cumple:
cache_2429760472.jpg?t=1354014351

Magdalenas de Calandrita:
DSC04762-magdalenas.jpg

Cuenco de mascarpon y melocotón de marisalas

j768p0.jpg

Para la dieta:
frutas_7884_570x455.jpg

Café o té:
cafe-300x200.jpgtaza_de_te.jpg

Feliz día!!

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• luna_mj8

6

• Véronique

4

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos dias guapisimaaaaa..... y buenos dias a todas...

siento lo de tu cabeza, podemos hacer un club de "cabecitas pachuchas"...:herida:

un poco de todo, aunque virtual... me vale.
aquí llueve a mares... me alegro, estamos en tiempo de agua y frio, se necesita por mucho que moleste.

de momento, con el té, sentada en el pc y tratando de mantener la calma mientras la señorita "hace" su cama...
han salido volando muñecos por toda la habitación, se ha tirado por el suelo y ha "nadado", ha hecho una torre con los cojines... :frito:
yo: relaxxxxx... relaaaaaaxxxx

en fin... trataré de seguir recomponiendo mis cosas a lo largo del día

buen miercoles a todas y gracias por el desayuno Vicky :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, desayuno espectacular, como el verdadero ya lo he hecho muy tempranito, me pido fruta y un cachito de algo dulce para media mañana que ayer hice el roscón de reyes para ir probando y le faltaba de todo, vamos un churro que me ha salido.
Luego os leo que toda la semana tengo nietas e hijos a comer y ando a cien por hora.
Muy bien por la nueva jefa de la cafeteria.
El tiempo horrible como ayer, no me gusta la lluvia.
:grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Mejorate de ese dolor de cabeza.

Enlace al post

Buenos días,

a mi me ha despertado a las 6 la tormenta que tenemos encima... y ya nada... además es que las tormentas me ponen tensa y termino con agujetas :nodigona: y encima tengo que salir ahora,... con la que está cayendo y con lo negro que está el cielo... :nodigona:

Me pones cafetito con leche, una magdalena y frutita pelada :D, mientras termino de comerme en la realidad las lonchas de pavo, que con este fríiiiio me cuesta horrores.... en fin!!! vamos a coger energía para todo el día!!! :up:

Enlace al post

Buen dia..

Que hipermegamaxidesayunooooooo!!

Yo me acosté a la 1 y desde las 6 despierta....asi que a las 7 y poco ya estaba en pie...

Anoche le hice éstas cositas a mi Sandra...a mi sobrinita..de 20 años pero que le chifla el chocolate, hoy se los acercaré cuando me vaya para el instituto..No es su santo ni cumple ni nada..sino los hubiera puesto en algo más presentables...se los he hecho por "capricho de tita" :)530900_4610163766281_188427943_n.jpg

Y se me olvidó hacerle unas nubes cubiertas de choco..y ahora se las acabo de hacer se las pondré pinchadas en un tacita..y espero que disfrute.;)Hilda que gracia me has hecho con lo del club de las cabecitas pachuchas..:lol::beso: Besitos al por mayor para todas..

Enlace al post

Buen dia..

Que hipermegamaxidesayunooooooo!!

Yo me acosté a la 1 y desde las 6 despierta....asi que a las 7 y poco ya estaba en pie...

Anoche le hice éstas cositas a mi Sandra...a mi sobrinita..de 20 años pero que le chifla el chocolate, hoy se los acercaré cuando me vaya para el instituto..No es su santo ni cumple ni nada..sino los hubiera puesto en algo más presentables...se los he hecho por "capricho de tita" :)

Y se me olvidó hacerle unas nubes cubiertas de choco..y ahora se las acabo de hacer se las pondré pinchadas en un tacita..y espero que disfrute.;)Hilda que gracia me has hecho con lo del club de las cabecitas pachuchas..:lol::beso: Besitos al por mayor para todas..

:lol: si, es que aquí... la que mas y la que menos, tenemos dias "horribles"....
(debe ser falta de vacaciones y tranquilidad)

que manos tienes... tu sobrina se quedará alucinada con todas esas maravillas... tiene una tia "10"...:coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diasss:)

frio, mucho frio y se espera nieve, y nosotros que nos vamos el fin de semana a una casa rural:duda:

hoy voy con una poquita de prisa, como no, tengo que ir a la capi al medico, toca revicion de vista.
luego si tengo suerte y no veo a mi nuera muy mal me arreglara el pelo.

la pobre lleva casi todo el año con una lumbargia y ciatica horrible:( pero me gusto que me dijera anoche que si a su madre le hacia el pelo a mi tambien:)

cuidaros las cabezas:up:

un cafetico jefa:porfavor: y pasar todas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

madre mia que desayuno espectacular ,despues de una noche fatal con mi monchu aver si esto me anima el dia

ahora me voy a la compra que despues viene mi hijo y mi nuera asi que les voy a hacer unos macarrones con chorizo que a el le gusta y como su mujer es belga no se lo hace :)

Enlace al post

Buenos dias ......por educacion
Esta para dar media vuelta en la cama..pero ya k tenemos curro..laboraremos
Lo del cabezon tiene k ser algo del tiempo, pork yo estoy igual:nodigona:
Gijo..relajaaa...ya veo k esta intentando minarte la moral..pero tuu fuerrteee ehhh:D

Jefa. tus desayunos son un lujo asiatico..relaja tu tambien, k al final tomamos fregona tostada con mermelada y nos kedamos tan panchas ;)
Los miercoles me da de comer mi suegra, no pensarlo y no recogerlo..es toodo un regalo

Te+ fruta :beso::beso:

Enlace al post

Di que si Encarna..tienes una nuera que vale mucho..pero ella también tiene la misma suerte contigo!
Digo yo....que tu a la Seguridad Social le sacas provecho eh??:lol::lol:

Le acabo de hacer una foto a las nubes "chocolateadas" y...claro la tita se acaba de comer una para probar..:lol::dientes:

[ATTACH=CONFIG]5497[/ATTACH]

Bueno voy a ver si hago algo..que ayer entre pitos y flautas...pasé demasiado rato aqui en el pc..Hoy tengo instituto y hasta las 9'30 de la noche no salgo...cuando llego aqui a casa rondan las 10..:nodigona:Hoy espero nota de otro exámen...y mañana también.

Nos vemos!!!!!!!!!!!!

post-81430-14375573261092_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...