Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenos días a todas....!!!Por fin os he encontrado a la primera!!!:lol:.
Pues si eso es un desayuno lijerito jajajajajaja...hoy tengo la mañana bastante tranquila, así que me voy a ver en que lió me meto.
Deseo que paséis una buena mañana.:up:

Buenos días guapa! me alegra verte por aquí :)
Ya verás como nos encuentras enseguida :dientes:
Ya nos contarás en que líos te metes, yo hoy me quedaría tirada en el sillón...

un completito para que pruebes todo y un beso!

Buenos días:beso::beso::beso:
Wauuu:oque desayuno más completo, quiero de too:D y la fruta presentada así es para guardar la foto para fiestas.

Estoy de una mala leche que no veas, ayer empecé la dieta definitiva con un día a fruta, al final de la tarde me quedé sin tabaco y dije que a ver si lo dejo, pero es que me han venido los invasores esta mañana:frito:vamos, imaginad como estoy... mordería al primero que me mire mal. Pues nada, no puedo porque mi peque se ha puesto malito y esta necesitado de cariñitos.
Cuando le vea un poco menos flojo le llevo al pediatra, y creo que voy a comprar tabaco también. Bueno, no creo, se que voy a comprar tabaco porque no es un buen momento entre dieta e invasion para dejar de fumar, no es por mi, es por mi familia, quieren vivir....
:lol:
Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véronique!
Uffff dieta y dejar de fumar a la vez complicado... ¿los invasores? estoy un poco espesita y no lo pillo :nodigona:
Muchos besos para tu peque, que se mejore que da una penita verles malitos...
para ti un completito y mucho ánimo para la dieta!

Buenos días, como me gusta este desayuno, creo que voy a picar una fruta de cada bandeja.Me uno al club de las cabzas doloridas, llevo una semana que no me ha dejado de doler ni un solo dia, yo creo que es el cambio de presión y noto también mucho la falta de humedad en el ambiente.
Estoy liadisima,mi hijo se esta cambiando de casa, a la calle de al lado de su mami y claro,pues estoy echándole una manita, espero que este fin de semana ya este instalado y se lleve todo lo que. Me ha ido metiendo en casa provisionalmente, tengo el salón repleto de cajas y ropa suya,ya tengo ganas de ver un poco de orden.
Vicky, si estáis organizando alguna comidita en Madrid, contad conmigo, que al menos estaré por aqui hasta finales de enero. Os deseo un buen dia,

Buenos días burbuleta!
A ver si se te pasa como lo arrastres toda la semana :herida:
Mira que inteligente tu hijo al irse a vivir tan cerca de mamá :plas:
Seguro que antes de que te vayas, organizaremos algo, ya te cuento :)
Te pongo un poco de fruta, un beso!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• luna_mj8

6

• Véronique

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Que concurrida está la cafeteria hoy!! :) Otro completito para mi!! Me parto con vuestros peques jeejeje, como me recuerdan mis tiempos de niñez...haber el día que yo sea madre como me las apaño...mi madre me dice que ojala sea un poco como yo para que vea lo trasto que era:nodigona:jejeje.
Luna preciosos tus cake pops! Quiero hacerlos estas navidades, haber si me animo.
Veronique llevo ya 18 días sin nicotinaaaaaaaaa!! jejejeje GRacias a las pastillas lo estoy consiguiendo y la dieta...empiezo en enero.
Vicky tomate el ibuprofeno y mano de santo!
Besotes y feliz miércoles.:beso:

Buenos días Silvia!
Yo tengo mucha suerte con V, le encanta el pescado, el brócoli, la coliflor, judías verdes... en fin, esto también es una lotería...
Enhorabuena por dejar atrás la nicotina :plas::plas:
Ya me lo he tomado, a ver si hace efecto que de momento nada!

un completito y feliz día!
Enlace al post

Los invasores vienen una vez al mes a invadir nuestra vida privada e íntima:down:y es que no solo nos invaden a nosotras, sino que también se empeñan a molestar nuestras hormonas para que nuestro entorno también lo pase mal:nodigona:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, a tu comentario Vicky, para mi si es un lio, ya que ademas de llevar colgado el cartel de novata por estos mundos :D, también lo soy en mi recién estrenado blog, que tenía ilusión de tener y que me causaba mucho respeto, pero después de mucho pensármelo....!!!Ya lo tengo"!!!:plas: y la verdad es que estoy muy contenta.

Pasar un buen día todas y un besazo.....y gracias por todo.:beso:

Enlace al post

Bueno, a tu comentario Vicky, para mi si es un lio, ya que ademas de llevar colgado el cartel de novata por estos mundos :D, también lo soy en mi recién estrenado blog, que tenía ilusión de tener y que me causaba mucho respeto, pero después de mucho pensármelo....!!!Ya lo tengo"!!!:plas: y la verdad es que estoy muy contenta.

Deberías añadir el enlace a tu blog a tu firma para que lo veamos
Enlace al post

Buenos Días .....:)401223_524611667549408_2097886538_n.jpg

Feliz Miércoles................:)
Siento que sea tan tarde....:nodigona:...no pude antes.......... :nodigona:seguramente sera siempre así---:duda:
--Aquí el tiempo frió y gris .........:nodigona:

A las del club del dolor de cabeza se une otra:enfermo:
un bico:beso:

Buenos días guapa! siento lo de tu dolor de cabeza :( espero que desaparezca pronto...
un completito y feliz día!
un beso

Los invasores vienen una vez al mes a invadir nuestra vida privada e íntima:down:y es que no solo nos invaden a nosotras, sino que también se empeñan a molestar nuestras hormonas para que nuestro entorno también lo pase mal:nodigona:.

Gracias por la aclaración, me ha quedado claro... que combinación entonces, sin tabaco y a dieta :frito:
un besote

Creí que eran piojos

:nodigona:

Ahhh creí que te ibas a liar con alguna manualidad o yo que sé!! enhorabuena por tu blog, poco a poco ya verás como dominas todo :up:

un beso
Enlace al post

¡Buenos días wena gente de por aquí!
Me tomo un té con fruta, Vicky, gracias.
Yo estoy intrigada: estoy cerca de la menopausia... o ya lo soy... no sé. Lo que me pregunto es: si cuando estoy en el ciclo las hormonas me afectan tanto y dicen que en la menopausia producen cambios de humor, insomnio, irritabilidad...¡por dios, ¡¡¡¿qué es lo que me espera?!!!!:(

Yo ahora estoy "secuestrada" por las hormonas, me siento muuuuuuuuuy triste a la vez que rabiosa y desanimada. Y aunque sepas que es cuestión meramente química, da igual, los sentimientos son reales:(

He intentado el "solo por hoy" con "no estaré triste" pero no me está funcionando:(

Bueno, esto hay que cerrarlo con optimismo y buen rollo... tengo salud, mis hijos están sanos, no me falta el trabajo... no tengo motivos para estar triste, así que esta es mi cara ahora:)

Que paséis una buena mañana!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días queridas mías.

Yo no desayuno que estoy henchida de vuestro cariño y compañía aunque sea virtual.

Vicky, no sabes cuánto te agradezco tu compañía en ese momento tan duro, y que decir de mi Burbuleta que no me ha dejado ni a sol ni a sombra, así como mi perenne "Angel de la Guarda" (élla sabe quien es), igual que Marita, Rusca, y... en fín todas las que me habeis acompañado de una u otra forma. Os estaré eternamente agradecida. Os quiero.

Y ahora a recomponer mi vida. No se cuando podré hacerlo. Es una falta tan grande que, aunque la casa es pequeña, me parece inmensa.

Un beso fortíiiisimo para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...