Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días queridas mías.

Yo no desayuno que estoy henchida de vuestro cariño y compañía aunque sea virtual.

Vicky, no sabes cuánto te agradezco tu compañía en ese momento tan duro, y que decir de mi Burbuleta que no me ha dejado ni a sol ni a sombra, así como mi perenne "Angel de la Guarda" (élla sabe quien es), igual que Marita, Rusca, y... en fín todas las que me habeis acompañado de una u otra forma. Os estaré eternamente agradecida. Os quiero.

Y ahora a recomponer mi vida. No se cuando podré hacerlo. Es una falta tan grande que, aunque la casa es pequeña, me parece inmensa.

Un beso fortíiiisimo para todas.

Raqui, eres fuerte y seguro que podrás recomponer tu vida. Es muy duro el momento por el que estás pasando, y desde aqui te mando todo mi cariño y abrazo fuerte

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• luna_mj8

6

• Véronique

4

• Azores

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Oye que bien va el negocio...6 páginas eh??:up: No penseis que estaba aqui...:nodigona: es que al final dejé encendido....y de vez en cuando me asomo..

A cuchichear..:dientes:

Ahora voy a buscar a Sergio..me acabo de "acicalar" para irme luego rapidisimo al instituto..
Asi que en cuanto lleguemos comemos zumbando:lol: hoy he hecho guisantes hervidos con zanahoria....y de 2º yo pinchitos de pavo, y el un muslo de pollo con guarnición que le he puesto en la chefo..

y el padre ...hoy come fuera..como otras tantas veces.
Ala ya si que hasta mañana..:nodigona:

Enlace al post

Oye que bien va el negocio...6 páginas eh??:up: No penseis que estaba aqui...:nodigona: es que al final dejé encendido....y de vez en cuando me asomo..

A cuchichear..:dientes:

Ahora voy a buscar a Sergio..me acabo de "acicalar" para irme luego rapidisimo al instituto..
Asi que en cuanto lleguemos comemos zumbando:lol: hoy he hecho guisantes hervidos con zanahoria....y de 2º yo pinchitos de pavo, y el un muslo de pollo con guarnición que le he puesto en la chefo..

y el padre ...hoy come fuera..como otras tantas veces.
Ala ya si que hasta mañana..:nodigona:

No nos hemos levantado muy allá pero se ve que con ganas de hablar un rato :lol:
No me hables de la chefo que se me rompió el otro día :cry:

hasta mañana :beso:
Enlace al post

Aún ando aqui...tengo que apagar la cafetera :grrr:

Montse por Dios..mira que eres mala...darle a la chiquilla garbanzos recién levantada :lol::lol:

Anita quiero ver tus chupa chups :coqueta:

MOntse por diossssssss...garbanzos con verdura..pa desayunar...:cry:..solo pensarlo me duele el estomago :herida:
Ojito, k esas cosas..se recuerda toda la vida..y te manda para el asilo pitando, ehhhh :burla:

Animooooo :beso::beso::beso:

Nos sabéis los frustrante que es cocinar en esta casa, haga lo que haga no se come, si me fío, el menú semanal serían macarrones o arroz blanco.......

Y no es lo malo que no coma bien Emma, porque con ella llevo luchando desde que tenía 2 meses, el problema es que Sara la copia, ha comido siempre muy bien y de todo, pero ahora sin probar la comida dice directamente que no le gusta y que no come, en conclusión, ayer tuvieron garbanzos para comer, para merendar y para cenar, Sara por supuesto a la cena se los comió, y Emma como es doña erre que erre, pues no cenó "porque no tenía hambre", y hoy se los puse para desayunar, por supuesto me apiadé de ella y le dí leche, que no es plan que vaya al cole sin desayunar, pero hoy para comer tendrá garbanzos de nuevo y así hasta que se los coma, aunque tenga que hacer garbanzos con verdura para ella durante toda la semana, estoy dispuesta a congelárselos en raciones :evil::evil:

Y aclaro que los garbanzos es algo de lo que sí que comían antes las dos, por ejemplo sé que la coliflor nunca les ha gustado y a eso no las obligo, pero no voy a aguantar que comidas que antes comían, ahora por simple capricho no se las coman, han llegado a mi límite de paciencia.

Montse, tengo unos peques que son más de lo mismo, los garbanzos son muy buenos para desayunar, lo mismo que los macarrones con tomate son una merienda muy sana, y las lentejas con chorizo son un desayuno saludable os lo digo yo que lo he vivido y mis hijos me lo hacen vivir a mi... Lo malo es mi duende que es muy cabezón y me puede porque es capaz de estar 3 días sin comer con tal de no comerse un trozo de carne, así que siempre gana él. Besos Montse, ya veras como te funciona.
:beso::beso::beso:

Tu duende es como Emma, en una de éstas, después de haberme dicho su ATS que lo hiciera, al tercer día a agua me dió tanta pena que me vine abajo, pero esta vez voy muy en serio y que sea lo que dios quiera:porfavor:
Enlace al post

Nos sabéis los frustrante que es cocinar en esta casa, haga lo que haga no se come, si me fío, el menú semanal serían macarrones o arroz blanco.......

Y no es lo malo que no coma bien Emma, porque con ella llevo luchando desde que tenía 2 meses, el problema es que Sara la copia, ha comido siempre muy bien y de todo, pero ahora sin probar la comida dice directamente que no le gusta y que no come, en conclusión, ayer tuvieron garbanzos para comer, para merendar y para cenar, Sara por supuesto a la cena se los comió, y Emma como es doña erre que erre, pues no cenó "porque no tenía hambre", y hoy se los puse para desayunar, por supuesto me apiadé de ella y le dí leche, que no es plan que vaya al cole sin desayunar, pero hoy para comer tendrá garbanzos de nuevo y así hasta que se los coma, aunque tenga que hacer garbanzos con verdura para ella durante toda la semana, estoy dispuesta a congelárselos en raciones :evil::evil:

Y aclaro que los garbanzos es algo de lo que sí que comían antes las dos, por ejemplo sé que la coliflor nunca les ha gustado y a eso no las obligo, pero no voy a aguantar que comidas que antes comían, ahora por simple capricho no se las coman, han llegado a mi límite de paciencia.

Tu duende es como Emma, en una de éstas, después de haberme dicho su ATS que lo hiciera, al tercer día a agua me dió tanta pena que me vine abajo, pero esta vez voy muy en serio y que sea lo que dios quiera:porfavor:

Pues yo te mando mucho ánimo y paciencia infinita...
Ya te he comentado que V come fenomenal pero es verdad que cuando estamos temporadas con su prima, deja de comer ciertas cosas, este verano estuvimos con ella y dejó de comer tomate que lo devora! por suerte fue una semana y vuelta a la normalidad...

un beso
Enlace al post

Buenas tardes!!!!! Aunque este desayuno mo me lo pierdo, asi que desayunare otra vez, no almuerzo :dientes::D

Estoy en casa de mami, parece una clinica... Ayer iba al gyn al bajar un escalon del portal, se me doblo el tobillo y esquince al canto, es el tercero que tengo en el mismo pie, en lo que va de año me he caido en la calle por el kismo pie... No se que hacer con él...

Pues ayer vine a ver a mi a mi mami y estaba con nauseas y ganas de decvolver, asi que nos quedamos a dormir, esta mañana vino la chica que ayuda a mi madre y el brzo en cabestrillo :enfermo::enfermo: Ese es mi panorama, llevo unos dias fatal de animo.... Aiiiiinsssss que mal rollo diosssssss

Bueno veo nueva camarera, seguro que lo hace tan bien como susnantecesoras. Que sepas que yo por la mañana tomo "leche y leche" 8)

Buena tarde:fiesta:

Enlace al post

¡Buenos días wena gente de por aquí!
Me tomo un té con fruta, Vicky, gracias.
Yo estoy intrigada: estoy cerca de la menopausia... o ya lo soy... no sé. Lo que me pregunto es: si cuando estoy en el ciclo las hormonas me afectan tanto y dicen que en la menopausia producen cambios de humor, insomnio, irritabilidad...¡por dios, ¡¡¡¿qué es lo que me espera?!!!!:(

Yo ahora estoy "secuestrada" por las hormonas, me siento muuuuuuuuuy triste a la vez que rabiosa y desanimada. Y aunque sepas que es cuestión meramente química, da igual, los sentimientos son reales:(

He intentado el "solo por hoy" con "no estaré triste" pero no me está funcionando:(

Bueno, esto hay que cerrarlo con optimismo y buen rollo... tengo salud, mis hijos están sanos, no me falta el trabajo... no tengo motivos para estar triste, así que esta es mi cara ahora:)

Que paséis una buena mañana!:beso::beso::beso:

:nodigona: me parece que yo estoy como tu... mas o menos...
se lo comenté a la gine que me lleva y que me mira de arriba abajo (perolas incluidas)... y me dijo: perlas de aceite de onagra... desde "ya" y sin faltar un solo día. en eso estoy, llevo una buena temporada y ... oye... parece que las tristezas no son tan...acentuadas... no lo se... ¿será cosa mia?
ánimo chica y si no... hacemos un club de algo :lol:
Buenos días queridas mías.

Yo no desayuno que estoy henchida de vuestro cariño y compañía aunque sea virtual.

Vicky, no sabes cuánto te agradezco tu compañía en ese momento tan duro, y que decir de mi Burbuleta que no me ha dejado ni a sol ni a sombra, así como mi perenne "Angel de la Guarda" (élla sabe quien es), igual que Marita, Rusca, y... en fín todas las que me habeis acompañado de una u otra forma. Os estaré eternamente agradecida. Os quiero.

Y ahora a recomponer mi vida. No se cuando podré hacerlo. Es una falta tan grande que, aunque la casa es pequeña, me parece inmensa.

Un beso fortíiiisimo para todas.

:beso: cuantas quisieramos haber estado a tu lado...fisicamente...
ahora como tu dices, a recomponer, poco a poco...
te queremos guapisimaaaaaaa

:beso:
:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!

Vaya desayuno:babas::babas::babas: Me pido un poco de todo, que mi leche con galletas no sé ya dónde andará ;)

Por aquí muchísimo frío, bueno, se supone que debería estar nevando, pero acaba de salir el sol, de todas formas no creo que mucho tarde:duda::duda:

Luna, yo quiero una tía como tú :plas::plas::plas::plas:

Gijo, ni me hables de niñas, que yo le he puesto a Emma garbanzos con verduras para desayunar, y los volverá a tener para comer:nodigona::nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo y que los dolores de cabeza se vayan.

:beso::beso::beso::beso:

:lol: tu y yo... otro club tenemos que hacer...:lol:

se de una que se negó a comer salmón a la cena... así que se lo puse al desayuno, evidentemente... tampoco... así que.... no te imaginas lo buenisimo que estaba al medio dia siguiente... porque fué lo único, sin patatas, sin arroz, sin naaaaaada.
luego tengo los "monográficos del no-me-gusta"... basta que diga... "no me gusta" sin probar... para que tenga tooooda la semana lo mismo, de diferente forma, eso si... pero lo mismo...y como lo sabe... se lo come... protesta... pero allá va.

Tengo muchiismas ganas de escaparme a leon... a ver si coincide y tomamos un café :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijo te veo con ganas de hacer un club :lol::lol::lol:

Buenas tardes!!!!! Aunque este desayuno mo me lo pierdo, asi que desayunare otra vez, no almuerzo :dientes::D

Estoy en casa de mami, parece una clinica... Ayer iba al gyn al bajar un escalon del portal, se me doblo el tobillo y esquince al canto, es el tercero que tengo en el mismo pie, en lo que va de año me he caido en la calle por el kismo pie... No se que hacer con él...

Pues ayer vine a ver a mi a mi mami y estaba con nauseas y ganas de decvolver, asi que nos quedamos a dormir, esta mañana vino la chica que ayuda a mi madre y el brzo en cabestrillo :enfermo::enfermo: Ese es mi panorama, llevo unos dias fatal de animo.... Aiiiiinsssss que mal rollo diosssssss

Bueno veo nueva camarera, seguro que lo hace tan bien como susnantecesoras. Que sepas que yo por la mañana tomo "leche y leche" 8)

Buena tarde:fiesta:

Hola Sol :)

Pues si que estais buenos :herida: a tomarlo con calma, poco a poco :D
Pásate por aquí y nos cuentas!
Mañana tienes leche, como no vengas :bate:
Arriba ese ánimo guapa!

un beso
Enlace al post

es muuyyyy tarde para desayunar!! lo se!! :bate: me ha sido imposible desayunar con vosotras y llevo desde el lunes queriendolo hacer.
no te he dado la bienvenida nueva camarera!! eres un sol y un encanto!! lo estas haciendo fenomenal.
aqui tambien un dia friooooo muy friooo, he estado toda la mañana en la calle haciendo cosas y tengo las manos ya supercortadas, ya empezamos con la cremita!! ya tengo ganas de veranitooo jaja, y todavia queda.
espero que a las del club de la cabeza se os haya pasado..a mi tambien me duele muy a menudo, pero el medico dice:herencia :anda-ya: asi que ajo y agua.
weno que paseis una buena noche y mañana desayuno con vosotras
besos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...