Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Aún ando aqui...tengo que apagar la cafetera :grrr:

Montse por Dios..mira que eres mala...darle a la chiquilla garbanzos recién levantada :lol::lol:

Anita quiero ver tus chupa chups :coqueta:

Luna dentro de unos días los regalaré a una amiga, los haré en el puente de la Inmaculada, ya los subire al desayuno como has hecho tu. He comprado los Candy melts para la cobertura, a ver como me quedan
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• luna_mj8

6

• Véronique

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:beso::beso::beso:
Wauuu:oque desayuno más completo, quiero de too:D y la fruta presentada así es para guardar la foto para fiestas.

Estoy de una mala leche que no veas, ayer empecé la dieta definitiva con un día a fruta, al final de la tarde me quedé sin tabaco y dije que a ver si lo dejo, pero es que me han venido los invasores esta mañana:frito:vamos, imaginad como estoy... mordería al primero que me mire mal. Pues nada, no puedo porque mi peque se ha puesto malito y esta necesitado de cariñitos.
Cuando le vea un poco menos flojo le llevo al pediatra, y creo que voy a comprar tabaco también. Bueno, no creo, se que voy a comprar tabaco porque no es un buen momento entre dieta e invasion para dejar de fumar, no es por mi, es por mi familia, quieren vivir....
:lol:
Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisimaaaaa..... y buenos dias a todas...

siento lo de tu cabeza, podemos hacer un club de "cabecitas pachuchas"...:herida:

un poco de todo, aunque virtual... me vale.
aquí llueve a mares... me alegro, estamos en tiempo de agua y frio, se necesita por mucho que moleste.

de momento, con el té, sentada en el pc y tratando de mantener la calma mientras la señorita "hace" su cama...
han salido volando muñecos por toda la habitación, se ha tirado por el suelo y ha "nadado", ha hecho una torre con los cojines... :frito:
yo: relaxxxxx... relaaaaaaxxxx

en fin... trataré de seguir recomponiendo mis cosas a lo largo del día

buen miercoles a todas y gracias por el desayuno Vicky :):beso::beso::beso::beso:

Buenos días :) me imagino a la nena en pleno apogeo, es verdad que dicen que lo mejor es no hacerles caso pero me tengo que reír :lol:
Haces bien, relaxxxxx :D
Por aquí hace muchoooooo frío...
Me apunto al club, me duele poco pero cuando lo hace, martilla :herida:

Un completito, un besote y feliz día

Buenos días, desayuno espectacular, como el verdadero ya lo he hecho muy tempranito, me pido fruta y un cachito de algo dulce para media mañana que ayer hice el roscón de reyes para ir probando y le faltaba de todo, vamos un churro que me ha salido.
Luego os leo que toda la semana tengo nietas e hijos a comer y ando a cien por hora.
Muy bien por la nueva jefa de la cafeteria.
El tiempo horrible como ayer, no me gusta la lluvia.
:grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Mejorate de ese dolor de cabeza.

Buenos días Chyty! Que roscón has hecho? quiero hacer el de Mafalda y otro para comparar pero tendré que dejarlo para la semana que viene...
Disfruta de las nietas y los hijos :)
Te dejo tu tartera para despúes :up:
un beso y feliz día!

Buenos días,

a mi me ha despertado a las 6 la tormenta que tenemos encima... y ya nada... además es que las tormentas me ponen tensa y termino con agujetas :nodigona: y encima tengo que salir ahora,... con la que está cayendo y con lo negro que está el cielo... :nodigona:

Me pones cafetito con leche, una magdalena y frutita pelada :D, mientras termino de comerme en la realidad las lonchas de pavo, que con este fríiiiio me cuesta horrores.... en fin!!! vamos a coger energía para todo el día!!! :up:

Buenos días Santan! que regalos más monos has hecho en el AI :)
Por aquí no llueve nada... Yo no me entero de las tormentas pero conozco la sensación de terminar con agujetas de estar tan tensa :herida: coge fuerzas...
Te dejo todo preparado :beso:
Enlace al post

Montse, tengo unos peques que son más de lo mismo, los garbanzos son muy buenos para desayunar, lo mismo que los macarrones con tomate son una merienda muy sana, y las lentejas con chorizo son un desayuno saludable os lo digo yo que lo he vivido y mis hijos me lo hacen vivir a mi... Lo malo es mi duende que es muy cabezón y me puede porque es capaz de estar 3 días sin comer con tal de no comerse un trozo de carne, así que siempre gana él. Besos Montse, ya veras como te funciona.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia..

Que hipermegamaxidesayunooooooo!!

Yo me acosté a la 1 y desde las 6 despierta....asi que a las 7 y poco ya estaba en pie...

Anoche le hice éstas cositas a mi Sandra...a mi sobrinita..de 20 años pero que le chifla el chocolate, hoy se los acercaré cuando me vaya para el instituto..No es su santo ni cumple ni nada..sino los hubiera puesto en algo más presentables...se los he hecho por "capricho de tita" :)530900_4610163766281_188427943_n.jpg

Y se me olvidó hacerle unas nubes cubiertas de choco..y ahora se las acabo de hacer se las pondré pinchadas en un tacita..y espero que disfrute.;)

Hilda que gracia me has hecho con lo del club de las cabecitas pachuchas..:lol::beso: Besitos al por mayor para todas..

[ATTACH=CONFIG]5497[/ATTACH]

Buenos días Luna!! que detalle tan bonito :plas::plas::plas: me gusta la galleta payaso, al final te quedaron genial y puede ser que al fondo haya un perro? :duda: las nubes muy chulas para que las moje en un chocolatito :D
5 horitas de sueño y con energía, que gusto!!
Ya nos contarás que tal las notas, seguro que genial!
Te pongo un completito :beso:
Buenos diasss:)

frio, mucho frio y se espera nieve, y nosotros que nos vamos el fin de semana a una casa rural:duda:

hoy voy con una poquita de prisa, como no, tengo que ir a la capi al medico, toca revicion de vista.
luego si tengo suerte y no veo a mi nuera muy mal me arreglara el pelo.

la pobre lleva casi todo el año con una lumbargia y ciatica horrible:( pero me gusto que me dijera anoche que si a su madre le hacia el pelo a mi tambien:)

cuidaros las cabezas:up:

un cafetico jefa:porfavor: y pasar todas un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna :)
Tu nuera un encanto pero tú lo vales :)
Que bien lo pasaréis en la casa, abrigaros y a disfrutar :dientes:
A ver que te dicen en la revisión...

Un beso y una tartera para el camino :coqueta:
madre mia que desayuno espectacular ,despues de una noche fatal con mi monchu aver si esto me anima el dia

ahora me voy a la compra que despues viene mi hijo y mi nuera asi que les voy a hacer unos macarrones con chorizo que a el le gusta y como su mujer es belga no se lo hace :)

Buenos días :D
Que gracias lo de los macarrones! mi madre los iba a hacer hoy también, me guardará unos poquitos :dientes:
Te pongo un completito para que te recuperes, un besote!
Enlace al post

Buenos días, como me gusta este desayuno, creo que voy a picar una fruta de cada bandeja.Me uno al club de las cabzas doloridas, llevo una semana que no me ha dejado de doler ni un solo dia, yo creo que es el cambio de presión y noto también mucho la falta de humedad en el ambiente.
Estoy liadisima,mi hijo se esta cambiando de casa, a la calle de al lado de su mami y claro,pues estoy echándole una manita, espero que este fin de semana ya este instalado y se lleve todo lo que. Me ha ido metiendo en casa provisionalmente, tengo el salón repleto de cajas y ropa suya,ya tengo ganas de ver un poco de orden.
Vicky, si estáis organizando alguna comidita en Madrid, contad conmigo, que al menos estaré por aqui hasta finales de enero. Os deseo un buen dia,

Enlace al post

Buenos dias ......por educacion
Esta para dar media vuelta en la cama..pero ya k tenemos curro..laboraremos
Lo del cabezon tiene k ser algo del tiempo, pork yo estoy igual:nodigona:
Gijo..relajaaa...ya veo k esta intentando minarte la moral..pero tuu fuerrteee ehhh:D

Jefa. tus desayunos son un lujo asiatico..relaja tu tambien, k al final tomamos fregona tostada con mermelada y nos kedamos tan panchas ;)
Los miercoles me da de comer mi suegra, no pensarlo y no recogerlo..es toodo un regalo

Te+ fruta :beso::beso:

Buenos días por educación, me ha encantado :lol:
Pues no se si será el tiempo o qué pero no se va :grrr:
Veo cosas tan buenas que no puedo elegir, ya llegará el tiempo de la tostada ;) mientras a aprovechar...
Te y fruta, un besote

Buenos y fríos días' date=' toda la noche lloviendo, tengo que salir a la compra y no me apetece, maridin compra bien pero el pescado me gusta verlo a mi, chicas lo de la cabeza se os pasara cuando lleguéis a mi edad, llega la menopausia y marchan los dolores de cabeza. Besinos y a por el miércoles.[/quote']

Buenos días!! no me extraña que te de pereza salir de casa... Yo he estado un ratín en el coche con el enano por no esperar en la fila que fríoooo...
Cuando llegue te contaré Ondina, de momento a sufrirlos...
Besinos (que bonito el acento asturiano :))

Buenos días!!!!

Vaya desayuno:babas::babas::babas: Me pido un poco de todo, que mi leche con galletas no sé ya dónde andará ;)

Por aquí muchísimo frío, bueno, se supone que debería estar nevando, pero acaba de salir el sol, de todas formas no creo que mucho tarde:duda::duda:

Luna, yo quiero una tía como tú :plas::plas::plas::plas:

Gijo, ni me hables de niñas, que yo le he puesto a Emma garbanzos con verduras para desayunar, y los volverá a tener para comer:nodigona::nodigona:

Espero que tengáis todas un día estupendo y que los dolores de cabeza se vayan.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse! Aquí también ha salido el sol pero que frío!
Menos mal que V come fenomenal porque lo de darle de desayunar los garbanzos, no se si me vería capaz, me veo en eso un poco blanda...
Te pongo un completito y un beso

Enlace al post

Que concurrida está la cafeteria hoy!! :) Otro completito para mi!! Me parto con vuestros peques jeejeje, como me recuerdan mis tiempos de niñez...haber el día que yo sea madre como me las apaño...mi madre me dice que ojala sea un poco como yo para que vea lo trasto que era:nodigona:jejeje.
Luna preciosos tus cake pops! Quiero hacerlos estas navidades, haber si me animo.
Veronique llevo ya 18 días sin nicotinaaaaaaaaa!! jejejeje GRacias a las pastillas lo estoy consiguiendo y la dieta...empiezo en enero.
Vicky tomate el ibuprofeno y mano de santo!
Besotes y feliz miércoles.:beso:

Enlace al post

Suscribo :meapunto: lo que dice Ondina... yo era de casi dolor de cabeza diario... incluso tuve migrañas... y con la dichos menopausia... es lo unico que tiene de bueno:nodigona: pues por otro lado tengo "otras" cosas... que me cuesta aceptar... :grrr:
Luna... se me había olvidado comentarte que te han quedado muy chulos...:D

Montse... nosotros tuvimos batallas con mi hijo... sobre la comida... en concreto el pescado, le compraba lenguados frescos...etc... para ver si lo acostumbrabamos:grrr: una vez... empezó a comer a la 1 y eran las 7 y tenia el bolo en la boca con el pescado... era capaz de mezclar y dejar a un lado de su boca lo que no quería:porfavor:
Ahora come de todo fuera de casa (me lo ha confesado) pero no puede con el pescado.... incluso me a dicho que lo intenta... pero es superior a sus fuerzas.... yo confieso que me doy pronto por vencida, era más mi marido... y no se... yo acababa histerica, asi que... ohhhmmmmmmmmmmm

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Que desayuno mas espectacular... y que paciencia para cortar y presentar la fruta así de bonita :o

aqui hace un día precioso, muy luminoso y fresquito, de los que invitan a pasear... lastima que hay que trabajar¡¡

Las pachuchas a cuidarse. Luna, que maravilla de pops has hecho. Yo estoy preparandome para sacar mis primeros, a ver como me salen

Completito virtual y feliz día para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Si que está bien presentado, se nota que es un hotel bueno :lol:
Por aquí el viento invita a no estar mucho en la calle...
Seguro que te saldrán estupendos :up:

un completito y feliz día!
Buenos dias:)
Yo como siempre me he levantado temprano y me he liado la manta... pues no sabía que hacer de comida... enfriando estan las delicias de jamón y queso de Cane:meapunto: aviso que son especiales... luego me quedará:nodigona: lo peor... rebozar y freir.

Estoy haciendo sopita de verduras que por aqui hace frio y viento.... asi que entrará bien.
Al sentarme al ordenador me he liado con lo de los premios Bitacoras.... que por cierto se lo han dado a nuestra SandeeA (la receta de la felicidad) y estaba cotilleando :dientes:
A mi que las nuevas tecnologias me superan un poco... quise votarles:nodigona: y no supe... menudo lio

Sobre este rico desayuno... :porfavor: tu quieres que engordemos??:lol: te aviso que ya lo estoy... y ni me peso por miedo... pero es otra cosa... eso de quererse una tal como es....ohhhmmmmmmmmmm

Hoy me toca un poco dia relajado... y asi me lo pienso tomar, aunque por la tarde tengo taller de esmaltes....:D

Que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina :)
No he hecho las delicias de Cane, tendré que probarlas... sólo había hecho las de Mjmix pero no me gusta nada lo de picar el pollo en la th, tengo que ir a comprar para los deberes carne picada de pollo y pediré más para probarlos :meapunto:
Me alegro mucho por SandeeA, hace unas cosas preciosas :)
Este de momento no engorda demasiado, lo mismo llega el día que podemos degustarlo pero hasta la fecha :lol:
Carmina yo estoy igual, me he comido todos los kilos de todo el mundo, pero después de Navidades ya me pondré con eso, de momento me sonrío :)
Que chulo el taller de esmaltes, me encantaría!

un completito y un beso gordo!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno, me tomaré un completito que como a ti, también m e duele la cabeza.
Luna, que bonitas, me has dado una idea mü wena, pero a lo vago, que hace tiempo que no subo cosas de cocina, que estoy
de un filosófico que no veas.
Montsemi, que ilu verte en la cafetería :beso:
sí que hace frío, y hoy ha sido un principio de mañana duro con mi princesa, llevaba unos días fantásticos, pero hoy tiene el día girado,
espero que en el cole mejore, no deseo verla angustiada.
que tengáis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Espero que la nena mejore su día y que se vaya tu dolor de cabeza!
un completito y un besote
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...