Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos mediodias a todas.Yo procuro leeros todos los dias,aunque no ponga nada :nodigona:es como hablar con mis vecinas.:lol:

De todas formas al entrar tarde ya os lo habeis comido todo,y a sí puedo seguir con mi dieta.Vicky pone unos desayunos contundentes:lol:me encanta!!!
seguir así guapas!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

15

• luna_mj8

6

• Véronique

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,me cojo un poquito de cada para media mañana,aunque hoy me he levantado con dolor de estómago y cansadísima,debe ser algún virus,hace un frio que pela.
Luna los pops y la nubes muy bonitos,verás que contenta se pone tu sobrina,a las de los niños pequeños,admiro que les pongais la comida para merendar,yo nunca he valido para hacerlo,debe ser porque soy bastante caprichosa para comer,así que yo cuándo eramos los cinco a comer a veces hacía 3 ó 4 comidas distintas:bate:para mi misma.
Raqui ánimo y mucha fuerza.:beso:Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días wena gente de por aquí!
Me tomo un té con fruta, Vicky, gracias.
Yo estoy intrigada: estoy cerca de la menopausia... o ya lo soy... no sé. Lo que me pregunto es: si cuando estoy en el ciclo las hormonas me afectan tanto y dicen que en la menopausia producen cambios de humor, insomnio, irritabilidad...¡por dios, ¡¡¡¿qué es lo que me espera?!!!!:(

Yo ahora estoy "secuestrada" por las hormonas, me siento muuuuuuuuuy triste a la vez que rabiosa y desanimada. Y aunque sepas que es cuestión meramente química, da igual, los sentimientos son reales:(

He intentado el "solo por hoy" con "no estaré triste" pero no me está funcionando:(

Bueno, esto hay que cerrarlo con optimismo y buen rollo... tengo salud, mis hijos están sanos, no me falta el trabajo... no tengo motivos para estar triste, así que esta es mi cara ahora:)

Que paséis una buena mañana!:beso::beso::beso:

Buenos días Maqui! :)
Intenta el sólo por hoy positivo, sólo por hoy estaré más contenta/feliz, ahora por la mañana me voy al espejo y me sonrío, me lo recomendó Missis, pruébalo ;)
Por lo demás poco te puedo decir, poco se de la menopausia... yo me siento un poco desanimada, triste e indignada con la situación actual :grrr:

un besote y mucho más guapa sonriendo :)
Enlace al post

que sepáis que hay remedios naturales para la menopausia y también para regular los ciclos, que por cierto, el otro día me han explicado que las mujeres tenemos el ciclo toda nuestra vida, aunque no haya restos mensuales...
dentro de que no se debe recetar.....
os recomiendo estas infusiones, se venden en farmacias, y no son sobres, son las hierbas mezcladas para infusionar...

Herbotopa de El Naturalista, se debe de tomar durante 6 meses mínimo... pero si tenéis paciencia... ;-)
herbotopa-100-gr-el-naturalista.jpg&w=1360&h=2440&page=prod_info

Enlace al post

Buenos días queridas mías.

Yo no desayuno que estoy henchida de vuestro cariño y compañía aunque sea virtual.

Vicky, no sabes cuánto te agradezco tu compañía en ese momento tan duro, y que decir de mi Burbuleta que no me ha dejado ni a sol ni a sombra, así como mi perenne "Angel de la Guarda" (élla sabe quien es), igual que Marita, Rusca, y... en fín todas las que me habeis acompañado de una u otra forma. Os estaré eternamente agradecida. Os quiero.

Y ahora a recomponer mi vida. No se cuando podré hacerlo. Es una falta tan grande que, aunque la casa es pequeña, me parece inmensa.

Un beso fortíiiisimo para todas.

Raquel que alegría verte :) a mi no me tienes que agradecer nada, sólo siento que estes pasando por esto :herida:
Preciosa estoy segura que Gelin siempre va a estar a tu lado, así que poco a poco tienes que ir avanzando, no dudo que el vacío es enorme y doloroso pero te queremos y siempre que lo necesites estaremos a tu lado :D

Un beso enorme
Enlace al post

Buenos mediodias a todas.Yo procuro leeros todos los dias,aunque no ponga nada :nodigona:es como hablar con mis vecinas.:lol:

De todas formas al entrar tarde ya os lo habeis comido todo,y a sí puedo seguir con mi dieta.Vicky pone unos desayunos contundentes:lol:me encanta!!!

ya que te veo conectada... tienes que resumirme ¿que tal con el ebook?
y aunque ha llegado el invierno.... y ya no hace de playa.... tenemos que quedar, ya tenemos los planossssssss :)
Enlace al post

Yo hace un tiempo que estoy tomando perlas de onagra..para todo lo que con lleva los cambios de humor etc. etc..de cada mes..y aunque tngo mis añitos..aún no ha aparecido la menopausia en mi...asi que ...como dice el gine.. a esperar.:coqueta:

Probar las perlas de onagra pero que sean buenas hechascon aceite de 1ª presión en frio.También hay otras cosas como la maca..etc.etc.y la salvia que va muy bien para los sofocos..yo de momento eso no 8) Cada mes sigo recibiendo la invasión...y todo llegará a su debido tiempo...

Raqui me alegra leerte..aunque imagino el triste dolor que sientes en tu alma..y ese vacio tan grande en tu casa.Te mando muchos besos, el otro dia te vi conectada y te escribi al xat del face..pero no dbiste leerme.Te llevo en el pensamiento amiga.Cuídate mucho!El ya está descansando pobrecito y algún dia volvereis a estar juntos..confia en que será asi..amiga mia.:beso:Un cálido abrazo.Y entra de vez en cuando a contarnos como estás.

Enlace al post

Buenos días emilia!!! ya has empezado con los roscones? al final te copio y voy a ver si hago un par para comparar :dientes:
Pues si, este ratín es como cotillear con las vecinas :lol:
Vamos a aprovechar que esto no engorda, veremos cuando empiece el régimen lo mismo sólo os pongo lechuga :lol:

un beso y feliz día!

Buenos días,me cojo un poquito de cada para media mañana,aunque hoy me he levantado con dolor de estómago y cansadísima,debe ser algún virus,hace un frio que pela.
Luna los pops y la nubes muy bonitos,verás que contenta se pone tu sobrina,a las de los niños pequeños,admiro que les pongais la comida para merendar,yo nunca he valido para hacerlo,debe ser porque soy bastante caprichosa para comer,así que yo cuándo eramos los cinco a comer a veces hacía 3 ó 4 comidas distintas:bate:para mi misma.
Raqui ánimo y mucha fuerza.:beso:Que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
Espero que no tengas un virus y sea del tiempo revuelto...
cuídate y un completito :D
Enlace al post

Ya es bastante tarde pero quiero un poco de todo, aunque virtual... me vale. Vicky tus desayunos qué abundantes.
Aquí hace un frío...
Buen día para tod@s

Hola Carmen! si que hace frío :enfermo: si que son abundantes Carmen, es que no puedo elegir y así tenemos para tos@s :dientes:

un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...