Jump to content

Dudas y no me funciona el buscador

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Antes de nada presentarme, hace tiempo estuve por aquí y me fué bien, pero he vuelto a las andadas y estoy peor, así que me he decidido ha volver a intentarlo. Antes usaba la flexi pero ya que tengo que refrescar la memoria voy a seguir la nueva.

Me surgen algunas dudas, y el buscador no me funciona, también he leido los post fijos, y no he encontrado nada al respecto.

Bueno en primer lugar si alguna me puede calcular los puntos, lo agradecería porque según los ejemplos había llegado a la conclusión que me tocaban 29 + 42 extra, pero en una aplicación para el movil que me he bajado porque la he visto por el foro, me salen 26 + 49 extra:

Mujer - 36 años - 1,59 m. - 80 kg.

Y la segunda pregunta, he visto en algunas recetas, que cuando usáis vino o cerveza se puntúa, y antes, creo que no se puntuaban porque perdían el alcohol al cocinarlas, ya no lo recuerdo bien.

Gracias por todo y a ver si soy un poco constante y lo consigo otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia que te sale en la aplicación para el móvil se debe a que ésta te da los pp para la nueva versión del plan, PP2. En ella se han reucido los pp diarios y el extra semanal es de 49 pp para todo el mundo.
Lo del vino y la cerveza sí, ahora se puntúan, porque, aunque el alcohol se evapore al cocinar, los azúcares se quedan, y en pp el valor de los alimentos se calcula de distinta manera que en flexi.

Enlace al post

Muchas gracias.

Entonces, ¿debería cambiar al nuevo PP2? ¿o sigo con lo que he visto en el foro? ¿La fórmula para calcular los puntos es la misma en pp que con pp2?

En la aplicación he encontrado en los ajustes como cambiar los puntos diarios y extra, así que ahora no se si volver a dejarlo como estaba.

Enlace al post

Hola Jo,

como bien te dice Orianna, tienes la puntuación de PP1 y la aplicación de PP2. En mi opinión (y es la que siempre he mantenido), da igual que te decidas por uno o por otro, son programas practicamente iguales, bueno en tu caso concreto, con PP1 tienes unos cuantos PP más a la semana. La filosofía es la misma, la puntuación de los alimentos es la misma, así que tú decides.

Respecto a tu presentación:
"Antes de nada presentarme, hace tiempo estuve por aquí y me fué bien, pero he vuelto a las andadas y estoy peor, así que me he decidido ha volver a intentarlo. Antes usaba la flexi pero ya que tengo que refrescar la memoria voy a seguir la nueva".

Tanto Flexi como PP tratan de adquirir nuevos hábitos y ahí debe estar tu esfuerzo, si no te pasará con PP lo mismo que con Flexi, que los kilos que tanto esfuerzo han costado quitar, vuelven. Intenta que esta nueva etapa, no sea una nueva dieta, sino la decisión de reaprender a comer.

Bueno, que no quiero hacer un testamento. Con WW (= con cualquiera de sus programas), estás en buenas manos, no conviertas tu esfuerzo en tiempo perdido.

Un abrazo y a por esos kilitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...