Jump to content

Cestas de flores de patatas rellenas de carne al curry

Puntuar este tema:

MiGranDiversion

Recommended Posts

Estas flores surgieron cuando estaba preparando la carne para hacer unas albóndigas y como siempre pensando en cositas diferentes que preparar.
Ese día me apetecían patatas, (uhmm!!! que ricas son unas simples patatas fritas), y en ese momento se me encendió la bombilla y aquí está la combinación, unas cestas de patatas rellenas de carne.
Podéis rellenarlas con la carne que más os guste con o sin curry, vaya a gusto de la casa...
Ingredientes
3 patatas
250 gr. de carne picada
1/2 cebolla
2 lonchas de bacon
1 huevo
1 ajo
1 c/c curry
Quesos variados

florpatatacarnepq.JPG

Preparación
Salpimentamos la carne y la mezclamos con la cebolla, ajo y bacon previamente cortados en trocitos pequeños. Añadimos el huevo, el curry y mezclamos bien. Dejamos reposar en la nevera 30 min.
Mientras tanto, pelamos las patatas y las cortamos en rodajas lo más finas posible, si disponemos de mandolina o corta-fiambres nos ahorramos trabajo.
Freímos las patatas a fuego suave para que queden blanditas y las vamos poniendo en un escurridor.
Engrasamos un molde de muffins y lo cubrimos con las patatas, poniendo un par de ellas en el fondo y vamos colocando por lateral superponiendo unas con otras.
Añadimos la carne en el interior, yo la puse con la cuchara de las bolas de helado, así quedan más redonditas.
Esparcimos queso rallado por encima y horneamos a 200º durante 15 min.
A disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...