Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días por la mañana :)
Que tal estáis? Yo por suerte sin dolor de cabeza aunque me hubiera gustado dormir un poco más...
El otro día me di de alta en Pinterest, me tiene loca, bueno más bien me tenía porque desde que me he dado de alta no me he metido...
Había guardado muchísimas fotos (la idea era darme de alta para crear mis tableros, pero ya llegará), hay unas ideas geniales! a ver si empezamos la época Navideña y os voy trayendo alguna (esperaremos a Diciembre para las que no os gusta tanto, no agobiaros tan pronto)
Os dejo el desayuno :dientes:
Bizcocho de nata de lareposteriademiguel:
Sin+t%C3%ADtulo-3.jpg

Rollo de chocolate relleno de crema de castañas de migrandiversion:
brazocasta%C3%B1asa.jpg

Y unas magdalenas de calabaza y cardamomo de Eguski que hice el otro día:
[ATTACH=CONFIG]5513[/ATTACH]

Café y té:
020_coffee2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTeYaBJvkGB0qUMR6_SUCF5l4smqSWQ6AOJbETzWpwc6XYhGFVUtw
Leche que ha pedido Jalapa (como no aparezca :bate:)
leche.jpg
y una bandejita de fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQYbSPo483BAYpuI8wmbbMD5L_LqQ1DGiUhqq2VFEgoagp7F4ptng

Si alguien llega tarde, podéis picar Quiché de trucha ahumada y espárragos de Véronique:
Quiche+de+trucha+ahumada+y+esp%25C3%25A1rragos+1.JPG
Feliz día!!

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• luna_mj8

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol:
jalapa toma un leche y leche.... que es una forma de llamar al café con leche clarito allí en sus islas :lol: pero no es leche sola!!! :lol:

Bueno a mi me pones una magdalenita, café con leche, fruta.... y ya a media mañana vengo a por un trozo de la quiche..... que tengo que quitar bien el hambre... porque en casa para comer tengo brócoli al vapor :down: que solo de pensarlo me dan arcadas, soy algo masoca... bueno.... voy a centrarme en el desayuno.... y a ver si consigo arreglar mi móvil, que desde ayer no pilla cobertura... así que voy a ver si consigo instalar una copia de seguirdad que tengo de hace poco.... y sino tocará ir al taller :duda:

Feliz día para tod@s!!! :up: por cierto.... ni que decir que hace malo... no... lo siguiente.... :nodigona:
Enlace al post

buenos dias!!! hoy si que si :D aqui estoy..
friooo muy frioo y dicen que pal finde bajan mas asi que toca abrigarse y estar en casita con la mantitaaa jaja. vaya juventud que tengo!! a veces apetece quedarse trankilitos en casa y un poco de relax verdad?
ahora me voy al gimnasio a mover un poquito el cuerpo. ayer fui a un nutricionista a ver si consigo bajar un poquito mas. quiero bajar 4 kilos pero son los mas duros, los ultimos..todavia no me ha dado la dieta. me ha pedido analitica y que le haga un diario. a partir de ahí me dara la dieta. eso me gusto, sera porque no la hace al tun tun, sino que la personaliza y cuida tu salud!! weno que vaya rollo que estoy soltando :lol:

me alegro que no te duela la cabeza!! que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí el día claro, pero un frío que pela :D:D

Yo me pido un poco de cada cosa, que no sabría por qué empezar :):)

Ahhhhhhh, ayer Emma se comió los garbanzos para merendar:dientes::dientes:

Gijo, cuando quieras, ya sabes dónde estoy;)

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:o:o:o:o:o:o Está nevando!!!!!! Y hace solecito:duda::duda:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

pero bueno, bueno, qué de cosas ricas.... menos mal que es virtual, así que me tomo un completito.
Aquí hace muuuuuucho frío, pero un día precioso. Tanto que aunque tengo muchas cosas que hacer, me voy a ir un ratito a pasear por la playita, bien abrigadita.
Ah... y luego espero localizar la tela Margareta de Ikea, no tenía necesidad de ella, hasta que a través de baballa, la he visto, y una necesidad trivial más.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos diass:)

muchisimo frio, vispera de irme a la casa rural y el tiempo malisimo:grrr: y yo con trancazo
.

bueno ya estoy mas decente de pelo, pero vine un poco plof :( hay cosas que no tienen arreglo y se notan.

a mi la cabeza no me duele pero no me sirve pa na:( ayer le iba a llevar a mis niños unas galletas y unos paquetitos y me lo deje todo en la mesa:frito::frito:

bueno niña si puedes un cafetico bien caliente y una magdalena:porfavor:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia..

MONTSEEEEE!! por Dios..tu eres de las que si la sigo la consigo..Pobrecita con los garbanzos arriba y abajo...ya son como de la familia!:dientes:

a mi el salmón no me gusta...de lo demás quiero de todo...:meapunto:

Yo también arrastro sueño..me a costado horrores levantarme a las 7'40...:anda-ya: y pensé...voy y llevo al niño y me acuesto!:D pero que va...:anda-ya:me acordé que ahora me toca ir al ambulatorio, me tienen que poner la 3ª dosis de la vacuna de la hepatitis..que para ir a las prácticas del hospital, necesito tenerla puesta, mi profe ya está preparando mi documentación..y después de fiestas..ya en Enero empiezo:D entonces...ya os echaré mucho de menos, solo podré entrar los fines de semana, porque tengo que estar en planta ya cambiada a las 7'30 d la mañana y hasta las 2'30 no saldré!..y los jueves será un caos porque a las 3'30 tengo que estar en el insti..asi que un bocata deprisaycorriendo para matar el gusano del hambre..y arreando..

Santander...el brócoli es ese que más verde oscuro no? ese no me gusta..:nodigona:yo compro broquil..el verde "clarito"..que es casi como la coliflor , a mi me encanta,a veces los comemos hervido con aceite y vinagre..y otras hago la bechamel de dieta esa que se hace con calabacines y está riquisimo luego gratinado.Si quieres te paso la receta..No sé como andaras con la dieta aquella "intestinal"..que hacias y "tus prohibidos" :duda:

en fin me voy que ya llego tarde..

:beso:- - - Actualizado - - -

Ey que es eso de Ikea ..Virginia?? no entiendo de lo que hablas..:guapa:

Enlace al post

buenos dias aqui lluviosos me cojo una tacita de te si tienes que esta mañana voy a pasar pruevas a bruselas

menso mal viene mi hijo conmigo mi monchu esta fastidiado ,feliz dia a tod@s:)

- - - Actualizado - - -

buenos dias aqui lluviosos me cojo una tacita de te si tienes que esta mañana voy a pasar pruevas a bruselas

menso mal viene mi hijo conmigo mi monchu esta fastidiado ,feliz dia a tod@s:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...