Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Estoy cogiendo complejo de pinguino...del curro pa casa..de casa pal curro..

Montse..eres una madrastrona:burla::lol::lol:..esta mañana desayunando me acordaba de ella :D

Encarna, lo pasas bien fijo, hay k ventilar los virus. Y sobre lo k no tiene arreglo, mejor no preocuparse..( anda k estoy yo buena..pa dar consejos...:nodigona:)

Santa.ojito k no te oiga Montse (:beso:) ..k te veo comiendo brocoli hasta en bocata, para k le pilles el gusto:lol::lol:

Viki estas mejor k los hoteles..toodo buenisimo..:plas:
Te+ fruta..la leche la dejo para Jalapa :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• luna_mj8

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Montse... ole y ole!!! así me gusta!!! pero me has recordado a los tiempos de mi abuela!!! que siempre nos contaba que en el internado las monjas le ponían la berza para desayunar, comer, merendar, cenar.... hasta que se la comiera... vamos hace más o menos 1 siglo :dientes:

Luni... el brócoli o broculi, creo que es lo mismo... es verde, clarito.... más o menos.... pero ya tiene receta asignada... el post de Arasia tiene la papeleta ganadora...
La receta de la bechamel de dieta la tengo... :coqueta:
Encarniiiiiiii vaya vaya con la memoria!!!! se te olvidaron las cositas para tus niñosssssss eso si que te lo tienes que mirar!!!
Lo de los arreglos... es ya otro cantar.... paciencia.... o palos... no hay otra medicina... :nodigona: así que pacienciaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos dias:)
Voy corriendo:porfavor: es que una ducha para 4 personas... y todos casi a la misma hora:grrr: enfin... mejor no sigo que me descompongo y enciendo:dientes:

Ser maruja... hay ratos que los llevo bien pero otrosssssssssss:frito: la verdad es que poco paro en casa y mis hijos me lo agradecen (unas veces más otras menos) pero si no fuera por que no hay nada a mis años me iba de casa
Lo peor de todo es que lo elegi... enfinnnnn ohhhhmmmmmmmmmmm
ahora unas :sinunduro: me irian de cine... y encima no juego a nada:lol:

Por lo demás... bien.. no creais... vamos a ver... me aplico el que no me falta de nada:bate: y tengo salud.

Me he acabado la plancha, tengo que comprar muchas cosas... que tengo fin de semana cumpleañero y el puente nos vamos al Pirineo con unos amigos a mi apartamento y hay que llevar comida.
menudo super desayuno nos has puesto:D y yo aqui con mi yogur:lol:

Espero que paseis un gran día... que ya llego tarde;)

Pd. Tengo comprobado que algunos emoticons hacen que se bloquee la respuesta... y no hay manera de seguir:porfavor:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Un completo virtual por favor:meapunto: y cuando pueda iré a ver como se fabrican estas castañas que son muy originales.

Menuda noche he pasado, el peque que tose que no puede más:enfermo:, no se toma la medicina, sola no consigo ni abrirle la boca. Voy a volver al médico, a ver si hay algo que se ponga como injección porque está todavía peor que ayer. A las 12, conseguí meterle en el culete un "supermotosorio" con la ayuda de mi hombre y del duende, pero no ha habido formas de que se tome en jarabe. Este peque tiene unos huevecillos tremendos y los tres no pudimos con él, así que sola...

Anoche Nicholas se comió el lomo adobado, así que Montse y yo HEMOS GANADO (normalmente suelo perder).

Voy a ir a la ducha y ponerme guapa para ir a ver el pediatra, es muy mono.

Ayer me salté la dieta y mi hombre me trajo tabaco, los invasores han podido con mi fuerza de voluntad. Era eso o hacer pagar a toda mi familia mi elección de vida sana. Me esperaré una semanita para los buenos propósitos. No hay razón por pasarlo peor de lo necesario. Mi hombre opina igual, ya que está unos días sin cariñitos, por lo menos que no le castigue más de lo necesario:lol:.

También tengo que ir a ver si ha venido mi paquetito del AI. Que tengo muchas ganas de saber quién es.

También tengo que hacer una tarta de 3 chocolates para una amiga que me la ha pedido y un bizcocho de chocolate de Megasilvita para que lo pruebe otra amiga antes de pedirme una tarta.

Bueno, que tengo un día completo.

Despues de este desahogo total, os deseo un día de lo más maravilloso y fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Dios mio, que desayuno mas apetitoso¡¡ me pido de todo, que este no engorda :lol::lol:

Monte, ya verás como el próximo día se los come a la primera...

Luna, que ilusión, pronto de prácticas ¡¡

Este sábado me entrevistan en la cadena ser, en A vivir que son dos días, entre 10.30 y 11 ;)

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y muy frios dias...
No sabia yo que en la cafeteria iban contratando gente... :lol: :lol:
Vaya desayuno completo que has puesto hoy, me vas a poner un cafe con leche y un trocito de bizcocho :nodigona: es que hace mucho frio por aqui, y por estas tierras no estamos acostumbrados a estos frios, piensa que hasta la semana pasada ibamos en manga corta, el martes pasado me acuerdo que hacia tan buen dia, que cuando sali de trabajar me fui a la pelu porque no daba pereza por el calor que teniamos estabamos a 24º y desde ayer estamos muertos de frio....
Un saludito wapa;)

Enlace al post

:) buenos dias... os leo aprisa y corriendo... para variar...
y me llevo de toooooodo :lol::lol: ya me lo voy tomando a lo largo del día...
tengo que volver a la dieta,
tengo que volver a la dieta...
:porfavor: lo repetiré 100 veces...:lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol:
jalapa toma un leche y leche.... que es una forma de llamar al café con leche clarito allí en sus islas :lol: pero no es leche sola!!! :lol:

Bueno a mi me pones una magdalenita, café con leche, fruta.... y ya a media mañana vengo a por un trozo de la quiche..... que tengo que quitar bien el hambre... porque en casa para comer tengo brócoli al vapor :down: que solo de pensarlo me dan arcadas, soy algo masoca... bueno.... voy a centrarme en el desayuno.... y a ver si consigo arreglar mi móvil, que desde ayer no pilla cobertura... así que voy a ver si consigo instalar una copia de seguirdad que tengo de hace poco.... y sino tocará ir al taller :duda:

Feliz día para tod@s!!! :up: por cierto.... ni que decir que hace malo... no... lo siguiente.... :nodigona:

Buenos días Santan!
:lol: pues no tenía ni idea de lo de jalapa, pero yo lo de manchado, mitad y mitad, nube... y estas cosas pues me pierdo así que dejaré la leche y cada uno que se sirva :dientes:
A mi tu comida me gusta, le puedes poner un chorrito de aceite y sal? te guardo quiché para luego :up:
A ver si tienes suerte con el móvil, por aquí agua nieve pero solecito que anima :)
Marchando el desayuno, un besote!!

buenos dias!!! hoy si que si :D aqui estoy..
friooo muy frioo y dicen que pal finde bajan mas asi que toca abrigarse y estar en casita con la mantitaaa jaja. vaya juventud que tengo!! a veces apetece quedarse trankilitos en casa y un poco de relax verdad?
ahora me voy al gimnasio a mover un poquito el cuerpo. ayer fui a un nutricionista a ver si consigo bajar un poquito mas. quiero bajar 4 kilos pero son los mas duros, los ultimos..todavia no me ha dado la dieta. me ha pedido analitica y que le haga un diario. a partir de ahí me dara la dieta. eso me gusto, sera porque no la hace al tun tun, sino que la personaliza y cuida tu salud!! weno que vaya rollo que estoy soltando :lol:

me alegro que no te duela la cabeza!! que paseis un buen dia :beso::beso:

Hola Lucía! Nos alegramos de verte :D Pues si por aquí bajan más, nevará seguro :dientes:
Estos días de frío apetece lo de manta y en mi caso, un chocolate caliente que me encanta! así que disfruta ;)
Que bien lo de la dieta! yo creo que después de Navidades me plantearé ir a algún sitio porque mi fuerza de voluntad para eso es :down:
Te mando un completito ahora que puedes :fiesta:
un beso y feliz día!

Buenos dias.. con desayunos asi como para no tener energia para abordar todo lo que se nos ponga por delante.....

Buenos días ruthi! Me alegro que te guste el desayuno, un poquito de cada y a abordar lo que se nos ponga por delante :up:

un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí el día claro, pero un frío que pela :D:D

Yo me pido un poco de cada cosa, que no sabría por qué empezar :):)

Ahhhhhhh, ayer Emma se comió los garbanzos para merendar:dientes::dientes:

Gijo, cuando quieras, ya sabes dónde estoy;)

Feliz día para tod@s!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:o:o:o:o:o:o Está nevando!!!!!! Y hace solecito:duda::duda:

Bravo por Emma y por su madre por supuesto :plas::plas::plas::plas:
me alegro un montón Montse :)
Te mando un completito para que pruebes todo:beso::beso:
Buenos días, Vicky y forer@s,

pero bueno, bueno, qué de cosas ricas.... menos mal que es virtual, así que me tomo un completito.
Aquí hace muuuuuucho frío, pero un día precioso. Tanto que aunque tengo muchas cosas que hacer, me voy a ir un ratito a pasear por la playita, bien abrigadita.
Ah... y luego espero localizar la tela Margareta de Ikea, no tenía necesidad de ella, hasta que a través de baballa, la he visto, y una necesidad trivial más.
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!!
No se si me gustas que compartas esas necesidades, por un momento me han dado los nervios de irme al Ikea ahora mismo :lol::lol::lol: (por supuesto estoy encantada de conocer esas necesidades)
La tela está chulísima, no la había visto! Yo pondré el árbol y había pensado en poner uno de mentira en la pared par decorarlo con Víctor pero creo que seguiré con mi idea original (fieltro o papel) y no me acercaré a Ikea que mi bolsillo lo agradecerá :lol:
Si la consigues, nos mandas una fotito (yo te pondría una de la idea que quiero pero no se donde la habré guardado :bate:)
Que envidia me da ese paseo por la playa :coqueta:
Un completito y feliz día!

Buenos diass:)

muchisimo frio, vispera de irme a la casa rural y el tiempo malisimo:grrr: y yo con trancazo
.

bueno ya estoy mas decente de pelo, pero vine un poco plof :( hay cosas que no tienen arreglo y se notan.

a mi la cabeza no me duele pero no me sirve pa na:( ayer le iba a llevar a mis niños unas galletas y unos paquetitos y me lo deje todo en la mesa:frito::frito:

bueno niña si puedes un cafetico bien caliente y una magdalena:porfavor:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Lo del frío y la casa rural es compatible (si nieva puede ser chulo) pero lo del trancazo, pobre! a ver si no va a mas que te puede dar el finde... hoy abrigadita :)
Yo le iba a llevar unas galletas a mi madre y tb se quedaron en la mesa, no te creas que me sirve para mucho la mía :grrr:
Te mando un par de magdalenas y mucho ánimo (lo mismo lo que no tiene arreglo si puede ir un poquito mejor) y un beso enorme!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...