Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Muy buenos días a todas, llego tarde, pero llego.:lol:
Menudo desayuno, aquí un frió, un aire que te levanta del suelo, he salido a sacar al perro y el pobre como es pequeño casi se vuela.
Este finde me parece que va a tocar sofá y mantita....Pasar un buen día y abrigaros mucho.:);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• luna_mj8

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas.Por aquí (como dice mi suegro )hace dia de cabaña,pués eso que hace malisimo.

Me he conectado corriendo para contestar a Santa que hasta anoche no ví su mensaje.Niña que cuando quieras me llamas y ya quedamos sin ningún problema.
vichy todavía no me han dejado hacer ningún rosco :cry: el 7 de diciembre tenemos una boda y nos hemos puesto todos a regimen.................Pero a Dios pogo por testigo........que en cuanto pase la boda se van a enterar .Hasta mi contrario que se lo come todo,el otro dia le dejé caer que le sobraban unos kg.y cuando le dije que este finde iba a hacer un rosco, me dijo que me lo comería yo.
Buenos dias a todas.
:beso::beso:

Enlace al post

Buen dia..

MONTSEEEEE!! por Dios..tu eres de las que si la sigo la consigo..Pobrecita con los garbanzos arriba y abajo...ya son como de la familia!:dientes:

a mi el salmón no me gusta...de lo demás quiero de todo...:meapunto:

Yo también arrastro sueño..me a costado horrores levantarme a las 7'40...:anda-ya: y pensé...voy y llevo al niño y me acuesto!:D pero que va...:anda-ya:me acordé que ahora me toca ir al ambulatorio, me tienen que poner la 3ª dosis de la vacuna de la hepatitis..que para ir a las prácticas del hospital, necesito tenerla puesta, mi profe ya está preparando mi documentación..y después de fiestas..ya en Enero empiezo:D entonces...ya os echaré mucho de menos, solo podré entrar los fines de semana, porque tengo que estar en planta ya cambiada a las 7'30 d la mañana y hasta las 2'30 no saldré!..y los jueves será un caos porque a las 3'30 tengo que estar en el insti..asi que un bocata deprisaycorriendo para matar el gusano del hambre..y arreando..

Santander...el brócoli es ese que más verde oscuro no? ese no me gusta..:nodigona:yo compro broquil..el verde "clarito"..que es casi como la coliflor , a mi me encanta,a veces los comemos hervido con aceite y vinagre..y otras hago la bechamel de dieta esa que se hace con calabacines y está riquisimo luego gratinado.Si quieres te paso la receta..No sé como andaras con la dieta aquella "intestinal"..que hacias y "tus prohibidos" :duda:

en fin me voy que ya llego tarde..

:beso:

- - - Actualizado - - -

Ey que es eso de Ikea ..Virginia?? no entiendo de lo que hablas..:guapa:

Hola Luna!!
Que poco te queda ya para las prácticas :plas::plas: oye que puedes visitarnos de vez en cuando aunque sea tarde y nos cuentas que tal :coqueta:
Porfi yo quiero la bechamel de calabacines :porfavor:
Este es el broquil?
broquil+Escher.jpg
para mí es el bonito :lol:

Te mando un poco de todo (menos quiché) y un beso

buenos dias aqui lluviosos me cojo una tacita de te si tienes que esta mañana voy a pasar pruevas a bruselas

menso mal viene mi hijo conmigo mi monchu esta fastidiado ,feliz dia a tod@s:)

Buenos días Magali :)
Ya nos contarás que tal las pruebas, espero que Monchu se ponga mejor :D
Claro que hay té, te mando una tacita :beso:
Buenos dias
Estoy cogiendo complejo de pinguino...del curro pa casa..de casa pal curro..

Montse..eres una madrastrona:burla::lol::lol:..esta mañana desayunando me acordaba de ella :D

Encarna, lo pasas bien fijo, hay k ventilar los virus. Y sobre lo k no tiene arreglo, mejor no preocuparse..( anda k estoy yo buena..pa dar consejos...:nodigona:)

Santa.ojito k no te oiga Montse (:beso:) ..k te veo comiendo brocoli hasta en bocata, para k le pilles el gusto:lol::lol:

Viki estas mejor k los hoteles..toodo buenisimo..:plas:
Te+ fruta..la leche la dejo para Jalapa :lol::beso::beso:

Buenos días Cova!!
Madrastrona? :lol::lol::lol: pobre!! anda que no tiene que pasarlo mal :bate:
Ya no haces magdalenas de ganchillo? no las encuentro y estoy segura de haberlas visto :duda:
Me alegro que te guste el desayuno, la leche pa mi que cuando venga Jalapa me va a dar ella con el bate :lol::lol:

un beso
Enlace al post

Buenos dias:)
Voy corriendo:porfavor: es que una ducha para 4 personas... y todos casi a la misma hora:grrr: enfin... mejor no sigo que me descompongo y enciendo:dientes:

Ser maruja... hay ratos que los llevo bien pero otrosssssssssss:frito: la verdad es que poco paro en casa y mis hijos me lo agradecen (unas veces más otras menos) pero si no fuera por que no hay nada a mis años me iba de casa
Lo peor de todo es que lo elegi... enfinnnnn ohhhhmmmmmmmmmmm
ahora unas :sinunduro: me irian de cine... y encima no juego a nada:lol:

Por lo demás... bien.. no creais... vamos a ver... me aplico el que no me falta de nada:bate: y tengo salud.

Me he acabado la plancha, tengo que comprar muchas cosas... que tengo fin de semana cumpleañero y el puente nos vamos al Pirineo con unos amigos a mi apartamento y hay que llevar comida.
menudo super desayuno nos has puesto:D y yo aqui con mi yogur:lol:

Espero que paseis un gran día... que ya llego tarde;)

Pd. Tengo comprobado que algunos emoticons hacen que se bloquee la respuesta... y no hay manera de seguir:porfavor:

Buenos días Carmina :)
A mi me pasa igual, que no juego pero de vez en cuando pienso y si me tocara... q me va a tocar :bate:
Tu trabajo es el menos valorado del mundo :( en fin, por lo menos tienes el finde fuera y seguro que lo pasáis muy bien :dientes:

Y yo con mi café con leche a palo seco, comeremos virtualmente :lol:

un besote y feliz día!
PD: Cuales son ;)
Buenos días:beso::beso::beso:
Un completo virtual por favor:meapunto: y cuando pueda iré a ver como se fabrican estas castañas que son muy originales.

Menuda noche he pasado, el peque que tose que no puede más:enfermo:, no se toma la medicina, sola no consigo ni abrirle la boca. Voy a volver al médico, a ver si hay algo que se ponga como injección porque está todavía peor que ayer. A las 12, conseguí meterle en el culete un "supermotosorio" con la ayuda de mi hombre y del duende, pero no ha habido formas de que se tome en jarabe. Este peque tiene unos huevecillos tremendos y los tres no pudimos con él, así que sola...

Anoche Nicholas se comió el lomo adobado, así que Montse y yo HEMOS GANADO (normalmente suelo perder).

Voy a ir a la ducha y ponerme guapa para ir a ver el pediatra, es muy mono.

Ayer me salté la dieta y mi hombre me trajo tabaco, los invasores han podido con mi fuerza de voluntad. Era eso o hacer pagar a toda mi familia mi elección de vida sana. Me esperaré una semanita para los buenos propósitos. No hay razón por pasarlo peor de lo necesario. Mi hombre opina igual, ya que está unos días sin cariñitos, por lo menos que no le castigue más de lo necesario:lol:.

También tengo que ir a ver si ha venido mi paquetito del AI. Que tengo muchas ganas de saber quién es.

También tengo que hacer una tarta de 3 chocolates para una amiga que me la ha pedido y un bizcocho de chocolate de Megasilvita para que lo pruebe otra amiga antes de pedirme una tarta.

Bueno, que tengo un día completo.

Despues de este desahogo total, os deseo un día de lo más maravilloso y fantástico:beso:

Buenos días guapa!
Siento lo del peque, yo con V lo tengo bastante fácil, a ver si puedes darle la medicina..
:plas::plas::plas:Otro aplauso para vosotros dos por conseguirlo también!
Ya verás como conseguirás lo que te propongas, mejor sin invasores cerca :up:
Ponte guapa y alégrate la vista :lol:

Te mando un completito y un beso

Buenos días niñas :):)

Dios mio, que desayuno mas apetitoso¡¡ me pido de todo, que este no engorda :lol::lol:

Monte, ya verás como el próximo día se los come a la primera...

Luna, que ilusión, pronto de prácticas ¡¡

Este sábado me entrevistan en la cadena ser, en A vivir que son dos días, entre 10.30 y 11 ;)

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

Buenos días Azores!!
A ver si puedo escuchar la entrevista :meapunto:

Te mando un poquito de todo :beso:
Enlace al post

Buenos días paso como un vela a por mi completito para llevar que estoy hasta arriba, tengo un compi de vacaciones y otro a llamado que estaba en urgencias...asi que triple trabajo.
Besitos para todas y buen jueves!!:beso:

Buenos dias Silvia!
Te mando una cajita con un poco de todo, que se te de muy bien el curro :up:

un beso

Buenos y muy frios dias...
No sabia yo que en la cafeteria iban contratando gente... :lol: :lol:
Vaya desayuno completo que has puesto hoy, me vas a poner un cafe con leche y un trocito de bizcocho :nodigona: es que hace mucho frio por aqui, y por estas tierras no estamos acostumbrados a estos frios, piensa que hasta la semana pasada ibamos en manga corta, el martes pasado me acuerdo que hacia tan buen dia, que cuando sali de trabajar me fui a la pelu porque no daba pereza por el calor que teniamos estabamos a 24º y desde ayer estamos muertos de frio....
Un saludito wapa;)

Buenos días Techu :) fíjate Santan puso el anuncio y me cogió sin examen :lol:
Por aquí no hacía tanto calor pero las bajadas de temperatura han sido horribles :enfermo:
Te pongo el café con el bizcocho, si luego tienes más hambre pasa a por mas :lol:

un besote y feliz día!

Muy buenos días a todas, llego tarde, pero llego.:lol:
Menudo desayuno, aquí un frió, un aire que te levanta del suelo, he salido a sacar al perro y el pobre como es pequeño casi se vuela.
Este finde me parece que va a tocar sofá y mantita....Pasar un buen día y abrigaros mucho.:);)

Buenos dias guapa! pobrecito tu perro, me lo imagino...
Creo que en mi casa también va a ganar lo de casita, en nuestro caso montaremos el parque en el salón :)
Un besote

Buenos dias a todas.Por aquí (como dice mi suegro )hace dia de cabaña,pués eso que hace malisimo.

Me he conectado corriendo para contestar a Santa que hasta anoche no ví su mensaje.Niña que cuando quieras me llamas y ya quedamos sin ningún problema.
vichy todavía no me han dejado hacer ningún rosco :cry: el 7 de diciembre tenemos una boda y nos hemos puesto todos a regimen.................Pero a Dios pogo por testigo........que en cuanto pase la boda se van a enterar .Hasta mi contrario que se lo come todo,el otro dia le dejé caer que le sobraban unos kg.y cuando le dije que este finde iba a hacer un rosco, me dijo que me lo comería yo.
Buenos dias a todas.

Buenos días Emilia :)
No queda nada para la boda, yo estoy liada así que lo mismo hasta después del puente no me pongo con ellos, ya te iré contando...
Por aquí también hace un día de cabaña...
un beso y un completito virtual :dientes:
Buenos Días .....:dientes:29558_457900024251633_1550061207_n.jpg
Feliz Jueves.............:)
Siento que sea tan tarde.......no pude antes.......... seguramente sera siempre así---:duda:--Aquí el tiempo muy bueno con sol pero frió .........:dientes:
un bico:beso:

Buenos días niña :)
Te mando un café y un beso
Enlace al post

Buenos días,
Qué gran desayuno, yo quiero un poco de todo.
Hace mucho frío, pero un día precioso.
Encarna, ¿cómo que no te sirve la cabeza para nada? y lo guapa que te ha dejado tu nuera qué, eso no cuenta? A mí, también, muchos días solo me sirve para eso, peinarme y ponerme sombreros. :lol::lol:
Buen día a tod@s.

Enlace al post

Buenos dias, entro ya al piscolabis de media mañana pero es que últimamente es imposible despistarme del trabajo un momento, veo que hay nueva jefa en la cafeteria :guapa:, tan atenta como la anterior.
Bueno voy a seguir con mi trabajo que tengo follón, pero me daba pena no pasar a saludar.

Enlace al post

No he tenido tiempo de leeros..Ya vengo de pincharme!

Pero he leido solo mi desayuno..;)

Vicky si el broquil es más o menos ese..yo lo hiervo y luego lo pongo en una fuente y le pongo la bechamel de dieta..sale riquisima, aunque hay varias...con cambios.Yo hago la de Cane..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.recetariocanecositas.com%2F%3Fp%3D673&ei=2zG3UN-hDtGAhQfC0oGgDg&usg=AFQjCNEtp18vMF-lcVe2XhNmiCwFkbYvpw

NO sé si saldrá..:duda: Sino buscas en su su blog "Gratinado de verduras"..está riquisima, unas veces le pongo por encima 4 quesos..y otras ques rallado normal..y a gratinar!

Os leo luego..voy a poner mis lentejitas con arroz..:dientes: hoy platito caliente.;)

Enlace al post

:lol:
jalapa toma un leche y leche.... que es una forma de llamar al café con leche clarito allí en sus islas :lol: pero no es leche sola!!! :lol:

Bueno a mi me pones una magdalenita, café con leche, fruta.... y ya a media mañana vengo a por un trozo de la quiche.Ñ.... que tengo que quitar bien el hambre... porque en casa para comer tengo brócoli al vapor :down: que solo de pensarlo me dan arcadas, soy algo masoca... bueno.... voy a centrarme en el desayuno.... y a ver si consigo arreglar mi móvil, que desde ayer no pilla cobertura... así que voy a ver si consigo instalar una copia de seguirdad que tengo de hace poco.... y sino tocará ir al taller :duda:

Feliz día para tod@s!!! :up: por cierto.... ni que decir que hace malo... no... lo siguiente.... :nodigona:

Menos mal que Santa me comprende... Esta camarera tiene muchisimo que aprender, no debio pasar por la escuelaimagegif
amos a ver, un leche y leche es leche evaporada con leche normal, mitad y mitad, esta riquisimo!!!!! Es un cortado de leche y leche en vaso largo

Hoy me levante con un fuerte dolor de espalda, ya ves no es la cabeza (que ha sido en otros dias) pero es otra parte del cuerpo, que es lo mismo

Anoche me quede en casa de mami, una por no camina por el esquince porque ahora me vienen a teñir y ya estoy aqui

Bueno feliz dia a todos. Muacksssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...