Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días,un poco de todo que ayer estuve todo el día a limonada alcalina,con el dolor de estómago ,hoy para variar es la cabeza la que me duele y me he levantado con mucha flojera,para mí que es un virus,así que me voy a quedar en casa todo el día,hoy suspendo la caminata de por la tarde,que con el frio que hace,estoy mejor en casita.Aquí de nieve nada de nada pero el frio es intenso,aunque luce el sol.Bueno voy a seguir que estoy haciendo pan por no bajar a por ello:lol:.Que tengais un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

3

• luna_mj8

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,
Qué gran desayuno, yo quiero un poco de todo.
Hace mucho frío, pero un día precioso.
Encarna, ¿cómo que no te sirve la cabeza para nada? y lo guapa que te ha dejado tu nuera qué, eso no cuenta? A mí, también, muchos días solo me sirve para eso, peinarme y ponerme sombreros. :lol::lol:
Buen día a tod@s.

Buenos días Carmen!!
Es verdad que el sol anima un montón!
A mi hay días que ni para ponerme el gorro que también lo olvido :lol:
Te pongo un poquito de todo :D
Buenos dias, entro ya al piscolabis de media mañana pero es que últimamente es imposible despistarme del trabajo un momento, veo que hay nueva jefa en la cafeteria :guapa:, tan atenta como la anterior.
Bueno voy a seguir con mi trabajo que tengo follón, pero me daba pena no pasar a saludar.

Buenos días Toñi!
Me alegro que tengas un ratito para saludarnos :) ya te mando un paquetito con algo para picar y tú sigue con el trabajo :up:

un besote

No he tenido tiempo de leeros..Ya vengo de pincharme!

Pero he leido solo mi desayuno..;)

Vicky si el broquil es más o menos ese..yo lo hiervo y luego lo pongo en una fuente y le pongo la bechamel de dieta..sale riquisima, aunque hay varias...con cambios.Yo hago la de Cane..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.recetariocanecositas.com%2F%3Fp%3D673&ei=2zG3UN-hDtGAhQfC0oGgDg&usg=AFQjCNEtp18vMF-lcVe2XhNmiCwFkbYvpw

NO sé si saldrá..:duda: Sino buscas en su su blog "Gratinado de verduras"..está riquisima, unas veces le pongo por encima 4 quesos..y otras ques rallado normal..y a gratinar!

Os leo luego..voy a poner mis lentejitas con arroz..:dientes: hoy platito caliente.;)

Pues buscaré la receta que si encima es de dieta y está buena pues eso que me llevo :lol:
Muchas gracias!!

Menos mal que Santa me comprende... Esta camarera tiene muchisimo que aprender' date=' no debio pasar por la escuela[img']http://foro.mundorecetas.com/webkit-fake-url://54C33F8F-0F27-430D-8DA6-1C2F05506E2D/imagegif
amos a ver, un leche y leche es leche evaporada con leche normal, mitad y mitad, esta riquisimo!!!!! Es un cortado de leche y leche en vaso largo

Hoy me levante con un fuerte dolor de espalda, ya ves no es la cabeza (que ha sido en otros dias) pero es otra parte del cuerpo, que es lo mismo

Anoche me quede en casa de mami, una por no camina por el esquince porque ahora me vienen a teñir y ya estoy aqui

Bueno feliz dia a todos. Muacksssss

Ainssss jalapita si es que Santan no me hizo examen, ya lo he dicho antes :lol:
Toma ya lo que acabo de aprender (a ver si lo pruebo también), creo que me tendré que hacer una chuleta porque ya digo que mi cabeza no da mucho :burla:
Espero que pase el dolor de espalda y que te pongas muy guapa :guapa:
Te dejo tu leche y leche (acabo de salir a comprar la leche evaporada) un beso gordo
Enlace al post

Buenos días' date='un poco de todo que ayer estuve todo el día a limonada alcalina,con el dolor de estómago ,hoy para variar es la cabeza la que me duele y me he levantado con mucha flojera,para mí que es un virus,así que me voy a quedar en casa todo el día,hoy suspendo la caminata de por la tarde,que con el frio que hace,estoy mejor en casita.Aquí de nieve nada de nada pero el frio es intenso,aunque luce el sol.Bueno voy a seguir que estoy haciendo pan por no bajar a por ello:lol:.Que tengais un buén día.[/quote']

Buenos días Cecilia :)
Mejor suspende la caminata que es día de quedarse con la manta en el sillón (siempre que se pueda claro) :enfermo:
Yo tambien tenía que haber hecho pan pero se me ha ido el santo al cielo, así que hoy sin pan...

un besote y nada más que no te conviene :coqueta:

Enlace al post

el brócoli debe de ser el otro, el normal... yo ese que has puesto no lo he visto nunca!! si parece un cactus!!! :lol:images?q=tbn:ANd9GcQU7oFk4bfiL_d1Hu5fntquftmau0arVLxfceITHgBYzrdRP79c

Y siiii le puedo poner lo que sea, normalmente lo salteo con un buen refrito de ajos y con más verduritas
La guarnición que viene en el libro de a todo vapor, una especie de soufle-con queso azul... lo camufla bastante bien...

Pero de esta me valdrá para no volver a comprarlo :lol:

Enlace al post

Acabo de llegar de Yoga... como tengo la comidita preparada.:dientes:
No me puedo creer... que no sepais ni cocineis el brocoli:anda-ya:

Es mucho más fino que la coliflor... se hace en un santiamen y fijaros que hasta mis hijos les encanta:D
No hace falta hacerle ni bechamel... con aceitito o un refrito de ajo:up:
Debe ser que como lo culitvan por Aragón nosotros estamos muy acostumbrados a verlo.

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, guapetonas!
Vaya momento de entrar, pero primero es el trabajo ¿a que sí?
Me encantan esas madalenas, ¿es fundamental el cardamomo? Por no romperme la cabeza buscándolo. Te las he visto y me he dicho ¡a hacer madalenas... luego ya sabes, se tiran por el suelo y ya está tu receta copiá!:lol:
:nodigona:Me parece que hasta que no me vanees, no voy a parar:lol:
¡Que paseis todas un feliz jueves!:beso::cry:

Enlace al post

Acabo de llegar de Yoga... como tengo la comidita preparada.:dientes:
No me puedo creer... que no sepais ni cocineis el brocoli:anda-ya:

Es mucho más fino que la coliflor... se hace en un santiamen y fijaros que hasta mis hijos les encanta:D
No hace falta hacerle ni bechamel... con aceitito o un refrito de ajo:up:
Debe ser que como lo culitvan por Aragón nosotros estamos muy acostumbrados a verlo.

:beso:

Carmina yo el brocoli normal, cocido y con un chorrin de aceite, el bonito que es el que ha puesto Luna no lo he probado, pero lo haré :D
Hola Vicky!!!! saludos desde la trastienda' date=' está guapísimo Victor!!!! :beso::beso:[/quote']d

Palomaaaaaaaaa que alegría me da "verte" :)
Si que está guapo aunque un poco más mayor... asoma la patita de vez en cuando que nos alegramos mucho :D

un beso enorme

¡Buenos días, guapetonas!
Vaya momento de entrar, pero primero es el trabajo ¿a que sí?
Me encantan esas madalenas, ¿es fundamental el cardamomo? Por no romperme la cabeza buscándolo. Te las he visto y me he dicho ¡a hacer madalenas... luego ya sabes, se tiran por el suelo y ya está tu receta copiá!:lol:
:nodigona:Me parece que hasta que no me vanees, no voy a parar:lol:
¡Que paseis todas un feliz jueves!:beso::cry:

Hola guapa!! por supuesto que lo primero es el trabajo...
Estas no hace falta que las tires por el suelo :lol::lol::lol: pero son muy ricas, hazlas y el cardamomo pues le da el punto y es fácil de encontrar, yo lo compré en Supercor y me dijeron (florelila?) que en herbolarios lo encontrabas molido también...

Quita, quita, te dejo por aquí, que también aprendo mucho (luz del norte y eso :burla:)

muchos besos

Enlace al post

Mirad que horas , pero me encanta pasar por el desayuno, parece que esto se anima y se ven caras que hacia mucho que no veiamos :), Sol que tal vas con el esguince, yo pensaba que la leche de tu leche y leche era una normal y otra condensada:nodigona:
El brocoli nos gusta mucho en casa y cae todas las semanas el otro es romanesca y no lo he hecho nunca , si lo probé pero me gusta mas el brocoli, sera que lo he probado poco:duda:
Monse , me rei mucho ayer , pero me dió pena Enma , mi hija dice que se lo tenia que haber hecho a ella ( come fatal) pero ya es tarde:evil::evil:.
Bueno que es tarde, besitos para todas que os he leido pero no me voy a enrollar, mimitos para las pochitas y feliz fin de semana a todas.,cada dia estoy mas liada asi que perdonarme si no entro mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Araceli, el desayuno de hoy ha durado hasta despues de la cena... Jajajajaja
el esquince va bien, ya no me duele,pero voy hacer reposo lo mas que pueda, a ver si aguanto
La leche normal y leche condensada, aqui lo llamamos "un leche y leche" en la peninsula "un café bombón" y el cortado largo "leche evaporada y leche normal" bueno ya les he dado una clase magistral de cafes en canarias, hay más pero poco a poco.... Jajajajaja :fiesta:

Buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...