Jump to content

Menús del jueves 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (08:00):

- 2 kiwis
- Media tostada integral con queso y jamón serrano

MM1 (10:00):

- Café con leche y bizcochuelo de calabaza

MM2 (12:30):

- Manzana

Comida (14:30):

- Potaje de alubias y garbanzos con bacalao

MT (17:30):

- Manzana

Cena (20:30):

- Pescadilla con verduritas en el baúl leuke
;)
En 7 minutos la cena lista
;)

Que tengáis un buen día
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Desayuno (05:45 h):
Leche desnatada
Yogur con avena
Naranja
Pan de centeno y nueces con havarti light y pavo

MM1 (08:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Manzana y pera

Comida (16:15 h):
Ensalada de lechuga, tomate, pepino, piña natural, granada, queso de burgos y palitos de cangrejo

Merienda no creo que haga, que como muyyyy tarde y me iré luego al gimnasio

Cena (21:30 h):
Caldo de verduras con restos de pollo asado
Yogur desnatado

Viendo mi menú realmente yo cumplo con el dicho de "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo", eh? jejejejejejejejejeje.

Que tengáis buen día!!!!!!

Enlace al post

Mi menu de hoy:
desayuno: cafe con tostada de pan de nueces y canela (sin mantequilla ni mermelada)
Media mañana: Cafe con leche y galleta
Comida: (Hoy comi fuera de casa). Brocoli cocido con un chorrito de aceite en crudo. Dos filetes pequeños empanados con pimientos. Cafe con leche.
Cena: Crema de calabaza, puerro y acelga. Un yogur

Que bueno tiene que estar el bizcochuelo y el potage de hoy, Ardid
Anaderkins, me has dejado impresionada. Después de ir al gimnasio no se si yo podría cenar un caldo y un yogur (y mas habiendo comido sólo ensalada)

Enlace al post

Me comí una pedazo ensalada!!!!!!! llegué del gimnasio taaaaaaan cansada que no tenía hambre y me obligué a tomarme el caldo, más por el frio que por otra cosa...a las 10 ya estaba metida en la cama...jejejejejeje. No siempre es asi, pero la verdad es que no ceno demasiado y lo prefiero porque me acuesto muy pronto, que madrugo mucho!!!!

Enlace al post

Pero tiene explicación Ruthi. Adivino... que no eres ama de casa ;) Que trabajas fuera, que comes en un plis porque después aún te quedan mil cosas por hacer, y que el momento tranquilo del día llega... durante la cena. Si además le sumas un par de churumbeles (la bola de cristal no me da para tanto :lol:) que están durmiendo para cuando cenas... añádele un par de atracones por semana :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...