Jump to content

Butifarra "esparracada" con Setas

Puntuar este tema:

til

Recommended Posts

:meapunto:Veamos, creo que esta receta la entiendo...
La parte de que necesitamos "Prejil" y "Aciete" la pillo... está claro:up:

Perooo... "Se hace un corte en las tripas de la butifarra, se saca la carne y con un tenedor se desmenuza la carne. Poner aceite en la cubeta menú cocina y empezar a dorar la carne"

:duda:No sé lo que tengo que sacar... y luego desmenuzar... ¿qué cosa hay que dorar...?
:duda:Hija, no se puede dejar que se sobreentiendan las cosas en una receta... tienes que decir a qué te refieres:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• til

7

• Marinatillas

7

• bisol

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no conozco la canción de Teresa la Marquesa... :duda:Pero ya no se me olvida :lol:

Si quieres me mandas a mi las butifarras y ya si eso las reparto... :dientes: Gracias guapa, es todo un detalle... :beso:

Le preguntaré a mi amiga "la catalana".

Oye tu cuenta la receta como te de la gana, y no hagas caso a Maqui... :grrr: Que le tienes que decir tu a la Marquesa, eh???? :grrr::meapunto: Por cierto, mi tía se llamaba Teresa...

Enlace al post

Pues yo no conozco la canción de Teresa la Marquesa... :duda:Pero ya no se me olvida :lol:

Si quieres me mandas a mi las butifarras y ya si eso las reparto... :dientes: Gracias guapa, es todo un detalle... :beso:

Le preguntaré a mi amiga "la catalana".

Oye tu cuenta la receta como te de la gana, y no hagas caso a Maqui... :grrr: Que le tienes que decir tu a la Marquesa, eh???? :grrr::meapunto: Por cierto, mi tía se llamaba Teresa...

¿Tu amiga la catalana?
¿Pero esa quie es?, no soy yo?:( ¿Y que es lo que le tienes que preguntar? Creo que me he perdido algo.
Esta disléxia me está matando:grrr:.
Enlace al post

¿Tu amiga la catalana?
¿Pero esa quie es?, no soy yo?:( ¿Y que es lo que le tienes que preguntar? Creo que me he perdido algo.
Esta disléxia me está matando:grrr:.

"La catalana" es mi amiga Pilarín, que lleva aquí en Toledo más años que yo y ella es muy cocinillas, y le voy a preguntar sobre la butifarra... sobre qué si no???

Es que somos tres vecinas-amigas, la catalana, la valenciana y la madrileña (yo), buena mezcla, eh???

Y por supuesto que tu eres mi amiga, pero tu eres mi amiga "La Marquesa" 8):beso::beso:
Enlace al post

"La catalana" es mi amiga Pilarín, que lleva aquí en Toledo más años que yo y ella es muy cocinillas, y le voy a preguntar sobre la butifarra... sobre qué si no???

Es que somos tres vecinas-amigas, la catalana, la valenciana y la madrileña (yo), buena mezcla, eh???

Y por supuesto que tu eres mi amiga, pero tu eres mi amiga "La Marquesa" 8):beso::beso:

Aaaaah, aclarado!!!
Pregúntale dónde encontrar una buena butifarra, y si no encontrais me mandas un privi y lo arreglamos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...