Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos díassss como dice Cova... por educación... k malito hace... menos mal que ya está programada la cale... lo siento por la economía y la ecología, pero no se puede pasar frío...
Aún no tenemos planes para el finde... ya veremos qué surge.. :)
De momento cafe cargado, que tengo la cabeza medio medio...., con leche, browni de mi AI, y fruta!
A por los champis y la tarta... vengo a la hora de comer, que hoy no tengo nada preparado....

Por cierto ayer hice la pizza-brócoli y :up:, no quedó crujitente pero si comestible y rico! :lol:

Feliz viernes y feliz finde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

2

• mcelia

2

• lectora

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por decir algo,que de buen dia poco, esta nublado y hace frío. Vicky, que buen desayuno has preparado para soportar estos intensos fríos.
Sigo liada ayudando a mi hijo con su casa, la pintura le ha quedado bonita, el salón y la entrada los ha pintado en granate con una pared en un crema muy clarito, el contraste ha quedado muy bien.A ver si hoy terminan y ya puede instalarse, no han manchado mucho , han forrado marcos, ventanas etc con plástico, me han parecido bastante cuidadosos.Voy a tomarme un pedacito de esa tarta de manzana y un cafetito.
Os deseo un feliz fin de semana, un beso.

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Que lujo de desayuno.... Esto si que es un completito, hoy si me puedo tomar mi "leche y leche" parece que la camarera anoche hizomun curso intensivo :D8)

Aqui, llueve, viento, la casa se moja :pelea: Pero por dentro no,por fuera.. Viento todo junto, dolor de cervicales

No se que haremos el finde, seguramente ir a llenar la nevera que esta muerta de hambre, la pobre:grrr::grrr:

Buen dia

Enlace al post

Buenos diass !!
Regulines..a ratos feoo ffeoo, a ratos el cielo se ve azulin
Eso si, frskiviris del todo..

Ayer fui a una cata de vinos del bierzo, nos reimos un monton..y llegamos a casa cantando eso de..¡ el vino k tiene asuncion..!!:lol:
Hoy empeiza a llegar parte de la familia.., tenemos una cena de callos organizada..el domingo se celebran los 80 años de la abuela..amos..k el lunes estare a pan y agua..8)
Te y fruta..pa compensar...la k se avecina..
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..entro deprisaycorriendo...que me he levantado tarde, ...bueno a las 10 :nodigona: pq mi marido dijo que llevaria al niño al cole..asi que que a gusto cuando la cama es toda para ti...:dientes:

Por aqui también ha refrescado.

Ayer me dieron la nota de primeros auxilios..la mia fué la más alta de 35 personas :meapunto: saqué un 8'75 y en el dossier un 10..que contenta me vine.:) la otra nota que me seguia era un 7 y pico...y hubieron hasta 1...:nodigona:y más de media clase con un 5 pelao....Si es que estudian el dia antes..y algunos por la mañana..:nodigona:y eso no puede ser :frito:

En fin..se nos va otro mes...madre mia el año ha volado sin darnos cuenta..

Os dejo que ha llegado mi madre, que viene de Chi-kung, lo hace aqui cerca en el centro civico que está al lado de mi casa..voy a hablar un ratillo con ella...antes de que diga que se va..

Hasta mañana!:beso:ah!mejoraros las pachuchas..y que vaya bien lo de tu padre Hilda.:up:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío
Estoy bastante liada, ayer toda la mañana comprando Reyes y regalos para el cumple de la peque que es el lunes, ya que estaba y no había demasiada gente aproveché. Al final luvo que venir a recogerme mi marido porque no veas lo que abultan e iba cargada que no podía más.
Hoy ya he vuelto de comprar comida.
Ayer vi que teníais un poco de confusión con el brócoli y el broquil. Es lo mismo en diferente idioma, castellano y catalán.
Completito para mi aunque sea ya un poco tarde, gracias:guapa:.
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! yo como siempre tarde ,pero.......mas vale tarde que nunca:lol:¿Queda un trocito de tarta de manzana???estoy de regimen hasta los mismisimos :anda-ya:Estas a regimen y en cuanto un dia te das una" alegria" la báscula se venga:evil:.
Anoche hice una rosca de chorizo que estaba :babas:A ver si este finde (que estoy sin niña)consigo subir la foto.

Que paseis un buén dia.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...