Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hola chicas!!!!!!!!!! que bien qe ya es viernes!! ponme de ese brownie y un poco de tarta de arasia (alaaa q festin)
yo cuando cojo la manga no paro, es un vicio verdad?? jajajaja
aqui seguimos con muuuucho frio, y parece que viene mas el finde. asi que como tu dices en casita. el sabado igual vams a casa de mis suegros a cenar pero ya esta (se le puede yamar a eso salir? :lol:) y el domingo los tengo yo a comer. que se ha empeñado mi marido que les haga pulpo, a ver como sale porque nunca lo he hecho con esa receta. mi marido creo que confia demasiado en mi :duda:
weno que te vaya bien en tus compritas, yo hoy despues del gimnasio tambien voy al mercadona.
q paseis un buen finde chicas. :beso:

Buenos días Lucia!
Ya he vuelto de las compras, si que es un vicio, por la tarde Víctor y yo mano a mano, claro él (3 años) sólo hacía montañas :lol:

Seguro que el pulpo te sale genial! ya nos contaras que lo tienes animado :dientes:

Te mando brownie y tarta para que recuperes fuerzas después del gym :)
Feliz finde!

Buenos días muy fríos' date=' ya llevo un buen rato levantada, maridin se tenía que hacer analítica, a ver sí baja la glucosa, voy a ponerme en marcha que los viernes hay que hacer muchas cosas. Besinos[/quote']

Buenos días Ondina! por aquí también son muy fríos :enfermo: Yo he ido a la compra y ya he perdido un buen rato...
Espero que te cunda mucho la mañana :beso:
Buenos días!!!!!! Por aquí nublado y con bastante humedad, imagino que hará frío porque no he salido :):)

Yo quiero un trocito de la tarta de manzana, me estoy imaginando la mezcla de la manzanay el queso y se me cae la baba :babas:

Espero que tengáis un día estupendo!!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!! yo me hubiese quedado en casa también...
Te mando un trocito de manzana y un beso
Feliz día!

Buenos dias:)
Frios pero despejado, parece que el viento se ha parado un poco... pero si se cumple el dicho... dicen que es poco madrugador y trasnochador:dientes:

Yo tengo fin de semana de celebraciones y de preparativos... para irnos el super-puente... aunque yo le temo un poco a la nieve:nodigona: en la carretera.

Me he despertado tempranisimo y me he puesto manos a la obra... quiero decir de cocina:D también hay que decir que tengo hora en la pelu y alli sabes cuando entras pero no cuando sales (color y cortar)
Hace ya días que hizo Ivan Yarza... unos panecillos "chinorris" que me apetecia probarlos... asi que tengo la masa en la nevera levando ya que no sé cuando los podré montar:dientes:

Me voy a acabar de adecentarme y niñaaaaaaaa nos pones unos desayunos que ni en los hoteles:meapunto: (gracias preciosa)

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!! ya he comprado la carne picada para el pollo y las delicias de cane, a ver si puedo hacerlo el finde y ya te cuento...
Son los que comentaba Angel que se hacen al vapor? cuéntanos que tal, porque tienen muy buena pinta!!
Creía que te ibas mañana, que cabeza :herida: finde de preparativos y celebraciones, completito lo tienes 8)
Me alegro que te gusten los desayunos :)

un beso gordo y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

2

• mcelia

2

• lectora

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

BUenos días:beso::beso::beso:
Estoy haciendo tartas, así que paso de desayunar, que solo con el olor a chocolate estoy empachada.
Tengo delante de mi una de tres chocolates que no sé como decorar, estoy en blanco, quiero hacer algo bonito y diferente, pero no sé el que. Así que me he sentado con vosotras.
El peque ya ha ido al cole hoy, esta mejor, no tiene infección ni de garganta ni de oido, solo toz a tope y eso se va con vapor y mucha agua.
Si quereis verme con mi nuevo color de pelo, he puesto la foto en el AI, yo creo que me sienta bien, pero definitivamente, los labiales anaranjados no pegan con este pelo, tengo que comprarme algun color diferente hoy para hacer pruebas.
Os dejo, que creo que me ha venido la inspiración para la tarta.
Que paseis un día tremendamente memorable:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días!!! yo me apunto a todo menos a los champiñones que les tengo alergia.
Por fin viernes...que ganas y que frió.
Os deseo un buen día y pasar buena mañana.:beso:. Las que estáis pachuchas, recuperaros pronto.:D

Buenos días guapa! que lata lo de las alergias, en clase de V un niño tiene alergia a los frutos secos y lo que me ha costado encontrar un chocolate que no tuviera trazas...
Un beso y te mando un poquito de todo menos el aperitivo ;)
Buenos días, Vicky y forer@s,

hace mucho frío, pero un día soleado precioso. Lo malo es que la humedad cala hasta los huesos.
Pero niña, cuantas cositas pones en la cafetería :beso:, yo completito empezaré por los champis, y cervecita, y acabaré por lo dulce.
Esta tarde voy al aeropuerto a buscar a mi amiga que vive en Inglaterra, su marido le ha preparado un sorpresón por su 50 cumpleaños que va a alucinar:lol::lol: yo ya estoy alucinando. Ains....que 50 y estamos tan locas como a los 20:lol:, Es cierto que los años se llevan por fuera, y la juventud por dentro.
Que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia! me gusta que empieces por el aperitivo :lol: yo sin un café por la mañana sería incapaz de nada...
Que bien lo vais a pasar!!! Es verdad que la juventud va por dentro y que dure mucho tiempo!!!
Encontraste la tela?

Completito y un beso
PD: cuéntanos la sorpresa cuando pase :dientes:
buenos dias aqui tambien frios grrrrr menos mal la chimenea ya esta encendida :Del fin de semana sera tranquilos en casa no creo que vayamos a salir ' date='aller me fui para hacer pruevas y en medio del camino me llamo el hospital que el medico no me podia recibir ,asi que seguimos igual asta bruselas me llebaba mi hijo y salimos como cuando el era mas joven y no tenia chica nos ivamos de paseo y comiamos en el centro comercial nos peguemos una artada de risas :lol::lol:pero el jueves prosimo tengo que ir a hacer las pruevas entonces ya mi monchu estara espero mejor salud para que me llebe que mi hijo trabaja:D,ademas tengo que decir que tenemos una suerte mi nuera paso unos esamenes que cuando era joven no acabo en el colejio y lo aprovo todo y eso que es muy diificil porque son el aquivalente de todos los años segundarios y ella los pasa en no llego a un año su marido que la fue a buscar al trabajo voy que avia una demanda de de una persona para los ordenadores y sin mas se escribio porque el trabaja en otra sociedad y resulta que directamente lo aceptaron le ponen de jefe asi que cambia de trabajo nosotros teniamos miedo porque las cosas no estan para cambiar mucho pero hay como trabaja su mujer aunque no estaran en el mismo sitio ya saven como van las cosas, y el que salio aller conmigo tambbien empieza en otro sitio con menos gente que vijilar ademas hay son mujeres osea que es menos problemas que con los hombres ,asi que esots dias todo bueno me parece algo raro:nodigona:[/quote']

Hola guapa! me alegro que lo pasaras tan bien con tu hijo! se agradecen y mucho esos momentos :)
Buenas noticias!! que bien! no todo va a ser malo, que no te parezca raro :pelea:
Te pongo un poco de todo que hay que celebrarlo!! :fiesta:

un beso

Buenos días a todas. Gracias, Vicky, por traerte mis brownies al desayuno. Espero que el fin de semana mejore el tiempo porque hoy está gris y lluvioso.

Magali, a lo largo de la vida las cosas se van compensando, a una etapa mala sucede otra mejor, aprovecha ahora para ser feliz con las buenas cosas que están sucediendo en tu familia. :beso::beso:

Me sirvo un té con dos vainas de cardamomo, pimienta, canela y jengibre y un poquito de todo lo demás, que es un bufé de lujo y siendo virtual no engorda.:lol:

Que tengáis un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Buenos días!! gracias a tí por ponernos cosas ricas y encima ayer sesión de chill out :D
Creo que me tomo un té de los tuyos también :dientes:

un beso y feliz finde!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

yo salgo corriendo, acompañaré a mi padre al médico a Oviedo... :( temas de corazón (del físico y del otro)

hoy me toca a mi la gran jaqueca, también es cierto que ... lo que dormí, fué sentada en el sillón de la sala, toy muerrrta.

voy en marcha y me llevo desayuno para todo el día.

besinos a todas y feliz viernes

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!! ya nos contarás que le dicen a tu padre, espero que todo vaya bien...
Pobre a ver si puedes descansar luego un poco que menuda noche :herida:
Ya te mando la cajita con todo preparado y un ibuprofeno :up:

un besote

Enlace al post

'¡Buenos días ¡¡

Ya casi paso a por la cervecita que desde que me tomé el primer café a las 8 ...creo que es hora
:lol:
Yo ando preparando algunas cosillas que viene Issa con el finde libre y muchas cosas para hacer ....
que os cunda el día

Enlace al post

buenos diasss:)

frio y trancazo:herida:

voy corriendoooooooo.
anda que no hablais ultimamente:lol:
:lol::lol:yo hoy como missis, me he metido en la cocina, he hecho un super pan, por fin he rescatao mi rometoff, joaquin me la guardo cuando cambien la cocina y no me la queria bajar y yo no llegaba, me la bajo ayer yas y menudo pan me ha salido.
tambien he hecho unas pastas pa el cafe.

bueno un cafetico porfa y bueno ya que te pones un trocito de lo que sea pero dulce:dientes:

hasta el martes, pasarlo bien:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassss como dice Cova... por educación... k malito hace... menos mal que ya está programada la cale... lo siento por la economía y la ecología, pero no se puede pasar frío...
Aún no tenemos planes para el finde... ya veremos qué surge.. :)
De momento cafe cargado, que tengo la cabeza medio medio...., con leche, browni de mi AI, y fruta!
A por los champis y la tarta... vengo a la hora de comer, que hoy no tengo nada preparado....

Por cierto ayer hice la pizza-brócoli y :up:, no quedó crujitente pero si comestible y rico! :lol:

Feliz viernes y feliz finde!!!

Buenos días Santan!!
Aqui ni una gota de sol pero compensa que es viernes :D
Hoy he ido a buscar la coliflor para hacerla esta noche pero tenía muy mala pinta :down: a ver si pruebo con el brócoli :meapunto:

Te guardo champis y tarta para el aperitivo ;)

un beso y feliz finde con los planes que surjan!!

Buenos días!! VIERNESSSS!! Y sola en la oficina...:( sin mis compis sólo el jefe...
Completito y un buen :bate: para mi jefe por pesaito jajajaja.
Ahora voy a poner mis fotos de AI que me llegó ayer y me encantó todo!!!:dientes:
Que paséis buen fin de semana!
Besotes!

Buenos días Silvia! a ver si me paso luego por el post y lo veo que me he perdido unos cuantos...
Te mando un completito y dos :bate::bate: para tu jefe :lol:

un beso y feliz finde!!

Buenos días, por decir algo,que de buen dia poco, esta nublado y hace frío. Vicky, que buen desayuno has preparado para soportar estos intensos fríos.
Sigo liada ayudando a mi hijo con su casa, la pintura le ha quedado bonita, el salón y la entrada los ha pintado en granate con una pared en un crema muy clarito, el contraste ha quedado muy bien.A ver si hoy terminan y ya puede instalarse, no han manchado mucho , han forrado marcos, ventanas etc con plástico, me han parecido bastante cuidadosos.Voy a tomarme un pedacito de esa tarta de manzana y un cafetito.
Os deseo un feliz fin de semana, un beso.

Buenos días Cuqui!!
Que bien que no hayan manchado mucho porque es lo más pesado, limpiar :frito:
ME gustan mucho los contrastes de las paredes, tiene que haber quedado muy bonito :D
La tarta y el café, marchando! como dices hay que soportar el frío :enfermo:

un beso y feliz fin de semana!!

¡Buenos días a todas!
Espero que paséis un buen viernes, yo me quedo un ratito tomando un cafecito con un cachito de bizcocho, otro de tarta y probar otro poquito del brawnie... :coqueta:¡jesús, cómo me voy a poner!:lol::beso::beso::beso:

Buenos días guapa!! haces bien quedándote un ratito con nosotras :) tu prueba de todo que de momento no engorda :dientes:

un besote y feliz finde!!
Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Que lujo de desayuno.... Esto si que es un completito, hoy si me puedo tomar mi "leche y leche" parece que la camarera anoche hizomun curso intensivo :D8)

Aqui, llueve, viento, la casa se moja :pelea: Pero por dentro no,por fuera.. Viento todo junto, dolor de cervicales

No se que haremos el finde, seguramente ir a llenar la nevera que esta muerta de hambre, la pobre:grrr::grrr:

Buen dia

Buenos días Sol! has visto? en las clases intensivas tengo una profe un poco "exigente" :lol:
Niña menos mal que la casa sólo se moja por fuera!!
Se nota que ha llegado Diciembre la pena es que no he visto casi el otoño...
Que tal vais? un poco mejor?

Muchos besos y feliz finde!

Buenos diass !!
Regulines..a ratos feoo ffeoo, a ratos el cielo se ve azulin
Eso si, frskiviris del todo..

Ayer fui a una cata de vinos del bierzo, nos reimos un monton..y llegamos a casa cantando eso de..¡ el vino k tiene asuncion..!!:lol:
Hoy empeiza a llegar parte de la familia.., tenemos una cena de callos organizada..el domingo se celebran los 80 años de la abuela..amos..k el lunes estare a pan y agua..8)
Te y fruta..pa compensar...la k se avecina..

Buenos días Cova!!
Veo que lo pasasteis bien ayer :lol::lol::lol:
Tenéis un finde estupendo por delante, disfrutarlo mucho y felicidades a la abuela por esos 80 años :fiesta:

un besote

Buenos Días .....:)255100_525446224132619_409667343_n.jpg

Feliz Viernes...........
:)
Siento que sea tan tarde....:dientes:...no pude antes.......... :nodigona:seguramente sera siempre así----:nodigona:

-Aquí el tiempo lluvioso y gris, frió .........INVIERNO..................
:anda-ya:
un bico:beso:

Buenos días roski!!
Está muy bien el cartel de sé feliz :)

un beso y feliz fin de semana!
Enlace al post

Buenos dias..entro deprisaycorriendo...que me he levantado tarde, ...bueno a las 10 :nodigona: pq mi marido dijo que llevaria al niño al cole..asi que que a gusto cuando la cama es toda para ti...:dientes:

Por aqui también ha refrescado.

Ayer me dieron la nota de primeros auxilios..la mia fué la más alta de 35 personas :meapunto: saqué un 8'75 y en el dossier un 10..que contenta me vine.:) la otra nota que me seguia era un 7 y pico...y hubieron hasta 1...:nodigona:y más de media clase con un 5 pelao....Si es que estudian el dia antes..y algunos por la mañana..:nodigona:y eso no puede ser :frito:

En fin..se nos va otro mes...madre mia el año ha volado sin darnos cuenta..

Os dejo que ha llegado mi madre, que viene de Chi-kung, lo hace aqui cerca en el centro civico que está al lado de mi casa..voy a hablar un ratillo con ella...antes de que diga que se va..

Hasta mañana!:beso:

ah!mejoraros las pachuchas..y que vaya bien lo de tu padre Hilda.:up:

Buenos días MJ!!

Que gusto lo de levantarte tarde :meapunto: a mi se me pasan todos volando, cada vez me doy menos cuenta de los días, semanas, meses...
Enhorabuena por esa notaza, celebrarlo :fiesta:
Disfruta de tu madre, :beso:
Buenos dias!!! yo como siempre tarde ,pero.......mas vale tarde que nunca:lol:¿Queda un trocito de tarta de manzana???estoy de regimen hasta los mismisimos :anda-ya:Estas a regimen y en cuanto un dia te das una" alegria" la báscula se venga:evil:.
Anoche hice una rosca de chorizo que estaba :babas:A ver si este finde (que estoy sin niña)consigo subir la foto.

Que paseis un buén dia.:beso:

Buenos días Emilia!! queda de todo, no te preocupes!!
A ver si nos pones la rosca que me esta dando hambre de pensar en ella :lol:
Te mando un trozo de tarta que hay que darse un capricho aunque sea pequeño :meapunto:

un beso guapa!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío
Estoy bastante liada, ayer toda la mañana comprando Reyes y regalos para el cumple de la peque que es el lunes, ya que estaba y no había demasiada gente aproveché. Al final luvo que venir a recogerme mi marido porque no veas lo que abultan e iba cargada que no podía más.
Hoy ya he vuelto de comprar comida.
Ayer vi que teníais un poco de confusión con el brócoli y el broquil. Es lo mismo en diferente idioma, castellano y catalán.
Completito para mi aunque sea ya un poco tarde, gracias:guapa:.
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Buenos díás Celia!!
Te veo muy guapa en el avatar, te lo has cambiado hace mucho y no me he dado cuenta? :duda:
Yo he comprado comida, es más aburrido prefiero los regalos :dientes:
Aclarado lo del brócoli, el bonito que digo yo, dijeron ayer su nombre pero no me acuerdo :bate:
Ya nos contarás que prepararas el lunes :fiesta:

un beso y feliz finde!!

BUenos días:beso::beso::beso:
Estoy haciendo tartas, así que paso de desayunar, que solo con el olor a chocolate estoy empachada.
Tengo delante de mi una de tres chocolates que no sé como decorar, estoy en blanco, quiero hacer algo bonito y diferente, pero no sé el que. Así que me he sentado con vosotras.
El peque ya ha ido al cole hoy, esta mejor, no tiene infección ni de garganta ni de oido, solo toz a tope y eso se va con vapor y mucha agua.
Si quereis verme con mi nuevo color de pelo, he puesto la foto en el AI, yo creo que me sienta bien, pero definitivamente, los labiales anaranjados no pegan con este pelo, tengo que comprarme algun color diferente hoy para hacer pruebas.
Os dejo, que creo que me ha venido la inspiración para la tarta.
Que paseis un día tremendamente memorable:beso:

Buenos días!! A mi me pasa lo mismo cuando cocino, luego no como a ver si cocino más y como menos :lol:
ME alegro que este mejor el peque :)
Luego me paso por el AI para cotillear ;)
Y el próximo día nos cuentas como decoras la tarta que nos viene genial alguna idea nueva :meapunto:

Un beso y feliz dia!

'¡Buenos días ¡¡

Ya casi paso a por la cervecita que desde que me tomé el primer café a las 8 ...creo que es hora
:lol:
Yo ando preparando algunas cosillas que viene Issa con el finde libre y muchas cosas para hacer ....
que os cunda el día

Buenos días Marian!!
La segunda con la cervecita, si ya sabía yo que debía de traer unas pocas :lol::lol::lol:

Me perdí lo de tu niño, que tal la novia? la hiciste de sufrir?
Pasadlo muy bien las dos el funde!

un beso gordo para las dos :D
buenos diasss:)

frio y trancazo:herida:

voy corriendoooooooo.
anda que no hablais ultimamente:lol:
:lol::lol:yo hoy como missis, me he metido en la cocina, he hecho un super pan, por fin he rescatao mi rometoff, joaquin me la guardo cuando cambien la cocina y no me la queria bajar y yo no llegaba, me la bajo ayer yas y menudo pan me ha salido.
tambien he hecho unas pastas pa el cafe.

bueno un cafetico porfa y bueno ya que te pones un trocito de lo que sea pero dulce:dientes:

hasta el martes, pasarlo bien:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!!
Sigues con trancazo? menudo finde te espera :enfermo:
Y la foto del pan???????????????? pero no nos dejes con la intriga muchacha!!!
A mi me dio envidia el pan de Missis del otro día y la he rescatado también :lol:
Tu café un trocito pequeño de cada para que lo pruebes :dientes:
un beso y cuéntanos a la vuelta :D
Enlace al post

El avatar me lo cambié ayer por la noche, es un rollo para mi porque en este ordenador no tengo photoshop y las fotos que tengo no sé hacerlas pequeñas, asi que aprovechado ésta que estaba de lejos la recorté y la puse. Queda un poco diminuta pero bueno....
El lunes no haré nada, ha querido irse con una amiga a comer a su casa y por la tarde celebración en parque de bolas. Ya veremos cuando lo celebramos en casa porque los todos los amigos se van de puente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...