Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

El avatar me lo cambié ayer por la noche, es un rollo para mi porque en este ordenador no tengo photoshop y las fotos que tengo no sé hacerlas pequeñas, asi que aprovechado ésta que estaba de lejos la recorté y la puse. Queda un poco diminuta pero bueno....
El lunes no haré nada, ha querido irse con una amiga a comer a su casa y por la tarde celebración en parque de bolas. Ya veremos cuando lo celebramos en casa porque los todos los amigos se van de puente.

Me gusta el nuevo avatar!! si alguna vez quieres retocar alguna foto, mándamela :up:
El parque de las bolas es un invento! pues hazle una bizcobola o algo :dientes:

un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

2

• mcelia

2

• lectora

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

estoy comiéndome la fruta mientras os leo, y no se si lucia me leerá, pero el pulpo sale de maravilla en la olla, sin agua ni nada, pulpo y patatitas, cierras 8 minutos y dejas despresurizar... luego buen aceite, pimentón de la Vera, y sal maldon, y un vicio estupendo... y en casa se puede decir que hasta barato!! :up:

Enlace al post

Buenos días ,casi tardes,es que acabo de venir de compras que ya tocaba,un poquito de tarta y brownie para el café de después de comer,y a estas horas la cervecita,aunque con el frio que hace no sé:nodigona:ya estoy bien,así que hoy iré andar con mi hija y sus amigas,que sino un día por otro,de ejercicio poco,poco.Luna enhorabuena por tus notas,ya se vé que estudias mucho.El fin de semana se presenta tranquilo de momento,yo a ver el partido del Madrid con mi Atlético,a ver si tenemos suerte y a jugar al parchís,y nos daremos una vuelta por la feria del marisco que hay este finde en mi pueblo.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Vichy... las delicias de Cane:dientes:son diferentes que las de Mjmix... son solo con jamon de york y queso... y maicena, vamos como si hicieras leche frita pero en salado... voy a buscarte el enlace que merecen la pena y seguro que a V. le encantan aunque por lo que dices tienes la suerte de que le guste todo:up: (eso es un lujo)
http://www.recetariocanecositas.com/?p=6879

:beso:

Enlace al post

Buenos días Marian!!
La segunda con la cervecita, si ya sabía yo que debía de traer unas pocas :lol::lol::lol:

Me perdí lo de tu niño, que tal la novia? la hiciste de sufrir?
Pasadlo muy bien las dos el funde!

un beso gordo para las dos :D

Pues todo "casi" perfecto ya que algunas cosas de las que hice de comer no le gustaban ....hay que ir aprendiendo los gustos de l@s nuev@s de la familia ...hice la ensaladilla de tu hermano en tartaletas :up: una seleccion de embutidos del pueblo :up: los chasquitos que suelo hacer yo y a todos les gustan :up: y unos paquetitos de hojaldre con bacon y datiles ....:down: el bacon no le gusta ....:(:( de comida un lomo en salsa y no había muchas ganas ..solo lo probaron ,he tenido lomo en casa varios días para comer :lol: y de postre la tarta de trufa ....le encantó ...:up: no la he puesto pues es muy conocida en el foro y por no repetir tanto ....
tarta+rosa.jpg

Respecto a la niña encantadora y guapísima (como está mandao en casa ,mis niños tienen buen gusto como su madre ) pa feos los vecinos ...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días ' date='casi tardes,es que acabo de venir de compras que ya tocaba,un poquito de tarta y brownie para el café de después de comer,y a estas horas la cervecita,aunque con el frio que hace no sé:nodigona:ya estoy bien,así que hoy iré andar con mi hija y sus amigas,que sino un día por otro,de ejercicio poco,poco.Luna enhorabuena por tus notas,ya se vé que estudias mucho.El fin de semana se presenta tranquilo de momento,yo a ver el partido del Madrid con mi Atlético,a ver si tenemos suerte y a jugar al parchís,y nos daremos una vuelta por la feria del marisco que hay este finde en mi pueblo.Bueno que tengais un buén día.[/quote']

Buenas tardes Cecilia!!

Haz algo de ejercicio por mi porfa :coqueta: Entonces mañana mi madre no se pierde el fútbol, que gane el mejor :dientes: (yo soy del Real Madrid por tradición y del Barça por Víctor :lol:)
Pasadlo muy bien en la feria del marisco y tomaros algo a nuestra salud ;)

un beso
Muchas gracias Vicky' date=' que por los nervios de hacerlo bien, en la receta, se me ha olvidado agradecértelo...te debo una:up:[/quote']

:beso::beso:
Vichy... las delicias de Cane:dientes:son diferentes que las de Mjmix... son solo con jamon de york y queso... y maicena, vamos como si hicieras leche frita pero en salado... voy a buscarte el enlace que merecen la pena y seguro que a V. le encantan aunque por lo que dices tienes la suerte de que le guste todo:up: (eso es un lujo)
http://www.recetariocanecositas.com/?p=6879

:beso:

Gracias guapísima, iba a esperar al lunes a darme con el bate :bate: he ido a imprimir la receta y lo he visto, si la cabeza a ratos está de adorno :grrr:
Esperaré al lunes para ir a comprar el queso y las haré para cenar, tengo medio kilo de carne picada de pollo en el congelador por si alguien tiene alguna idea :duda:
Si que tengo suerte, hoy para cenar tiene sushi, junto con la sopa de mi madre, las zanahorias, las judías verdes y el cordero, son sus platos favoritos :lol:

un besazo

Pues todo "casi" perfecto ya que algunas cosas de las que hice de comer no le gustaban ....ay que ir aprendiendo los gustos de l@s nuev@s de la familia ...hice la ensaladilla de tu hermano en tartaletas :up: una seleccion de embutidos del pueblo :up: los chasquitos que suelo hacer yo y a todos les gustan :up: y unos paquetitos de hojaldre con bacon y datiles ....:down: el bacon no le gusta ....:(:( de comida un lomo en salsa y no había muchas ganas ..solo lo probaron ' date='he tenido lomo en casa varios días para comer :lol: y de postre la tarta de trufa ....le encantó ...:up: no la he puesto pues es muy conocida en el foro y por no repetir tanto ....
tarta+rosa.jpg

Respecto a la niña encantadora y guapísima (como está mandao en casa ,mis niños tienen buen gusto como su madre ) pa feos los vecinos ...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menudo festín Marian!! no me extraña que sólo probaran el lomo :fiesta:
Bueno, sólo fue un pequeño fallo (a mi lo del bacon con dátiles como que no, el bacon si, te lo digo para cuando me invites a mi :lol:)
La tarta preciosa!! si no quieres repetir, la próxima me la mandas por privi que los desayunos tienen que ser abundantes para todos :)

Me alegro que te gustara y lo de pa feos, los vecinos :lol::lol::lol::lol:

Muchos besos

Enlace al post

Hola chic@s cada dia tengo menos tiempo para entrar , hay actividades todos los dias de la semana menos los martes asi que nopuedo ni rascarme, ademas tengo que estudiar (me he apuntado a solfeo y canto los viernes y eso necesita mucha dedicacion asi que me perdonareis , si no pongo nada, los desayunos son de lujo y entro aunque sea tarde a leer,
tenia programado el finde pero tengo un trancazo que no se si saldré de casa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:!!!Sin virus!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...