Jump to content

q es el horno turbo conveccion

Puntuar este tema:

melinda28

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mamenl

26

• Leborin

9

• NOENTROBCAP

6

• gaialuar

5

Top Foreros En Este Tema

Re: q es el horno turbo conveccion

Leborin, te contesto en este post para no mezclar comentarios en el de las recetas, pero el rollo de carne es de exposición. :up::up::up::up:

¡ Lastima que estes tan lejos de nosotras!, :cry::cry: porque ahora mismo me apuntaba a tu casa para probarlo, pues tiene que estar divino.

¿Preparaste muchas cositas para el cumple de tu hijo?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mamen! y gracias por el enlace para el horno... le compré uno a mi madre el viernes... supongo que estará a llegarle :D

La verdad es que sí que preparé un montón de cosas, ya os iré poniendo fotos... aún estoy recogiendo abajo el reguero... :( al final nos juntamos 32 :o

la penas es que el plato que más éxito tuvo, "la paella" (arroz en el horno con langostinos, chorizo y vieiras), no me acordé de sacarle foto...

Os dejo el plato que más trabajo me dio, y del que más orgullosa estoy, la tartita... :D110108058bgu1.jpg
w576.png

Era un bizcocho de chocolate súper tiernito y jugoso, relleno de una especie de trufa, y cubierto con lo mismo. Cuando traduzca la receta que es rato de larga ya os la pondré por si a alguien le interesa. Si se dispone de tiempo y paciencia suficiente para hacerla, merece la pena con creces... está de muerte lenta... pero medio día me llevó la muy puñetera 8)

Enlace al post

La original sí era... aquí os dejo la tarta en la que me inspiré, una obra de arte de Martha Stewart. Tanto la casa, como los árboles, como las lápidas son comestibles.

mld1038661008houselhs2.jpg
w225.png

Pero la semana pasada tuve una semana muy negra, con los niños enfermos en casa y demás, y no pude ponerme a probar si me salía. Así que me inspiré en esa, pero usé otro bizcocho y otra receta de trufa (riquisisísimos), y luego me fui a comprar árboles y lápidas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...