Jump to content

Buenos días!! el desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola guap@s, hoy no he tenido suerte y aunque Nacho se ha llevado al enano al salón, no he conseguido dormir, la verdad es que me he puesto a pensar en todo lo que quiero/tengo que hacer y ya, imposible conciliar el sueño...

Quiero hacer pan que tengo antojo desde que vi el de Missis, no tengo masa madre pero utilizaré otra receta con la cebolla que a Víctor le encanta... luego os cuento a ver que sale.... (edito he encontrado la receta de Missis sin masa madre :dientes:)

Desde aquí quiero felicitar a Josefina González que va a ser abuela!! luego me pasaré por el post :)

Natillas de castañas de Angel:
bbb5177eba4fa46aa83e8e44bfeafc17o.jpg

Chouquettes de Arasia
sdc16205.jpg?w=645&h=455

Tarta de hojaldre, crema pastelera y frambuesas de Deborah Harry
6.jpg?w=551&h=367

Café, té y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQqGWha2M3Mq9nizurVYUWwL0Pjmq50ViXJhU8lKq2rVZGUypMUimages?q=tbn:ANd9GcQ2E8a_2dkl7bk8Ww7Nf3ZJEHTxjEf6P-MoD7R1KYkBngv7dGZefvVSKrQimages?q=tbn:ANd9GcTMQYkjOHhyxHdU6wRlVRAPnp-IiC84IGl9OrQO7o0IYmxjYVJ9
La leche está en la nevera ;)

Para el aperitivo, Butifarra "esparracada" con Setas de til:
2upfo6u.jpg

Un beso gordo y feliz domingo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• magalisolares

2

• alcoiama

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos diassssss domingueros ufff ya llevo toda la mañana esperando este desayuno:babas::babas:y mientras pues me entretube haciendo alguna foto:lol:[ATTACH=CONFIG]5619[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5620[/ATTACH] aqui cojiendo fuerzas que despues me vienen los enanos a recojer san nicolas :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

se me olvido me cojo el te, soi adicta a el :lol:

post-93303-14375573294882_thumb.jpg

post-93303-14375573295091_thumb.jpg

Enlace al post

Wowwwwww Magali que envidia!!! me rebozaba como una croqueta sin pensarlo :lol::lol::lol:
Que paseis un día estupendo con los regalitos :)

un beso

si los primeros dias es bellisimo, espero que esto no dure mucho :duda:los regalos este año tiene facil un regalito para cada pequeño y para el mas grande un sobre asi el compra lo que quiere se que esta ajuntando para alguna cosota y ahora con esto que tambien viene papa noel hay que repartir los regalos :lol:
Enlace al post

si los primeros dias es bellisimo' date=' espero que esto no dure mucho :duda:los regalos este año tiene facil un regalito para cada pequeño y para el mas grande un sobre asi el compra lo que quiere se que esta ajuntando para alguna cosota y ahora con esto que tambien viene papa noel hay que repartir los regalos :lol:[/quote']

Mañana nos cuentas, yo estoy deseando que llegue :)
Aquí también hay que repartir con los reyes y el gordo de rojo :lol:

Enlace al post

¡Holitas, wena gente! Yo estoy en la cocina mientras leva un pan de leche. La tercera versión que hago:anda-ya:Bueno, llamarle "versión" es mucho decir, son todas las recetas muy aproximadas. Este lo estoy haciendo con la Cooking Chef (8)¡qué contenta me pongo cuando uso los diferentes cacharritos).

Ya he hecho pan de leche en panificadora, en TMX y ahora en CC. Me sabe estupendo en el trabajo, dos rebanadas con jamón y queso...¡hummm!

:coqueta:Perdons, si me he puesto pesada:lol:

¡Feliz domingo a todas, aquí estoy tomándome un te con un poquito de todo, que no sé a qué renunciar;)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo quería madrugar pero al final mi cuerpo se lo ha ganado y me acabo de levantar, por favor un completito que yo tambien soy de las que quiere hacer mil cosas que se quedan en nada, pero voluntad le pongo.
Por aquí ha salido un dia estupendo después de la semanita de frío tan mala que llevamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...