Jump to content

Sobre cambios en MERCADONA

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Yo no puedo o no debo decir mucho, pero sólo os digo que el pollo que ya viene embasado, mirar cómo sólo poner embasado en....., pero nunca dice de dónde procede. Llama por teléfono al teléfono de atencion al consumidor del supermecado y preguntarlo, haber si os lo dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• Maryam_

7

• Celeste

5

• carxabela

4

Top Foreros En Este Tema

Yo en Mercadona compro unas cuántas cosillas fijas,pero el pescado y la carne nunca me han gustado,la carne me gusta de mi carnicera del barrio y el pescado aquí el mejor el del Lupa y el de Eroski.Yo compro mucho menos que antes en el mercadona desde que me han llegado ciertas informaciones,lo que pasa es que pienso si las otras grandes superficies no ocurrirá otro tanto,ssí que no sabe uno que hacer,entre la crisis y demás bien que se aprovechan y se enriquecen siempre los mismos,todo esto tendría que estar bien regulado y la información de dónde vienen en verdad los productos bien puesta en la etiqueta,para que no nos engañaran.

Enlace al post

:Dmaryam,sobre el famoso tema de las cremas retiradas se habló largo y tendidooo en su dia,bastante documentado por cierto y con tranquilidad y sentido común creo yo,con todo tipo de posturas,a favor,en contra,ya te digo que nos solemos fijar en ingredientes;)siliconas,parabenos,sulfatos...hay quién usa sólo cosmética natural y quién compra productos de todo tipo,no pasa nada,la cuestión es estar lo más informadas posible y luego poder escoger.

Enlace al post

estoy contigo

Creo que han cambiado radicalmente su politica de empresa' date=' al principio calidad-precio estaba muy bien, pero ahora creo que se están equivocando. Antes compraba muchisimo....ahora 4 cosas que me gustan mas que en otro sitio y como yo, conozco mucha gente que le pasa esto....ellos mismos....[/quote']

Enlace al post

Gracias por este articulo,yo desde que se publicó aquí lo de que este señor se adelantó a la subida del iva cuando el anunciaba que no lo haria.... y a lo tonto subió los precios antes de tiempo....no he vuelto a comprar nada en mercadona y mira que algunos productos me gustaban,pero ahora sabiendo esto menos todavia,aunque desde luego opino igual que algunas compañeras si supieramos de donde vienen ciertos productos......yo ahora sobre todo compro en makro,carrefour y a veces en lidl que aunque sean productos extrangeros tienen unos precios buenisimos y de muy buena calidad aunque eso ya lo hemos sabido siempre :D

Enlace al post

Yo también he bajado el nivel en MErcadona, pero al final con la vida que llevo, no puedo ir a dos o tres sitios a la semana a coger las cosas... lo que tengo claro que los fresco no los compro allí, aunque a veces ocurre que no puedo hacer otra cosa... en fin, que a muchas nos tienen cogidas por los....:evil::evil:

www.misscocina.com

Enlace al post

La verdad es que si ves el origen de procedencia de la comida que se vende en Mercadona, prácticamente todo es extranjero. Incluso las pipas (será que aquí no hay) son de Argentina, y las palomitas para microondas también.

- - - Actualizado - - -

Gracias por este articulo' date='yo desde que se publicó aquí lo de que este señor se adelantó a la subida del iva cuando el anunciaba que no lo haria.... y a lo tonto subió los precios antes de tiempo....no he vuelto a comprar nada en mercadona y mira que algunos productos me gustaban,pero ahora sabiendo esto menos todavia,aunque desde luego opino igual que algunas compañeras si supieramos de donde vienen ciertos productos......yo ahora sobre todo compro en makro,carrefour y a veces en lidl que aunque sean productos extrangeros tienen unos precios buenisimos y de muy buena calidad aunque eso ya lo hemos sabido siempre :D[/quote']

Subió los precios antes de tiempo, y lo peor es que los volvió a subir también después... porque subir lo ha subido todo, nada de ir aplicándolo a lo largo de un año como él decía. Algunas cosas incluso subieron más que la subida del IVA, y la calidad se nota cada vez más a la baja. :duda:

Yo también estoy cada vez más desencantado con el Mercadona.

Enlace al post

Bueno, antes de nada, os diré que yo no soy fiel a ningún super ni a ninguna marca.

Dicho esto, tengo que decir que es verdad que solo circulan estas cosas de Mercadona, no de otros grandes, como Alcampo, Carrefour, Hiipercor... no sé. Me parece que es muy fácil desprestigiar en este país. Se suelta lo que se quiere por internet y ya está. Y repito que no le soy fiel a Mercadona. Compro allí porque hay muchas cosas que me gustan, pero la fruta, carne y pescado en el mercado de toda la vida. No tiene comparación, ni con mercadona ni con ningún otro "grande".

Suponiendo que lo que dice es verdad, os habéis puesto a ver de donde es todo lo que compramos en otros sitios? Yo compro lo que me interesa, por precio, por calidad, etc. Y estoy cansada de que me manipulen con esto de las empresas españolas. El que se lo lleva al final es el intermediario, no os enganéis. Si mañana mi frutero me dice que las naranjas son de Marruecos, y el precio es razonable las voy a compar, y encantada, porque no he probado naranjas y mandarinas tan buenas, salvo alguna ecológica de Valencia y a precio de oro, claro.

Lo siento ser tan clara, pero estoy harta de que me manipulen así. Si tanto nos interesara la economía española no habría tanto Mcdonalds, y la ropa de Zara no la harían donde la hacen. Seamos realistas.

Siento si he ofendido a alguien.

Enlace al post

Bueno, antes de nada, os diré que yo no soy fiel a ningún super ni a ninguna marca.

Dicho esto, tengo que decir que es verdad que solo circulan estas cosas de Mercadona, no de otros grandes, como Alcampo, Carrefour, Hiipercor... no sé. Me parece que es muy fácil desprestigiar en este país. Se suelta lo que se quiere por internet y ya está. Y repito que no le soy fiel a Mercadona. Compro allí porque hay muchas cosas que me gustan, pero la fruta, carne y pescado en el mercado de toda la vida. No tiene comparación, ni con mercadona ni con ningún otro "grande".

Suponiendo que lo que dice es verdad, os habéis puesto a ver de donde es todo lo que compramos en otros sitios? Yo compro lo que me interesa, por precio, por calidad, etc. Y estoy cansada de que me manipulen con esto de las empresas españolas. El que se lo lleva al final es el intermediario, no os enganéis. Si mañana mi frutero me dice que las naranjas son de Marruecos, y el precio es razonable las voy a compar, y encantada, porque no he probado naranjas y mandarinas tan buenas, salvo alguna ecológica de Valencia y a precio de oro, claro.

Lo siento ser tan clara, pero estoy harta de que me manipulen así. Si tanto nos interesara la economía española no habría tanto Mcdonalds, y la ropa de Zara no la harían donde la hacen. Seamos realistas.

Siento si he ofendido a alguien.

Pues estoy de acuerdo.
Y compro en muchos sitios, pero procuro fijarme que la leche sea producto nacional e incluso si es posible regional. Muchas veces las marcas blancas son envasadas cerca de donde vivimos, así que no se puede generalizar. Yo he comprado leche de Cantabria en lidl, eroski y mercadona, pero no siempre son de Cantabria. Hay que mirar cada vez que lo compras.
Lo que tengo claro es que si por ser leche española voy a tener que pagar por un litro lo que me da para dos... va a ser que compraré la extranjera. Y lo mismo con otras cosas, porque a mí lo que sé es que cada vez me alcanza para menos el sueldo (que encima me han bajado)
Enlace al post

hola ,pues si que estamos listos con mercadona,yo no se cuantos productos trae de fuera ,lo que si acostumbro a leer son las etiquetas y si ponen de donde son,por ejemplo los turrones de su marca si pone de donde son y son de aqui de la zona,y el pescado congelado tambien lo suele poner,a partir de ahora si tengo que comprar me fijare mas,gracias por la informaciòn.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...