Jump to content

Alguien conoce esta maquina, me gustaría saber si es tipo thermomix pero en pequeño

Puntuar este tema:

gima0507

Recommended Posts

Hola:

NO se si este es foro adecucado para preguntar esto, el otro día navegando por Amazon me encontré esta maquina, pero no viene descripción y en internet no encuentro gran cosa de ella, solo un video en youtubey así claro no me atrevo a pedirla...
¿Alguna la conoceis? estoy buscando un tipo thermomix pero mas pequeña ya que para cocinar tengo la fussioncook y me encanta, tambien tengo una chefo, pero no amasa y calienta al mismo tiempo... seria para picar o mezclar para postres, hacer sofritos, masa de croquetas etc...

La maquinta es esta TV Das Original 06161 Gourmet Maxx - Robot de cocina multifunción (7 en 1)

Se me olvido poner el link es este. http://www.amazon.es/TV-Das-Original-06161-Gourmet/dp/B005OOQ7YU/ref=sr_1_5?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1354477655&sr=1-5

Un saludo
Sonia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que la veo... no he encontrado cómo funciona, pero podría ser lo que dices, que pica y cocina... el precio no estaría mal si fuera de calidad, lo malo es que me temo que estos aparatos que nadie conoce los hacen fábricas que se transforman continuamente y luego vaya usted a saber quién te arregla la máquina si se te estropea... yo no me arriesgo, pero bueno, es mi opinión:beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco la habia visto y opino lo mismo que maquineta,antes buscaba productos y me fijaba en sus caracteristicas y precios pero desde que me pasó el chasco con mi maquina de pasta lagrange quedé escarmentada ya que fué a la basura a los 4 meses de comprarla al ser articulos extranjeros no tienen servicio técnico en España y te cuestan más los gastos de envio que la máquina en sí,yo te recomendaria antes una cook
mix de superchef que es baratita también y te aseguras de las posibles reparaciones,eso ya depende de lo que prefieras tú ;)

Enlace al post

Depende de la suerte que tengas con ella ,si te sale bien por el precio que tiene a mi me parece bien,lo de las averias preguntalés si tienen servicio técnico aquí,en amazón son bastante serios,yo las cosas que les he comprado me las han mandado bien,con su factura y su garantía,eso tu veras,a mi el robot si me gusta,si se me rompiera la mycook,Dios no lo quiera:lol::lol::lol:a lo mejor probaba con uno de estos más baratitos.

Enlace al post

Estuve hace poco en una demostración de la Thermom, es una pasada, pero el precio me parece desorbitado, además estoy super contenta con la GM d. Eso sí, me gustaría algo para completar de este tipo, picadora-batidora potente. Simpatía, esta qué dices, cook mix es de este tipo? conoceis alguna otra?

Enlace al post

Estuve hace poco en una demostración de la Thermom' date=' es una pasada, pero el precio me parece desorbitado, además estoy super contenta con la GM d. Eso sí, me gustaría algo para completar de este tipo, picadora-batidora potente. Simpatía, esta qué dices, cook mix es de este tipo? conoceis alguna otra?[/quote']

Hola,pues hace poco una chica nos enseñó una que era muy similar a la thermo pero con la ventaja que tenia la jarra de 4 litros y eso es una pasada ya que la jarra de la thermo de 2 litros según para que cosa se queda pequeña,yo los llamé por curiosidad para saber el precio y me dijeron que hasta Noviembre no lo sabrian como pone precio a convenir no estaria mal que los llamaras para preguntar en el caso de que te lo digan luego nos lo dices y ya podremos informar a proximas compañeras que estén interesadas en el,te pongo el enlace de este y de la cook mix para que la veas lo que hace yo tenia una pagina con unos precios muy buenos de hecho hay compañeras aquí en el foro que la tienen y están contentas con él :Dhttp://www.solostocks.com/venta-productos/hogar/utensilios-cocina/robot-de-cocina-robotmix-6783380#contactar

http://www.youtube.com/watch?v=iBrrmqg9ZlM

Cachis en la marrrr antes tenia una página donde lo vendian a muy buen precio y ahora no la encuentro pero aquí venden uno a muy buen precio lo que no especifica es si está usado o no

http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos-en-barcelona/robot-de-cocina-superchef.htm

Enlace al post

Gracias simpatiaa. En esta pag del Robotmix no te dejan escribirles a no ser que seas empresa, especifican que el pedido mínimo es de 3 unidades, no veo referencias de esta máquina por internet, no sé, no me inspira mucha confianza, pero seguiré investigando. Y voy a mirar también cook mix, que dicen que la vende en Media mark también. Un saludo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...