Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que tal el finde? Bueno yo me he quedado con las ganas de que maquineta me invitara al yate con sus marineros :lol: bueno os pongo los deberes de esta semana que espero que os gusten tanto como a mi que esta la repetiré más veces,esta receta también es muy sana a ver mis chicas light que opinan yo la he acompañado de un salmón al horno :lol: entre paréntesis os pongo mi toque personal ;)

Col a la Segoviana

Deberes-del-2-al-9-de-Diciembre-Col-Sego

Ingredientes:

1 col de 1,5 kg (col lombarda)
1 bote de piñones pequeño
100 grs de tocino o panceta a dados (pechuga de pavo)
azafrán o colorante
aceite
sal (avecrem de verduras)
una cucharada de pimentón (Una cucharadita picante y otra dulce)
3 dientes de ajo (una cabezade ajos fileteada)

Preparación:

Ponemos un chorrito de aceite y sofreimos el ajo,la pechuga de pavo y los piñones,después añadimos la col cortada muy finita y sin la parte central del tronco,añadimos el resto de ingredientes y 1 vasito medidor de agua,removemos bien y seleccionamos el menu verduras (Es de 5 minutos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

esta tambien la hago pero cambio la lombarda por col normal y el pavo por beicon:burla:' date='aunque la preparo muchas veces nunca asi poniendo la col en crudo junto con el sofrito me gustaaaaaaaaa:plas::plas::plas::plas:[/quote']

Menos mal que te gusta :lol::guapa:

Enlace al post

Qué rica! Yo la lombarda la suelo comer hasta cruda en ensalada:babas:

Pues ya no tienes excusa para hacerla :lol:
Querida SSS, los marinieros son míos y el yate también. Y estas invitadisima... Esa Maqui quiere llevarse todos los mértios:grrr:
A ver si para mañana hago la rectuki.
:beso:

Ok,menos mal que tu si me invitas:lol: :guapa:
Enlace al post

:meapunto: La tengo en la olla... es que era mi plan para hoy, menos mal que he entrado a fisgar, si no nos la comemos sin hacer foto y cateo... :nodigona:

Til... has dicho mañana???? Te voy a ganar!!!!!! :dientes:

Esta vez me ganas seguro:frito::frito:, porqué hoy ni col, ni piñones:(, y además hoy no me he podido escapar a comprar antes de pasar por casa.

Bueno, pero ya me gusta que seas tu la primer y me esperes en el patio. Ve preparandolo todo que pronto estoy allí.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...