Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya he hecho los deberes, pero mi cabeza está mejor que la de cbc y yo si tengo fotito,

2h6sv1g.jpg

Bueno, pues si nos fiamos de cbc... :duda:soy la segunnn!!!!!!

Yo la he hecho como siempre, rehogada con ajo y pimentón, me encanta!!!!! y el color es preciosoooo!!!!!

Venga MariTil, te espero...:)

Maqui, te he ganado???? Uyyyy, qué raro!!!! :lol::dientes::burla:

Seño :coqueta:, me encantan tus recetas :D.
Ya que voy a tener tanto tiempo libre estoy a tu disposición :coqueta: Si las tengo que poner firmes no tienes más que llamarme ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hecho los deberes, pero mi cabeza está mejor que la de cbc y yo si tengo fotito,

2h6sv1g.jpg

Bueno, pues si nos fiamos de cbc... :duda:soy la segunnn!!!!!!

Yo la he hecho como siempre, rehogada con ajo y pimentón, me encanta!!!!! y el color es preciosoooo!!!!!

Venga MariTil, te espero...:)

Maqui, te he ganado???? Uyyyy, qué raro!!!! :lol::dientes::burla:

Seño :coqueta:, me encantan tus recetas :D.
Ya que voy a tener tanto tiempo libre estoy a tu disposición :coqueta: Si las tengo que poner firmes no tienes más que llamarme ;):beso:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas:¿Seguro que Cbc la habrá hecho? :duda::lol: ¿Que sabor tenia cbc? Bueno ya os podeis ir al patio a ver si vuestras compañeras os alcanzan :lol::guapa:
Enlace al post

Con cual ola la has preparado?.yo el otro dia la hice en mi gm d y la tuve que tener 15 minutos en el menu legumbres alta presion para que se me cociera bien al final cuando abri la olla se me pego un poquito pero estaba muy rica la proxima vez lo pondre menos minutos.saludos antonio.

Enlace al post

Sabia a col :lol::lol: lo puse un poco mas dos o tres minutos ya que a mi me gusta la verdura bastante cocida ,no creo que se me olvide hacer foto a los deberes nunca mas:grrr: incredulas!:dientes::lol::lol: esas fotos vuestras tan bonitas no seran de internet de algun chef de alta cocina no? por que mis fotos dan penica :nodigona::beso:

Enlace al post

Cbc, qué cosas tienes :anda-ya: fotos de internet... :nodigona:aunque alguna que yo me se seguro que nos las cuela... ;)- - - Actualizado - - -

Con cual ola la has preparado?.yo el otro dia la hice en mi gm d y la tuve que tener 15 minutos en el menu legumbres alta presion para que se me cociera bien al final cuando abri la olla se me pego un poquito pero estaba muy rica la proxima vez lo pondre menos minutos.saludos antonio.

Hola! Yo la he preparado con la gmd, y siempre la hago en menú cocina 6 minutos, baja presión y la dejo despresurizar sola y me queda muy tierna, si la pusiera más tiempo me saldría hecha puré.
Enlace al post

:o¡¿A que sí?!
Siempre he pensado que la Sita Simpa nos colaba goles por ahí...:nodigona:
:grrr:Cualquier día hago yo lo mismo, hombrequeno!!:grrr:

:o SEÑOOOOOOO!!!!! Mira lo que dice Maqui de ti!!!!!:grrr: De esta cateas seguro!!!! :D

Y tu lombarda qué tal????? Espero que vaya mejor que tu bacalao!!!! 8)

Til, te estoy esperandooooooo!!!!!!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...