Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:o SEÑOOOOOOO!!!!! Mira lo que dice Maqui de ti!!!!!:grrr: De esta cateas seguro!!!! :D

Y tu lombarda qué tal????? Espero que vaya mejor que tu bacalao!!!! 8)

Til, te estoy esperandooooooo!!!!!!! :)

¡Qué contenta me tienes, con amigas como tú...¡¿quién necesita enemigos?!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy aquí:dientes:
Y yo con foto y rayito de luz del norte...

2mqq7bp.jpg

Lo he hecho con panceta y usando los tiempos de Marinatis, y me ha quedado muy bien, pero se me ido un poco la mano con el agua.

Sita, me he encantado!!!
Puedo irme con Marinatis y Cbc, a ver la exposición de EL JOVEN VAN DYCK hay en
el Museo del Prado y luego a comer un bocadillo de calamares a la plaza MAYOR?.:guapa:

Enlace al post

Aquí vá la mia,los cambios que he hecho,he puesto jamón ibérico ,y en vez del vasito de agua ,el mio es medio vasito de vino tinto,lo demás igual,mi olla es la erika y el programa que he usado es el de carne porque me gusta más bien blandita.
[ATTACH=CONFIG]5715[/ATTACH]

post-124667-14375573310326_thumb.jpg

Enlace al post

:plas:Bravo Til y womangirl, ya somos cuatro en el patio!!!! :fiesta: Y la seño sin enterarse :nodigona:

Til, el bocadillo de calamares es en la Plaza Mayor... corrígelo antes de que venga Maquiavela y se meta contigo....:duda:- - - Actualizado - - -

¡Qué contenta me tienes' date=' con amigas como tú...¡¿quién necesita enemigos?!:grrr:[/quote']

Yo también te quiero :guapa:

Enlace al post

Ya estoy aquí:dientes:

2mqq7bp.jpg

Lo he hecho con panceta y usando los tiempos de Marinatis, y me ha quedado muy bien, pero se me ido un poco la mano con el agua.

Sita, me he encantado!!!
Puedo irme con Marinatis y Cbc, a ver la exposición de EL JOVEN VAN DYCK hay en
el Museo del Prado y luego a comer un bocadillo de calamares ala plaza real?.:guapa:

Aquí vá la mia,los cambios que he hecho,he puesto jamón ibérico ,y en vez del vasito de agua ,el mio es medio vasito de vino tinto,lo demás igual,mi olla es la erika y el programa que he usado es el de carne porque me gusta más bien blandita.
[ATTACH=CONFIG]5715[/ATTACH]

Perdonad mi tardanza queridas alumnas pero me he liado buscando y rebuscando precios para los regalos de reyes de mis pequeñajas ya los tengo seleccionados :lol:
esos deberes estupendos los dos ya podeis iros con vuestras compañeras a la plaza o donde querais que ya habeis cumplido esta semana eso sí abrigaros bien que hace mucho frio no os vayais a enfermar :lol::plas:
Enlace al post

Que estupendas todas las lombardas!!! a mi no me ha dado tiempo a planificarme :frito:
Si la quiero hacer con manzana? cambio la manzana por el tocino y listo? (sed benevolentes :porfavor: que no controlo la maquinita y para ser sincera cuando quiero lombarda, se la pido a mi mamá :nodigona:)

:beso:

Encontraste la lámpara en Ikea? yo tengo que ir a por ella...

Y tu lombarda qué tal????? Espero que vaya mejor que tu bacalao!!!! 8)

:o Maqui no ha hecho el bacalao? no me he enterado!!!

:lol::lol::lol: 2 días, tres páginas y me meo de la risa, me encanta esta clase :lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas:Bravo Til y womangirl, ya somos cuatro en el patio!!!! :fiesta: Y la seño sin enterarse :nodigona:

Til, el bocadillo de calamares es en la Plaza Mayor... corrígelo antes de que venga Maquiavela y se meta contigo....:duda:- - - Actualizado - - -

Yo también te quiero :guapa:

Uffff:herida:, ya lo he cambiado. ¿Llegaré a tiempo, para ahorrarme el rapapolvo?
Gracias por el soplo, coleguita.:coqueta: Te debo una, y ahora a disimular:duda:
Lalalalalalaaaaa
Enlace al post

Pues seño cotilleanos los regalos anda... Ayyyy' date=' lo que me gustan a mí los reyes!!!! :D[/quote']

Pues mi Nerea quiere una tablets para conectarse y chatear con su padre y su familia y jugar y demás me decia yo quiero una que tenga tuenti :lol: con 8 años que tiene,yo solo la dejo que entre en mi cuenta y hable con familiares nada más lo más seguro es que le compre la de las monster higt que le encantan 99 euros vale,la pequeña Raquelilla queria un fijit es un muñeco interactivo que está muy chulo pero yo la estoy convenciendo para que se pida otra tablets pero infantil ya que me veo venir las peleas con la hermana para que le deje la suya,te pongo los videos para que los veas :lol: ¿Te puedes creer que yo todavia creo en la magia de los reyes magos? Me emociono y todo que bonito ser niños ¿Verdad? :)http://www.youtube.com/watch?v=c5c2nxy7Qww

http://www.youtube.com/watch?v=o0RibxXYDDo

Que estupendas todas las lombardas!!! a mi no me ha dado tiempo a planificarme :frito:
Si la quiero hacer con manzana? cambio la manzana por el tocino y listo? (sed benevolentes :porfavor: que no controlo la maquinita y para ser sincera cuando quiero lombarda, se la pido a mi mamá :nodigona:)

:beso:

Encontraste la lámpara en Ikea? yo tengo que ir a por ella...

:o Maqui no ha hecho el bacalao? no me he enterado!!!

:lol::lol::lol: 2 días, tres páginas y me meo de la risa, me encanta esta clase :lol::lol::lol:

Claro que te quedará bien,a mí también me encanta esta clase y mis alumnas :lol::beso:
Enlace al post

:grrr:¡¡¡¡Mecachis, me he perdido lo que puso MariMartillo!!!!!
:grrr:¡¡¡Oye, Maríadelasperasconvinotinto, tú no te metas con la relación entre Martirio y yo, yo la corrijo, la abochorno, la ridiculizo y me meo de la risa de ella... por su bien ¿estamos?:grrr:
:grrr:Vicky, yo he hecho el bacalao. Repito, he hecho el bacalao ¿qué es lo que he hecho?... el bacalao :duda:Da igual lo que...

diiiiigan, lo que digan, diiiigan lo que digan....
diiiigan lo que digan.......los demaaaaaaaaas

20090703052223.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...