Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:grrr:¡¡¡¡Mecachis, me he perdido lo que puso MariMartillo!!!!!
:grrr:¡¡¡Oye, Maríadelasperasconvinotinto, tú no te metas con la relación entre Martirio y yo, yo la corrijo, la abochorno, la ridiculizo y me meo de la risa de ella... por su bien ¿estamos?:grrr:
:grrr:Vicky, yo he hecho el bacalao. Repito, he hecho el bacalao ¿qué es lo que he hecho?... el bacalao :duda:Da igual lo que...

Oooh:o Cuánto lo siento...:dientes::lol:. No te preocupes que habrá más.

Por cierto:

¿Dónde estan las coles Maquirili rile rilie?
¿Dónde estan las coles Mquirilie rile looooo?

images?q=tbn:ANd9GcRVHJSsiSUFrlT-e_LqxoNdi4g-IH1nhQwAnbk_A7tDK5JM8m7e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues mi Nerea quiere una tablets para conectarse y chatear con su padre y su familia y jugar y demás me decia yo quiero una que tenga tuenti :lol: con 8 años que tiene,yo solo la dejo que entre en mi cuenta y hable con familiares nada más lo más seguro es que le compre la de las monster higt que le encantan 99 euros vale,la pequeña Raquelilla queria un fijit es un muñeco interactivo que está muy chulo pero yo la estoy convenciendo para que se pida otra tablets pero infantil ya que me veo venir las peleas con la hermana para que le deje la suya,te pongo los videos para que los veas :lol: ¿Te puedes creer que yo todavia creo en la magia de los reyes magos? Me emociono y todo que bonito ser niños ¿Verdad? :)http://www.youtube.com/watch?v=c5c2nxy7Qww

http://www.youtube.com/watch?v=o0RibxXYDDo

Pues el muñequito mola un montón, pero las peleas por la tablet están aseguradas :nodigona:

Yo lo del niño ya lo tengo, pero mi hija.... ella no pide nada y yo no tengo ni idea :frito:

Seño, a mi también me encantan los reyes, ver la cara de los niños es lo más... :D

Enlace al post

Pues el muñequito mola un montón, pero las peleas por la tablet están aseguradas :nodigona:

Yo lo del niño ya lo tengo, pero mi hija.... ella no pide nada y yo no tengo ni idea :frito:

Seño, a mi también me encantan los reyes, ver la cara de los niños es lo más... :D

¿Tu niña no te pide nada? Eso si que es raro ¿Que edad tiene? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...