Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:Pero bueno, como está el patio hoyyyyy!!!!! Y vaya gracia que tiene la seño, ya te has fumado algo, no???? :dientes:

Hombre, yo tampoco creo que vaya a suspender... todas sabemos quien puede ser.... 8)

Yo me llevo los roscos que me correspondan.... Qué ricos???? Con que máquina lo has hecho seño???? (No se para que pregunto... para seguir con mi sufrida indecisión... :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:Pero bueno, como está el patio hoyyyyy!!!!! Y vaya gracia que tiene la seño, ya te has fumado algo, no???? :dientes:

Hombre, yo tampoco creo que vaya a suspender... todas sabemos quien puede ser.... 8)

Yo me llevo los roscos que me correspondan.... Qué ricos???? Con que máquina lo has hecho seño???? (No se para que pregunto... para seguir con mi sufrida indecisión... :nodigona: )

:oCreí que solo me lo parecía a mí...:nodigona:Pobre Vicky...
Enlace al post

Pues..... los hice con la cooking y el horno,tengo que poner un post con la receta proximamente....:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...