Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:)Y ahora vengo yoooo,
a cantar sereenooooo,
ahora vengo yo con sabor
aunque noooo sea morenooooooo:lol:

Mis debercitos:

LombardaMaqui-1.jpg

Sita, me esmeré en hacerlos igualitos igualitos que los suyos... pero a medio camino...¡cáspita, tuve una iluminación... y quedaron un poquito iguales y un poquito diferentes....:coqueta:Pero como nuestra Sita es tan regüena que nos deja tunear... pues eso, me sentí artista y di rienda suelta a mi arte...:coqueta:

Con permiso de nuestra Sita... abro un post y cuento cómo los "ise":beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas: Bravo Maqui!!!! Esta semana te vienes de juerga!!!!! :fiesta:

Por cierto, estoy pensando :duda: que de segundo le habría ido muy bien un bacalao... :dientes::lol::beso:

El bacalao pa tí:grrr:
Luego soy yo la mala:(
:meapunto:Me preguntaba yo...¿vas a hacer algo hoy en tu cacahorno?... ¡¡¡Siiiiii, soy malaaaaa!!!!:lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Menuda Foto, me saco el sombrero ante usted...
:up:

Señora, doña ilustrisima Maquineta

:lol:Anda que no es bruta mi Marquesa....:lol: No te "SACAS" el sombrero... te lo "QUITAS":lol::lol:
¡Me encantaaaaa!:lol::beso::beso::beso:

Es que meterme contigo es como hacerte cariñitos:beso:

:beso:

Enlace al post

El bacalao pa tí:grrr:
Luego soy yo la mala:(
:meapunto:Me preguntaba yo...¿vas a hacer algo hoy en tu cacahorno?... ¡¡¡Siiiiii, soy malaaaaa!!!!:lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:lol:Anda que no es bruta mi Marquesa....:lol: No te "SACAS" el sombrero... te lo "QUITAS":lol::lol:
¡Me encantaaaaa!:lol::beso::beso::beso:

Es que meterme contigo es como hacerte cariñitos:beso:

:beso:

:pelea: Tú, Maquisabidilla, que en mi tierra se dice así. A ver si te metes con alguien de tu tamaño:grrr:Hombreya!!!

Sita, no me sientes más a su lado:porfavor:, que me hace bullyng. ;):lol::lol::lol:
Enlace al post

:pelea: Tú, Maquisabidilla, que en mi tierra se dice así. A ver si te metes con alguien de tu tamaño:grrr:Hombreya!!!

Sita, no me sientes más a su lado:porfavor:, que me hace bullyng. ;):lol::lol::lol:

¡¡Ay, ay, ay... vayamos por partes:

PUNTO 1º: Si dices que me meta con alguien de mi tamaño, se entiende que dices que no me meta con alguien de menos tamaño que yo... ¡y eso es muuuuy dificil, MariMarquesita, porque la que suscribe, tiene una maldad concentrada en tan solo metro y medio de persona física:lol::lol::lol:

PUNTO 2º: La Sita se va a estar preguntando qué cosa es esa que te hago... se imaginará que te refieres a un juego de pelota va y pelota viene porque si te refieres al acoso escolar... ¡¡es bullying!!!:lol::lol: Es que yo me meto contigo, no cosa que me guste más que encontrarte faltas... y tú me das razones contínuamente:lol::lol::lol:

Firmado: Maquisabidilla
:lol:
Enlace al post

PUNTO 1:¿ De ancho?:meapunto:

PUNTO 2: No menosprecies a SSS, ella es muy lista y además ya conoce mi particular forma de invertir letras, hacer asimilaciones, y cambiar nombres:burla: Maquicefa

PUNTO 1: :lol::lol::lol::lol: (genial!)
PUNTO 2: No la menosprecio... la compadezco8)

Firmado: Maquicefa....lópoda:lol::lol::lol:
Enlace al post

Si es que no puede haber clase más divertida que esta,que orgullosa estoy de mis tres diablillas,marinatis,til y maquineta que no hay quien se la meta :lol: vamos en el buen sentido de la palabra es decir que tienes respuestas para todo chiquillaaaa que meterte otras cositas seguro que si :nodigona::lol: me ha encantado tus deberes como toda una profesional :plas: que punto a tenio la marinatis con el bacalao :lol:,por cierto estais invitadas a unos rosquitos que hice ayer para que os lo lleveis a la cafeteria que la sita convia a las niñas mas atrevias :lol:21j4x3r.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...