Jump to content

Deberes del 2 al 9 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• til

17

• Maqui

17

• Marinatillas

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Baldo, no pasa nada :anda-ya: si es que donde tendremos las cabezas... que se te olvide hacer la foto no es lo mismo que no hacerlo :grrr:

Qué por aquí hay arpíasssss????? Dónde???? :lol:;)

Maqui, no hagas las maletas... :porfavor:con lo que te queremos en esta clase!!!!! Verdad chicas???? :nodigona:

VERDAD :D:D,
Y olvídate de esas arpías que no te dejan vivir, son unas envidiosas, y0 no las soporto:anda-ya:

Baldo, yo creo que Sita Simpa te va a creer, y no hará falta que lo repitas.

Vicky, con manzana?? Y como estaba, os gustó?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes Nacho hizo unos cambios en el foro que no le sentaron bien :herida::o Maqui yo llego tarde (merezco el aprobado raspadito) pero he hecho TODAS las recetas :burla:

Aquí están mis deberes :D

[ATTACH=CONFIG]5813[/ATTACH]

un beso

Dile a Nacho que se esté quietecito.....:lol: que bien te quedaron los deberes.....:plas::plas:

Quesemeorvidó sacarle la foto a la col!!!!:coqueta::herida::cry::cry:
Señooooooo, esta semana la hago otra vez y la pongo, aunque sea con retraso, me presento a la recuperación, fale?

Bueno......te creooooo aunque ya hay unas cuantas que me decis que lo habeis hecho y no me poneis la foto....:duda:espero que esto no se ponga de moda :lol:
VERDAD :D:D,
Y olbídate de esas arpías que no te dejan vivir, son unas envidiosas, y0 no las soporto:anda-ya:

Baldo, yo creo que Sita Simpa te va a creer, y no hará falta que lo repitas.

Vicky, con manzana?? Y como estaba, os gustó?

:lol::lol: Chicas esta semana voy más apurada voy a ver que hago ahora mismo,no os quejeis que soy la seño....para cuando os tardais en presentarme los deberes vosotras :nodigona::lol:
Enlace al post

Queridas alumnas....antes de que me pongais verde os cuento que hoy he tenido un dia de lo más entretenido como mi marido ha comenzado sus vacaciones hemos estado todo el dia de tiendas mirando y remirando los regalos de reyes de las niñas y a estas horas como que no me despego de la chimenea para pillar una pulmonia en la cocina con el frio que hace no querreis que me enferme :enfermo:¿Verdad? :lol: así que mañana os pongo los nuevos deberes que los haré para la comida de mañana cuando aún estoy en movimiento limpiando fregando y esas cosillas,disculpadme pero es que estos dias de fiestas.......:nodigona::lol::lol: :beso:

Enlace al post

Eso digo yo, tanta maquinita... para no poder usarla en la cocina...:nodigona: Estáis todas fatal... :duda:

Seño, a mi me ha venido muy bien, porque me han montado muebles en dos habitaciones y está la casa... :o que no encuentro ni la cocina :lol:

Menudo jaleo!!!!
Y nos pondras fotos de las habitaciones nuevas :porfavor:? Mi curiosidad no tiene limites:lol:.

Sita, para eso tengo yo los fogones, que se limpian fatal, pero calientan la cocina en un plis plas;)
Enlace al post

¡Joé' date=' Sita...¿ni un calefactor del Lidl se puede poner Vd. en la cocina?:nodigona:[/quote']

Hayyyy si yo te contará lo económico que es mi mario con la puñetera luz........el muy..... no me deja :frito:
Eso digo yo, tanta maquinita... para no poder usarla en la cocina...:nodigona: Estáis todas fatal... :duda:

Si yo las uso todas pero en invierno con el frio por la noche no me meto ni loca :nodigona::lol::lol:

Seño, a mi me ha venido muy bien, porque me han montado muebles en dos habitaciones y está la casa... :o que no encuentro ni la cocina :lol:

Menudo jaleo!!!!

Menos mallllll :lol::lol:
Y nos pondras fotos de las habitaciones nuevas :porfavor:? Mi curiosidad no tiene limites:lol:.

Sita, para eso tengo yo los fogones, que se limpian fatal, pero calientan la cocina en un plis plas;)

Yo paso de fogones :anda-ya: yo lo que quiero es que me pongan otra chimenea en el sótano que mi maridin quiere hacer un salón de cine y ya tenemos previsto poner una de esas que se comunica con circuitos de agua y calientan todos los radiadores con el calor del fuego de la chimenea,bendito sea el dia que sea eso que por ahora nada de nada :porfavor::porfavor:ese dia tiro cohetes y no me sacará nadie de la cocina entre lo calentito y mi portatil viendo novelas mientras cocino eso no tiene precio :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...