Jump to content

Buenos días!! lunes de nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hoy lunes de nuevo... yo soy de lunes, empiezo las cosas los lunes, pero he de reconocer que no me gustan mucho, cuando he oído el despertador :cry:
Por lo menos esta semana será cortita y en un par de días ya estamos de miércoles/viernes :dientes:
No he hecho gran cosa el fin de semana, lavadoras, cocinar... lo mejor un rato el sábado por la tarde que estuvimos en casa de mi madre con las niñas y sólo ver jugar a los enanos :)

Magdalenas con pepitas de chocolate de mcelia:
CIMG2874.JPG oido

Cestas de crema y frutas de cocinandojuntos:
attachment.php?attachmentid=5588&d=1354314225

Café, té y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcTA0MRAiV8IIYsh4aqWme_syYBHGpoGD1RnEIWritPCDi8SCaMixQimages?q=tbn:ANd9GcStNC8gt-A3NKtUdCornrqzsc4ydkL0WZ4DluxXMB7Bh6mJpoSt7gimages?q=tbn:ANd9GcSmw9xkHHtJnpkZPO_p0ZCvwFkVkSbLuK_x_EZQYeqOs0Zj7jwaUw
Los diferentes tipos de leche en la nevera ;)

Para el aperitivo (aunque para el desayuno yo me tomaba un trocito), rosca de chorizo de emilia:
w89mr7.jpg

Almejas a la marinera de Maquineta:
ChirlasmarineraMaqui.jpg

Hoy, una copita de vino:
images?q=tbn:ANd9GcRJvJYJk4JWRufZafdzJ6FL9lQbT4WxFZYb1GWryNz0FMlPrRFw

y unas flores, para que nos animen el día :coqueta:images?q=tbn:ANd9GcRnknSiT-OqGH1yfs_cd7HI1eyOBhAo2Y39svVTTw-2C_UQvGOb

Feliz lunes!!

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días a tod@s. Vaya desayuno compelto que nos has puesto Vicky, yo quiero un poquito de todo a ver si me da energía jejeje.

Yo el finde tranquilita en casa, solo sali el sabado a cenar a casa de unos amigos así que ni siquiera tuve que hacer cena jejeje.

A ver como empieza la semana!!!!

Besos a todos y pasad buen día!!!!

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

lunes...si... me encantan los lunes, es cuando yo empiezo todos los planes....
(lastima que los termino el miercoles):lol:

ayer primera jornada de esquí... estupenda de verdad y con una compañía de lujo.
Es lo que tiene el foro, se hacen Amigas y de las buenas...:beso:

feliz lunes a todas y ... feliz semana
Enlace al post

buenos días!!!

Completito de la primera parte... si llego al almuerzo ya vengo a por el resto... pero de momento las almejas como que a esta hora me echan para atrás.... :lol:

Nosotros nada especial, sábado y domingo con paseo largo, así que la conciencia tranquila.... aunque la báscula dice que hay 2 kilos de más... sin agobios... pero llega Navidad y serán x2 :nodigona:

Después de dormir las mañanitas del finde... hoy casi imposible levantarme.... y eso que a mi no me cuesta normalmente :lol:

Feliz día!!! y Gijo... ya habéis comenzado? k guay!!! y con forera supongo? k envida sanaaaaaaaaaa!!! :guapa:

Enlace al post

Buenos dias..

Como están ustedessssss????:dientes:

Yo me he levantado ...para llevar al niño y al estar en la calle..he visto a mi marido que salia del taller..y ha dicho ya lo llevo yo..:meapunto: asi que me he vuelto para adentro...ainssss si lo llego a saber no me levanto...:lol:

Que paseis un gran dia..Ponme de todo...menos vino que yo soy astemia..y las almejitas me las guardas para eso de las 12 que le daré fin a todas..Mi abuela decia: Que las almejas eran sólo ´"música"...por aquello de rechupetearlas..y oirlas clic..clic en el plato que las vas echando..

:beso:

Dejo una reflexión..198178_441547359227114_618031515_n.jpg

Enlace al post

Buenos días, Vicky,tu desayuno cada dia es mas copioso.Ayer por la noche, estuve viendo en la tele el programa que nos recomendó Alumna sobre el autismo y me gusto mucho , sobre todo me lleno de admiración ver a estos padres como llevan una carga tan enorme con tanta alegría, paciencia y entusiasmo,para mi fue una lección de humildad y me hizo pensar en lo poco que valoro todolo que tengo.
Todo mi apoyo para estas personas, padres y educadores.
Tomare un cafetín y una tartaleta de fruta, que ayer me pase, os deseo un buen dia y le envió alumna un beso lleno de mucho cariño y comprensión.

Enlace al post

Buenos días, Vicky, Santan y forer@s,

Me he levantado con un horroroso dolor de cabeza, así que no me lo voy a pensar y me voy a tomar un espidifen. Hace un día precioso, y mi princesa continua bastante inestable,:( El doctor definió para mi muy bien el espectro autista, Falta de sociabilidad, Falta de comunicación e intereses restringidos. Así es mi princesa, y al final dijo la psicóloga, que más que ellos adaptarse a nuestro mundo, nosotros tenemos que adaptarnos al de ellos. Pero aún así, yo esperaba más del documental :cry:Lo que vi es lo que vivo, esperaba
estudios de esperanza, :cry::cry:
Ufff, lo siento, me tomo un completito, y voy a intentar ponerme positiva.
Un abrazo para todas :beso::cry:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío
Yo los lunes los llevo bien, hoy mejor que es el cumple de mi peque, se irá a comer a casa de una amiga y por la tarde parque de bolas.
El finde supertranquilo, lo necesitaba, he hecho cosas en casa y casi no he parado, pero con tranquilidad.
Completito para mi, las magdalenas no me dió tiempo a probarlas, me las encargó una amiga y ha dicho que estaban muy buenas.
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

BUenos lunes-miercoles
Da moral la semanita asi de corta :D
Yo tambien soy de organizar-empezar, los lunes, luego ya..dios proveerea, pero yo planear, lo planeo:lol:

Esta tarde pretendo empezar el zafarrancho navideño..arbolito y demas chuminadas. No me gusta..pero me obligo..me parece k no se puede pasar de todo, k las cosas hay k mantenerlas
Mañana compra +cocina..empezando con las comiditas pre-navideñas. Kisiera hacer ya los tigres, por ejm..incuso la masa del roscon. Tengo el congelador organizado, para poder ir congelando, k luego estare de vacaiones y hay k ventilar, no meterme en la cocina a tiempo completo.

K toston os he largaoooooo:coqueta:..perdon..:coqueta:

Te+fruta..:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...