Jump to content

Buenos días!! lunes de nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Holitas a todas,
Yo estoy ahora en el trabajo, a solo una hora y media de salir. Para mí hay lunes llenos de energía e ilusión y lunes que me hacen sentir la rutina como un suma y sigue. Yo percibo la vida a través de mi estado anímico y físico. ¿Que estoy muy cansada? ¿que algo que ha sucedido me ha enfadado o puesto triste? Veo las cosas de color gris y negativamente. ¿Que las cosas van bien y no estoy muy cansada? Todo me parece bien:)

Así que cuando me siento negativa... no me hago mucho caso;)

Me tomaré un vinito y unas poquitas de almejas, ¡que me hace una ilusión verlas aquí!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas,entro un momentito antes de salir a hacer recados y me pongo un cafetito solo ,que hoy estoy a Dukan .La boda es el sabado y tengo que tener cuidado a ver si cuando me ponga el modelito me llevo una sorpresa:nodigona:

Ya veo que Vichy os ha puesto mi rosca de chorizo,os la recomiendo.Se hace muy rapida y esta muy buena.

Por cierto aquí hace solecito8)que tengais muy buén dia.Luego entro otro poquito a ver que haceis:beso:

Buenas tardes ya Emilia :)
Ya verás como el sábado estás estupenda! yo voy a repetir rosca con la merienda :dientes:
un beso

Buenos dias niñas... :)

Mi semana si que es corta de verdad, me he quedado un dia más de fin de semana, y casi casi desconectada del mundo real. Estoy en Isla Cristina, con un día radiante y un costi medio loco, pasando por la playa en bañador... En fin, yo me quedo a desayunar con vosotras y dentro de nada me voy a tomar el solecito

Completito y feliz lunes para todas

El wifi es tan malo que no se si saldrá el mensaje

:beso::beso::beso:

Hola Ana! Que buen plan en Isla Cristina, aprovecha ese sol :Dun beso

Buenos días a todas, menudo desayuno más abundante. Yo a estas horas opto por lo salado, que promete mucho por la vista.:)
Aquí hace un día de sol magnífico. ¡Feliz semana! :beso::beso:

Buenas tardes guapa! yo repito salado a estas horas también :lol:

un beso
Enlace al post

Buenos dias!!!!! Aqui aun es hora de desayunar, asi, que como supongo que temhas ido me sirvo solita mi "leche y leche"

Yo los lunes los quitaba del calendario, que dias tan feos diossssssssss!!!!!!!!!!!!! Mi dia preferido es el sabado, el domingo tampoco me gusta, no se si porque esta delante del lunes :duda:

Hoy me quede en casita, no fui a la Dele :burla: Y creo que lo hare asi muchos lunes

Buen dia a tod@s
:beso:

Buenas tardes Sol! ya sabes que las leches están en la nevera, así que haces muy bien en servirte :dientes:
A mi los domingos me encantaban pero Nacho me ha pegado lo que dices que está delante del lunes y ya no me van tanto... el sábado el mejor :D
Estais mejor?
un beso

holaaa chicas!! hoy entro mas tarde porque antes de irme no staba puesto el desayuno..asi que tengo excusa :nodigona:

de lunes si!! no me gustan mucho la verdad, pero esta semana es cortitaaa.
ayer al final salio bien el pulpo, a todos les gusto mucho, no le hice foto porque ni tiempo me dio, con todos en la mesa, emplatando y todo..pero acabe contenta con el resultado :)
luego toda la tarde aki en casita con la manta jeje..es que este tiempo no invita a moverse muchooo.
esta tarde a ver si me llego al carrefour a aprovechar el 3x2
ya me pones el aperitivo vale? ;)
q paseis todas un buen dia :beso::beso::beso:

Hola Lucía! esta mañana estaba espesita, así que tardé un poco más en reaccionar :herida:
Me alegro que te quedase bien el pulpo, espero que disfrutarais de la comida :D
Has aprovechado la oferta? yo cada vez voy menos a los grandes, acabo con el carro lleno y poca cosa que cunda...

un beso guapa!

un poco tarde que me apunto ,pero con todo eso seguro que algo quedo para mi

aqui nieve, aunque en estos momentos paro un poco asi que los pavos reales los recoji no sea que cojan catarro:lol:las gallinitas ellas estan sueltas se meten por debajo de los arboles a cobijarse que pena con la paja que tienen en el dormitorio enfin alla ellas lo que se que no ponen nada :nodigona:,el fin de semana fue aprovechado con los enanos les encanto el regalito un ordenador para cada uno de esos chiquititos con juegos y ejercicios y el mayor ese le di un sobre que esta ajuntando para no se que :nodigona:despues de hacerles la comida resulta que los pequeños apenas comieron pero enseguida me vino mi Luka a preguntar si le hacia crêpes es que este niño se come crêpes si puede a diario y claro la abuela se puso hacer crêpes para todos y claro los grandes se rien porque saven que por ellos enseguida les hago lo que me piden:lol::lol:

Buenas tardes Magali! te leo lo de los pavos y las gallinas y me quedo :o que gozada!!
Que bien que les gustaran los regalos, me gustan a mi los ordenadores de los enanos, hay cada cosa!
Sobre los crepes, yo también me apuntaba, si quieres la próxima me mandas unos por correo :lol:

un besote

Buenos medios días ya casi jejeje. Paso a saludar ya leeros, que mañana me voy de viaje con la empresa unos días a Valladolid. Os veo a finales de semana. Un besote fuerte!!
Os seguiré con el móvil.
:beso:

Buenas Silvia!! pásalo bien en Valladolid que imagino que algo de ocio tendréis aunque sea viaje de empresa...

un beso
Enlace al post

Buenas tardes' date='entro a por las almejitas y el vinito,que me vienen muy bien a estas horas,Vicky cómo piensas en las tardias y nos pones saladito.:lol::lol::lol:He estado toda la mañana por ahí,primero de bancos y luego a unas bodegas de un pueblo que vamos a comprar vino,así que acabo de entrar por la puerta,mis hombres ya han comido y se han ido a trabajar,así que yo ahora comeré y luego hoy toca tarde de cine como todos los lunes,a ver que tal que suelen ser películas raritas a veces son estupendas pero otras:evil:Que tengais un buén día.[/quote']

Hola Cecilia!! la verdad es que dependiendo de la hora pues el café y el dulce, como que apetece menos y como hay variedad, pues a aprovechar :lol:

A ver que tal el cine hoy, ya nos contarás :)

un beso

Muy buenas:)

Llego tarde pero ahora paro:dientes:
Tenia montaje de exposición de fotografía y como por la tarde solo puedo ir a la inaguración... asi les ayudo un poco... corriendo con la comidita y ya estoy esperando a mi maridin, luego a ver a mi suegri y organizando el viaje... al pirineo... tengo que comprar cosas para llevar que si nos vienen los 5...hay:nodigona: mucho que llevar, comen muyb ien:lol:

Os he ido leyendo y a mi se puede decir que me gusta el lunes:dientes: incluso cuando trabajaba... era un buen día...
Ayer aproveche mucho a cocinar y la tarde de vagueo total:meapunto: me encanta de vez en cuando... estuve con fotos antiguas (de mis hijos y de amigos cuando eran pequeños) arreglando y haciendo pruebas...

Se me olvidó el programa Virginia:duda: pero como todo está en la red... lo veré
Espero que paseis un gran resto de día:beso:
Vicky... menudos desayunos nos pones:lol::lol: gracias preciosa:beso:

Hola Carmina! te he echado en falta a primera hora ya me imaginaba que estarías liada :coqueta:
El pan ayer salió estupendo pero no tengo foto (luego te doy la lata a ti :bate:) porque se hizo tarde y estuvimos un rato esperando a que se hiciera, mirando el horno a ver si cogía color :lol:
Me encantan las fotos y me da mucha rabia porque ahora con las digitales, apenas imprimo fotos, pero en casa de mi madre a veces me doy panzadas a ver fotos :)
Un beso gordo

Muy buenos días a todas....llego ya al aperitivo y como como muy tarde, me apunto a todo.
El fin de semana me ha ido muy bien para descansar un poco mas:) , ahora a esperar este lar:lol:go.....a mi también me gustan los lunes.:beso:

Buenas tardes! llego a la merienda que he estado liada... me alegro que hayas descansado, a mi este me toca movidito que no está mal variar :fiesta:

un beso

:)Holitas a todas,
Yo estoy ahora en el trabajo, a solo una hora y media de salir. Para mí hay lunes llenos de energía e ilusión y lunes que me hacen sentir la rutina como un suma y sigue. Yo percibo la vida a través de mi estado anímico y físico. ¿Que estoy muy cansada? ¿que algo que ha sucedido me ha enfadado o puesto triste? Veo las cosas de color gris y negativamente. ¿Que las cosas van bien y no estoy muy cansada? Todo me parece bien:)

Así que cuando me siento negativa... no me hago mucho caso;)

Me tomaré un vinito y unas poquitas de almejas, ¡que me hace una ilusión verlas aquí!:beso::beso:

Hola Maqui!! la verdad es que si estoy cansada, ya puede ser lunes o viernes que :down: pero en general los lunes no me acaban de convencer, me cuesta desconectar del finde y volver a la rutina, cole y lo que conlleva sobre todo, me da pereza...
Yo debería no hacerme mucho caso más a menudo :lol:
Las almejas estupendas, como no iban a estar :)
un besote

Enlace al post

Santan me ha encantado, no conocía el blog de la espada oxidada, y el relato del niño que se comía las palabras, y es realmente emotivo.

Me han gustado mucho los dos, no sabría con cual quedarme... un nudo en la garganta tenía yo cuando los leía...

un beso
Enlace al post

Hola famila,a mi me gustan los viernes,este finde pensaba quedarme en casa y no he entrado el sabado reunion de antiguas alumnas ahi no pasé frio pero ayer me fui a abrazar mi hospital (no lo habreis visto en tv porque no inyeresa pero fue emocionante la cantidad de gente apoyando pero pasé un frio quehoy estoy peor del trancazoasi que llevo toda la tarde tirada en el sofa.
Vicky me gustan tus desayunos mucho puedes elegir y ademas no engordan.
Besos para tod@s desde el movil no puedo poneremot

Enlace al post

Hola famila,a mi me gustan los viernes,este finde pensaba quedarme en casa y no he entrado el sabado reunion de antiguas alumnas ahi no pasé frio pero ayer me fui a abrazar mi hospital (no lo habreis visto en tv porque no inyeresa pero fue emocionante la cantidad de gente apoyando pero pasé un frio quehoy estoy peor del trancazoasi que llevo toda la tarde tirada en el sofa.
Vicky me gustan tus desayunos mucho puedes elegir y ademas no engordan.
Besos para tod@s desde el movil no puedo poneremot

Hola Araceli!! he pasado un ratín por si habías pasado a saludar :)
Fíjate que estaba pensando en dejar algo de cena por tí :lol:
Que guay lo de la reunión de antiguas alumnas :D te dava envidia de Emilio? :burla:
He visto de pasada lo de abrazar al hospital, no le han dado mucho tiempo en el telediario, una pena y :grrr:
Cuidate, yo por suerte creo que casi me lo he quitado un pelín de tos me queda :enfermo:

un beso gordo!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...