Jump to content

Buenos días!! lunes de nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días!!!
Gijo... ya habéis comenzado? k guay!!! y con forera supongo? k envida sanaaaaaaaaaa!!! :guapa:

:D llevo compañía de lujo, igual ella que su marido, en todos los aspectos...
yo no me podía aguantar :lol: y mi hija tampoco... eso si.. hay que ponerse en forma :nodigona:

(si no fuera que AltoCampoo nos queda bastante mas lejos.... era cosa de escaparse...)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Gijonesa

2

• SantanderM

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso::beso::beso:
Que desayuno más completo, nos vas a poner como kikos como sigas así
:lol:.
Yo también empiezo las cosas los lunes, creo que es normal, como empieza la semana , pues nosotros empezamos también. A mi me falta terminar la plancha de ayer, eso no es empezar.
Quiero terminar esta semana mi mueble, es que no le tengo ganas, pero quiero terminar para poder empezar el espejo que va en cima.
Esta mañana me ha pasado lo mismo que a ti, me quedé con las sábanas pegadas, menos mal que mi duende se despierta solo, le oi decir "mama, no nos levantamos hoy", era las 9 menos cuarto. En 15 minutos les he vestido, me he vestido, les he limpiado la cara, peinado, les he puesto un zumo en la mano, les he preparado el almuerzo y fuimos andando al cole porque no encontraba la llave del coche, llegamos cuando tocaban el timbre, me pones una capa y soy supermama:lol:.
Voy a ver si adelanto faena, que eso de ser ama de casa/criada no termina nunca:(.
Que paseis un día de lo más fantástico y emocionante:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días a tod@s. Vaya desayuno compelto que nos has puesto Vicky, yo quiero un poquito de todo a ver si me da energía jejeje.

Yo el finde tranquilita en casa, solo sali el sabado a cenar a casa de unos amigos así que ni siquiera tuve que hacer cena jejeje.

A ver como empieza la semana!!!!

Besos a todos y pasad buen día!!!!

Buenos días Ana :)
Me alegra que te guste el desayuno, yo también necesito energía, estoy espesita :herida:
Un finde tranquilo en casa también se agradece de vez en cuando...
Un completito y feliz día :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

lunes...si... me encantan los lunes, es cuando yo empiezo todos los planes....
(lastima que los termino el miercoles):lol:

ayer primera jornada de esquí... estupenda de verdad y con una compañía de lujo.
Es lo que tiene el foro, se hacen Amigas y de las buenas...:beso:

feliz lunes a todas y ... feliz semana

Buenos días Gijo, yo soy de las tuyas empiezo el lunes y el miércoles a más tardar, termino :lol:
A mi también me da envidia de la buena tu jornada de esquí con una compi, me alegro que lo disfrutarais :)
un beso y feliz día :D
buenos días!!!

Completito de la primera parte... si llego al almuerzo ya vengo a por el resto... pero de momento las almejas como que a esta hora me echan para atrás.... :lol:

Nosotros nada especial, sábado y domingo con paseo largo, así que la conciencia tranquila.... aunque la báscula dice que hay 2 kilos de más... sin agobios... pero llega Navidad y serán x2 :nodigona:

Después de dormir las mañanitas del finde... hoy casi imposible levantarme.... y eso que a mi no me cuesta normalmente :lol:

Feliz día!!! y Gijo... ya habéis comenzado? k guay!!! y con forera supongo? k envida sanaaaaaaaaaa!!! :guapa:

Buenos días Santan!! Las almejas para el aperitivo las guardo, no te preocupes :lol:
Muy bien por esos paseos, yo ni media vuelta a la manzana :nodigona: No te agobies con esos kilos que tienes mucha fuerza de voluntad, no como yo:grrr:
Has recuperado sueño? que guay, yo lo poco que recuperé el sábado lo he perdido ya :frito:

un besote y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, un poco tarde pero llego. Rico, riquísimo el desayuno, no sé me parece que nos estás inflando a comer estos días, pero bueno es virtual. Pero esas almejas están de vicio, no creo que espere a media mañana, creo que caen ahora mismo
Pues a mí los lunes no me gustan y con este tiempo tan frío (hoy 0º) mucho menos.
Buen día a todas.

Enlace al post

Buenos dias..

Como están ustedessssss????:dientes:

Yo me he levantado ...para llevar al niño y al estar en la calle..he visto a mi marido que salia del taller..y ha dicho ya lo llevo yo..:meapunto: asi que me he vuelto para adentro...ainssss si lo llego a saber no me levanto...:lol:

Que paseis un gran dia..Ponme de todo...menos vino que yo soy astemia..y las almejitas me las guardas para eso de las 12 que le daré fin a todas..Mi abuela decia: Que las almejas eran sólo ´"música"...por aquello de rechupetearlas..y oirlas clic..clic en el plato que las vas echando..

:beso:

Dejo una reflexión..

Buenos días Luna! te estaba leyendo y digo, a que se ha ido a la cama otra vez? es por envidia, no vayas a creer :lol::lol:
No había oído nunca lo de las almejas, es chulo :D
Muy buena la reflexión :up:
Las almejitas para el aperitivo :dientes:

un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky,tu desayuno cada dia es mas copioso.Ayer por la noche, estuve viendo en la tele el programa que nos recomendó Alumna sobre el autismo y me gusto mucho , sobre todo me lleno de admiración ver a estos padres como llevan una carga tan enorme con tanta alegría, paciencia y entusiasmo,para mi fue una lección de humildad y me hizo pensar en lo poco que valoro todolo que tengo.
Todo mi apoyo para estas personas, padres y educadores.
Tomare un cafetín y una tartaleta de fruta, que ayer me pase, os deseo un buen dia y le envió alumna un beso lleno de mucho cariño y comprensión.

Buenos días burbu!
Como no entramos a la misma hora pues dejo algo para el aperitivo, a Araceli debería dejarle algo de cenar que entre semana llega tarde :lol:
Me lo perdí :( lo bueno es que lo podré ver online o eso espero... desde luego es digno de admirar la dedicación de las familias :plas:
Es verdad que en general valoramos muy poco lo que tenemos :bate:
El café y la tartaleta, marchando!

Buenos días, Vicky, Santan y forer@s,

Me he levantado con un horroroso dolor de cabeza, así que no me lo voy a pensar y me voy a tomar un espidifen. Hace un día precioso, y mi princesa continua bastante inestable,:( El doctor definió para mi muy bien el espectro autista, Falta de sociabilidad, Falta de comunicación e intereses restringidos. Así es mi princesa, y al final dijo la psicóloga, que más que ellos adaptarse a nuestro mundo, nosotros tenemos que adaptarnos al de ellos. Pero aún así, yo esperaba más del documental :cry:Lo que vi es lo que vivo, esperaba
estudios de esperanza, :cry::cry:
Ufff, lo siento, me tomo un completito, y voy a intentar ponerme positiva.
Un abrazo para todas :beso::cry:

Buenos días Virginia!
Se me pasó ayer el programa, la verdad es que a las 10 roncaba ya... No pierdas tú la esperanza!! ojalá pudiéramos darte nosotros :herida:
Yo te mando un beso como burbu lleno de cariño, comprensión y admiración!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío
Yo los lunes los llevo bien, hoy mejor que es el cumple de mi peque, se irá a comer a casa de una amiga y por la tarde parque de bolas.
El finde supertranquilo, lo necesitaba, he hecho cosas en casa y casi no he parado, pero con tranquilidad.
Completito para mi, las magdalenas no me dió tiempo a probarlas, me las encargó una amiga y ha dicho que estaban muy buenas.
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Felicidades a la nena Celia!! fíjate que ayer lo pensé pero esta mañana no me he acordado...
A mi me han faltado unas cuantas horas, pero bueno... las magdalenas muy ricas, te lo digo yo! :dientes:
Pasarlo muy bien esta tarde!!

Completito y un beso para las dos :)
BUenos lunes-miercoles
Da moral la semanita asi de corta :D
Yo tambien soy de organizar-empezar, los lunes, luego ya..dios proveerea, pero yo planear, lo planeo:lol:

Esta tarde pretendo empezar el zafarrancho navideño..arbolito y demas chuminadas. No me gusta..pero me obligo..me parece k no se puede pasar de todo, k las cosas hay k mantenerlas
Mañana compra +cocina..empezando con las comiditas pre-navideñas. Kisiera hacer ya los tigres, por ejm..incuso la masa del roscon. Tengo el congelador organizado, para poder ir congelando, k luego estare de vacaiones y hay k ventilar, no meterme en la cocina a tiempo completo.

K toston os he largaoooooo:coqueta:..perdon..:coqueta:

Te+fruta..:beso::beso:

Buenos días Cova!!
Si que da moral, el enano hoy se ha ido más feliz al cole :D
Yo también planeo pero luego...
Que organización, que gusto!! yo estoy terminando de pensar en el menú pero el congelador lo estoy vaciando pero voy muy lenta y no me cabe nada!
Que roscón haces? yo la semana que viene voy a hacer dos a ver con cual me quedo para Navidad, me encanta el roscón :fiesta:

Nada de tostón :coqueta: el té, la fruta y :beso:
es lunes:D
pero aqui seguimos de fiesta es el patron de la comunidad
y lluvia,lluvia,lluvia...:cry:otro dia en casa.
un beso muy grande a todas las familias con niños especiales,,,,,son muy GRANDES.:beso::beso:
un cafetito y una cestita QUE PÌNTA:babas:

Buenos días zubizabal!
La verdad que con lluvia poco se puede hacer (pisar charcos que diría mi hijo :dientes:)
El café y la cestita, van de camino...
Feliz día! :beso:
Enlace al post

Por aquí ha salido Lorenzo así que esta tarde vuelta al paseo largo!! 8)
Alumna, yo también vi el reportaje y eso que normalmente caigo en los brazos de morfeo antes... pero me interesaba :)

Solo al final mencionaron el campo de la investigación, supongo que lentísimo pero esperamos que algún geni@ encuentre luz en el camino

Os dejo un par de microrelatos relacionados, espero que os gusten, dentro de que el nudo en la garganta cuesta pasarlo, pero la familia es la auténtica piedra angular de esta enfermedad.

http://manuespada.blogspot.com.es/2012/05/el-silencio-el-ruido-la-palabra.html

y en este otro enlace, en el texto azul... ;)http://manuespada.blogspot.com.es/2012/06/de-listas-y-microrrelatos.html

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Que desayuno más completo, nos vas a poner como kikos como sigas así
:lol:.
Yo también empiezo las cosas los lunes, creo que es normal, como empieza la semana , pues nosotros empezamos también. A mi me falta terminar la plancha de ayer, eso no es empezar.
Quiero terminar esta semana mi mueble, es que no le tengo ganas, pero quiero terminar para poder empezar el espejo que va en cima.
Esta mañana me ha pasado lo mismo que a ti, me quedé con las sábanas pegadas, menos mal que mi duende se despierta solo, le oi decir "mama, no nos levantamos hoy", era las 9 menos cuarto. En 15 minutos les he vestido, me he vestido, les he limpiado la cara, peinado, les he puesto un zumo en la mano, les he preparado el almuerzo y fuimos andando al cole porque no encontraba la llave del coche, llegamos cuando tocaban el timbre, me pones una capa y soy supermama:lol:.
Voy a ver si adelanto faena, que eso de ser ama de casa/criada no termina nunca:(.
Que paseis un día de lo más fantástico y emocionante:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véronique!!
Como es virtual no engorda, espera que empecemos las navidades, los roscones, eso si engorda :lol:
Yo la plancha como tú, pero poco a poco que no me gusta mucho :nodigona:
Si tengo ganas de ver el mueble, ya ni te digo de ver el espejo :o pon fotitos también porfa!
Pues sí, supermamá! creo que yo no hubiera llegado a tiempo, que espesita me levanto :grrr:
Feliz día guapa!!

Buenos Días .....:)

Feliz Lunes...........:)
El día esta frió con bastante humedad..............:(
un bico...........:beso:

:lol: Buenos días roski!
Por aquí mucho frío, -3º pero con un bonito sol que se agradece :)
un bico y feliz día!

Buenos días, un poco tarde pero llego. Rico, riquísimo el desayuno, no sé me parece que nos estás inflando a comer estos días, pero bueno es virtual. Pero esas almejas están de vicio, no creo que espere a media mañana, creo que caen ahora mismo
Pues a mí los lunes no me gustan y con este tiempo tan frío (hoy 0º) mucho menos.
Buen día a todas.

Buenos días Carmen! aprovechamos que es virtual y ya de paso a mi me quita un poco el hambre :lol:
Aquí te mando un platito de almejas, guardamos unas pocas para el aperitivo y listo!
Aqui también mucho frío pero con sol que anima :D

un besote y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias a todas,entro un momentito antes de salir a hacer recados y me pongo un cafetito solo ,que hoy estoy a Dukan .La boda es el sabado y tengo que tener cuidado a ver si cuando me ponga el modelito me llevo una sorpresa:nodigona:

Ya veo que Vichy os ha puesto mi rosca de chorizo,os la recomiendo.Se hace muy rapida y esta muy buena.

Por cierto aquí hace solecito8)que tengais muy buén dia.Luego entro otro poquito a ver que haceis:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...