Jump to content

Tiramisú de "sena"

Puntuar este tema:

yojai

Recommended Posts

Lo prometido es deuda. Ya se lo dije a Sena, y aquí está. Tenía que ser su tiramisú facilísimo y apto para el verano al no llevar huevo. Así nos dejaremos de preocupar de todo lo que conlleva.
Nunca había hecho tiramisú y salvo detalles a mejorar (en mi receta, no en la de Sena), he de decir que va a mis recetas "fijas" jeje.
A mi me quedó muy dulce (le eché mas azúcar y como que no.....), y no tenía cacao puro, y le eché de ese para hacer a la taza..... NO ES LO MISMO, pero a falta de pan........

Al lío....!

Tiramis%C3%BA-de-Sena-por-Yojai.jpg

TIRAMISÚ

INGREDIENTES
Base para tartas (en mi caso día)
140 gr de azúcar
1 Tarrina de queso mascarpone de 250 gr
1 Tarrina de queso para untar (entre 200 gr - 250 gr)
1 vaso de café con 2 cucharaditas de azúcar
Cacao puro en polvo

PREPARACIÓN

Mezclar los quesos y el azúcar (en mi caso con la batidora), hasta que quede una textura similar a la nata montada, manejable.
Preparar el café añadiendo azúcar.
Montar el tiramisú: colocar la base de tarta en una bandeja, pincelar muy bien con el café para empaparlo, seguir con los quesos y terminar espolvoreando cacao por encima. En mi caso repetí los pasos hasta usar las 3 bases que venían y acabar con una capa más generosa que el resto de queso y cacao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yojai, me alegro q t haya gustado, te ha quedado muy bien...., lo del azúcar te ha pasado por ser un goloso:nodigona::lol: y no fiarte de mi:grrr::lol:..., y q bien q se quede entre tus recetas fijas, señal de q t ha gustado;) un :beso:;)

Enlace al post

guauuuuuuuuuuuuuuuuu :plas:

Bueno, bueno... y me lo dice toda una maestra de cosas tan buenas que me sube? no me lo creo! jajaja
Gracias... muas!

Yojai' date=' me alegro q t haya gustado, te ha quedado muy bien...., lo del azúcar te ha pasado por ser un goloso:nodigona::lol: y no fiarte de mi:grrr::lol:..., y q bien q se quede entre tus recetas fijas, señal de q t ha gustado;) un :beso:;)[/quote']

Tte ha quedado muy bien... Enhorabuena!!!!!

Yo me alegro de la que la subieras.... vas a resolver los postres de tantos acontecimientos......! de nuevo.... GRACIAS

Está que se sale de la pantalla. :plas:

De la pantalla y casi de la bandeja! jajaja, salió cantidad y no defraudó a nadie bueno si por la "pizca" mas de azúcar que le eché..... jeje por lo demás RIQUISIMO!

:plas::plas::plas: que pintaza!!!!

:beso:

La verdad que en esta ocasión no me quejo de foto, no....! jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...