Jump to content

Gracias por vuestra ayuda.

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Como no puedo borrar el mesaje pidiendo vuestra ayuda, he preferido cambiar el título.
Os doy a todas las gracias.

Hola,
estoy un poco transtornada, mi prima me llamó para que mirara una página web de noticias donde solo entendio que se había estrellado un avion y la foto de mi hermano.

He leido todo la noticia y la entiendo, pero no veo nada más sobre el tema y no se donde buscar.
No consigo ponerme en contacto con mi cuñada que segun entiendo no iba en el avion que pilotaba mi hermano.

Mande un mensaje a la policia local para que me informaran.

Os pido a vosotras que sabeis buscar en Internet lo que sea y más, que me intenteis por favor sacar en claro si la policia sigue buscando, si saben algo, si hay una investigacion o algo.

Por favor, informarme si sacais algo más claro de la que he podido sacar.

Os dejo la página donde encontré la noticia

http://mauinow.com/2012/12/02/update-debris-field-located-in-search-for-missing-plane/

Gracias por ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

4

• Maryam_

4

• Véronique

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Te pongo la traduccion del google translate, no es muy buena pero por si te ayuda a entenderlo.
Por un lado parece que hayan encontrado el aparato pero por otra parte no

La Guardia Costera ha dado a conocer la identidad del piloto a bordo de un avión privado Cessna que desapareció la noche del sábado como José Krall. Krall es el dueño de la tienda de Maui Bake & Deli en Wailuku.

Krall se cree que han sido los únicos en la aeronave que viajaba desde Maui a Molokai, cuando desapareció del radar alrededor de las 7 pm del sábado, dijo la Guardia Costera.

Las autoridades de la Guardia Costera de los EE.UU. dicen que un campo de escombros que parece ser de una aeronave se encuentra a unos kilómetros al norte de Maui, pero la confirmación de que es la falta Cessna no se ha hecho. Entre los escombros es una rueda que Costa autoridades de la Guardia dicen que podría coincidir con la aeronave.

A la Guardia Costera MH-65 tripulantes del helicóptero Dolphin de la Estación Aérea Barbers Point, la tripulación del guardacostas Ahi, de Honolulu, y los equipos de respuesta en barco desde Maui Coast Guard Station seguir buscando la zona más señales del avión Cessna 172S y el piloto. El HC-130 Hércules tripulación del avión buscado sábado por la noche con un sensor infrarrojo.

Maui Maui Departamento de Bomberos y del Departamento de Policía realizaron búsquedas terrestres sin localizar cualquier signo de escombros avión.

Al público se le preguntó sobre el descubrimiento de los residuos avión al Departamento de Policía de Maui.

El Cessna 172S es un cuatro plazas, monomotor, de ala fija aircraft.Authorities de la Guardia Costera de los EE.UU. dicen que un campo de escombros que parece ser de una aeronave se encuentra a unos kilómetros al norte de Maui, pero la confirmación de que es el falta Cessna no se ha hecho. Entre los escombros es una rueda que Costa autoridades de la Guardia dicen que podría coincidir co

Enlace al post

Lo siento mucho Véronique.
Esperemos que saquéis algo en claro.
Yo de inglés 0, lo que leo es tirando del traductor así que poco te puedo ayudar.
Mucho ánimo. :beso:http://www.beaumontenterprise.com/news/article/Pilot-identified-as-Maui-baker-Jose-Krall-4087240.php

Enlace al post

Aqui hay otra noticia, pero no es muy esperanzadora, lo siento

http://www.mauinews.com/page/content.detail/id/567607/Missing-pilot-identified-as-Jose-Krall.html?nav=10

El pequeño avión que desapareció de la noche al norte de la costa de Maui Sábado pertenecía a José Krall, el pastelero y propietario de Maui Bake Shop & Deli en Wailuku, su esposa, Claire Fujii-Krall domingo.

Guardia Costera de los EE.UU. todavía estaba buscando la aeronave - una Cessna 172 de cuatro plazas - domingo por la tarde. Un portavoz de la Guardia Costera en Honolulu dicha identidad del piloto no sería liberado hasta que los miembros de la familia habían sido notificados.

"No hay cuerpo, y encontraron restos de un poco, pero ese era su avión", dijo Fujii-Krall The News Maui. "Él estaba hablando con la torre de aire cuando se salió del radar y se perdió de vista.
El avión había partido del aeropuerto de Kahului en ruta a Molokai en la noche del sábado y fue de aproximadamente 2 1/2 millas al norte de Kahului a las 7 pm, según la Administración Federal de Aviación.

Fujii-Krall dijo que su esposo estaba tratando de dar la vuelta y volver a Maui debido a las condiciones brumosas.

"Las condiciones eran muy malas. La niebla era muy densa", dijo. "Quería dar la vuelta."

Ella dijo que los amigos estaban ayudando a limpiar alimentos no perecederos de la tarde Bake Shop domingo y se sentía inseguro sobre el futuro de la panadería.

"Él fue el ganador del pan. Esto no puede funcionar sin él", dijo Fujii-Krall, quien agregó que 10 de diciembre se han marcado 23 años en el negocio.

Krall nació en Nimes, Francia, al sur de París. Fue entrenado tanto como panadero y pastelero y ha trabajado desde Suiza a Bélgica, de acuerdo a un perfil de Maui News 2010 de la panadería popular. Él llegó a los EE.UU. a los 19 años y ha estado en las cocinas de algunos de los nombres más importantes en pastelería.

Enlace al post

Siento muchisimo por lo que estás pasando. Ten mucho ánimo y no pierdas la esperanza :beso:

Te copio un texto que hay sobre la noticia.

Guardia Costera continúan la búsqueda de aeronaves y un guardacostas MH-65 Dolphin helicóptero y avión HC-130 Hércules se han puesto en marcha para ayudar en la búsqueda de la zona. La tripulación del guardacostas Ahi también ha desplegado para ayudar.
Una embarcación de la Guardia Costera de Oahu también llegó a las aguas de Maui para buscar el piloto desaparecido alrededor de las 3 de la mañana del lunes.
Como podrás leer, continua la búsqueda.

Lo leí en esta página.

http://www.hawaiinewsnow.com/story/20238180/coast-guard-searching-for-plane-missing-between-maui-and-molokai

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...