Jump to content

Gracias por vuestra ayuda.

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Dios Véronique,he entrado con el corazón en un puño después de leer tupost anoche pensando que al final todo iba a ser una falsa alarma,cuanto lo siento y cómo me gustaría saber que hacer para aliviarte en este dolor,muchos besos y ánimo y sobre todo un abrazo muy fuerte para tu madre que no me quiero imaginar como estará.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mcelia

4

• Maryam_

4

• Véronique

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Os doy las gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Hablé con mi cuñada anoche y la policia desistio en buscar más el cuerpo de mi hermano, pues a estas alturas es probable que los tiburones se hayan hecho cargo de el.
Me costo mucho entender lo que decia pues mi ingles es fluido pero tuve que hacerselo repetir varias veces, despues he ido a buscar un mapa de la isla que tenia guardado con las aguas peligrosos marcadas y efectivamente esta zona es una zona de tiburones porque el puerto mercante de la isla esta muy cerca, lo que significa comida.
Ahora me estoy tragando la noticia para que no se me escape con mi madre, que como lo entendereis esta destrozada. Voy a ir a francia a traermela de vuelta para que pase un tiempo con migo y los niños.
Os doy otra vez las gracias, Veo borroso las teclas porque las lagrimas no me dejan, pero os quiero mucho, sois mi apoyo en estos momentos.
Otra vez gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...