Jump to content

Estoy desesperada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa;)
Yo también ando "apagada y fuera de cobertura", por eso no escribo apenas, aunque sigo entrando por aquí, que no hay que perder las buenas costumbres..al menos, no todas :lol:
En fin, que yo también tengo algunas "interferencias" de esas que te impiden centrarte, y no he sido capaz de retomar el plan después del paréntesis veraniego,pero bueno, me niego a flagelarme por ello. De momento, me conformo con ir manteniéndome, ya llegará el momento de volver a "subirme a la moto", como dice Miko:D
Y ánimo a las seguidoras del reto, es cierto que, en estas fechas, conseguir mantenerse ya es una victoria.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

10

• Madia_Leva

4

• tibetana

3

• blancapaloma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!

Pues lo mio es de juzgado de guardia :lol: porque estoy en mantenimiento termino dentro de dos semanas y ahora que lo tendria que hacer perfecto no ahi maneras, la verdad que el plan es estupendo pero tambien cansa, asi que espero no subir porque estoy a ná de ser socia de oro pero a este paso sin pesar ni puntuar lo llevo chungo:lol:.

Miko me encanta leerte ;)

Enlace al post

Holaaaa;)
Yo también ando "apagada y fuera de cobertura", por eso no escribo apenas, aunque sigo entrando por aquí, que no hay que perder las buenas costumbres..al menos, no todas :lol:
En fin, que yo también tengo algunas "interferencias" de esas que te impiden centrarte, y no he sido capaz de retomar el plan después del paréntesis veraniego,pero bueno, me niego a flagelarme por ello. De momento, me conformo con ir manteniéndome, ya llegará el momento de volver a "subirme a la moto", como dice Miko:D
Y ánimo a las seguidoras del reto, es cierto que, en estas fechas, conseguir mantenerse ya es una victoria.:up:

Orinanna,

tú sabes que cuando no se puede, no se puede! Lo importante es no tirarlo todo por la borda y volver al punto de partida. Si tu mente, tu cuerpo, tu alma.... necesita una pausa, dásela (bueno, ya se la has dado!) pero vuelve! Ya sabes lo que dice la canción:
" Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar, hoy es Noche Buena y ........... "
Si dejamos la moto aparcada mucho tiempo, se la llevará alguna "listilla":lol:.

Tómate tu tiempo pero.... por si no lo sabes, aquí se te echa de menos!
Enlace al post

Hola chicas!!

Pues lo mio es de juzgado de guardia :lol: porque estoy en mantenimiento termino dentro de dos semanas y ahora que lo tendria que hacer perfecto no ahi maneras, la verdad que el plan es estupendo pero tambien cansa, asi que espero no subir porque estoy a ná de ser socia de oro pero a este paso sin pesar ni puntuar lo llevo chungo:lol:.

Miko me encanta leerte ;)

Gracias por tus palabras!

A veces tengo la sensación de que me repito tanto, que aburro y por éso me retiro hasta que veo mensajes como éste donde me digo, escribe algo aunque sea siempre lo mismo!!!!

Mira, cuando una está adelgazando, nos creemos que es lo más difícil del mundo mundial, pero lo realmente difícil empieza con el mantenimiento. Así que te entiendo perfectamente!

Yo veo el adelgazamiento, como el entrenamiento para el mantenimiento. Y el mantenimiento depende mucho de cómo hayamos ido arraigando los nuevos hábitos. Si tienen unas raíces muy profundas y llega una gran tormenta, no serás capaz de tirarlos por la borda tan facilmente.

Y nunca te olvides: "una vez WW, toda la vida WW"! que es uno de los errores más comunes. (Lo puedes leer cada dos o tres días por el foro:" yo hice esta dieta hace tiempo y bajé .... Kilos pero ahora por ..... y por ...... he vuelto a coger......kilos"). Y dicen bien porque hicieron dieta sin conocer WW! Tú conoces WW, así que no cometas el mismo error!

Enhorabuena por haber conseguido tu meta!
Enlace al post

Miko pues si supieras todo lo que al menos a mi me ayuda leerte de echo cuando veo en algun post miko entro de cabeza:dientes:, sabes cuando he bajado poco o cogia algunos gramillos me decia mi monitora no pasa nada y yo me he acordado muchas veces de ti y de tu frase ya que bajadas de mas de 1 kilo he tenido muy pocas pero muchas de gramillos y alguna que otra subida por suerte nunca han superado el kilo y yo le contestaba a mi monitora no te preocupes que no me vengo a bajo tengo que estar toda la vida en ww lo mismo me da bajar poco si se que esto va hacer para siempre. Tengo muy buena base, lo que pasa que a veces el super me tienta y caigo, lo bueno que hoy por hoy se parar a tiempo y puedo caer una vez en comprar lo que no debo pero dos es muy raro. Me ha encantado lo que le has dicho a orianna asi que el lunes me pongo las pilas de nuevo vaya que venga una listilla y se lleve la moto :lol:

Enlace al post

Miko: está claro. Analizando tus "tentaciones de navidad" deduzco que.....¡¡¡los niños engordan!!!!.:lol::lol::lol:(Que si cena de la escuela, que si merienda del conservatorio, que si "grog" del equipo de futbol etc.etc.). Vamos, que yo sigo muy contenta en mi "Cofradía del Santísimo Herodes".:lol:No quiero pensar si llego a tener varios "polluelen" en casa a tiempo completo....ahora mismo estaría como un luchador de sumo (me refiero al peso); como un luchador de sumo estoy cuando un pequeñuelo se cuela en mi casa, más de ¿cinco horas?. Es mi record. :lol::lol:
Y entiendo tu postura sobre este reto. Pero yo le debo mucho a los retos de este foro; muchísimo. Y me doy cuenta ahora; por eso me da pena que este tan "muerto casi matao" (el foro). Pero si hay que empezar mejor cuanto antes. Si no, volvemos al sempiterno "El lunes empiezo la dieta" (que ya se que WW no es dieta) con el que me he pasado chorrocientos años de mi vida, para nada. Porque las dietas no funcionan.
Yo lo que quiero hacer esta navidad es volver a comer con cabeza ("con sentidiño", que decimos por aquí). ¿Que no adelgazo? Bueno, pero no quiero ponerme encima más kilos que el 7 de enero me fabricarán una depresión y un vuelta atrás. Hija, bastante deprimido está el panorama nacional y mundial.
Así que, si hay compañía (que la hay, aunque seamos pocas) pues adelante. Por lo menos, nos echaremos unas risas, cosa que empieza a ser un lujo de los Pirineos para acá (no sé si por ahí tambien, aunque como sois de natural adustos....).
Además tengo un "extra añadido" para lograr el éxito, y es la impagable ayuda de mi ortodoncista (bueno lo de impagable lo vamos a dejar así...). ¿Te imaginas comer turrón con la boca más alambrada que un campo de concentración?. Lo he estudiado pero va a ser que es casi imposible. Asi que ni turrón, ni peladillas, ni mazapán (puajj....tendría que pasar la vaporetta y la karcher), lo mismo los polvorones......En fin, ya ves que me estoy haciendo un "buen lavado de cerebro Merry Christmas8)"

Enlace al post

Miko: está claro. Analizando tus "tentaciones de navidad" deduzco que.....¡¡¡los niños engordan!!!!.:lol::lol::lol:(Que si cena de la escuela, que si merienda del conservatorio, que si "grog" del equipo de futbol etc.etc.). Vamos, que yo sigo muy contenta en mi "Cofradía del Santísimo Herodes".:lol:No quiero pensar si llego a tener varios "polluelen" en casa a tiempo completo....ahora mismo estaría como un luchador de sumo (me refiero al peso); como un luchador de sumo estoy cuando un pequeñuelo se cuela en mi casa, más de ¿cinco horas?. Es mi record. :lol::lol:
Y entiendo tu postura sobre este reto. Pero yo le debo mucho a los retos de este foro; muchísimo. Y me doy cuenta ahora; por eso me da pena que este tan "muerto casi matao" (el foro). Pero si hay que empezar mejor cuanto antes. Si no, volvemos al sempiterno "El lunes empiezo la dieta" (que ya se que WW no es dieta) con el que me he pasado chorrocientos años de mi vida, para nada. Porque las dietas no funcionan.
Yo lo que quiero hacer esta navidad es volver a comer con cabeza ("con sentidiño", que decimos por aquí). ¿Que no adelgazo? Bueno, pero no quiero ponerme encima más kilos que el 7 de enero me fabricarán una depresión y un vuelta atrás. Hija, bastante deprimido está el panorama nacional y mundial.
Así que, si hay compañía (que la hay, aunque seamos pocas) pues adelante. Por lo menos, nos echaremos unas risas, cosa que empieza a ser un lujo de los Pirineos para acá (no sé si por ahí tambien, aunque como sois de natural adustos....).
Además tengo un "extra añadido" para lograr el éxito, y es la impagable ayuda de mi ortodoncista (bueno lo de impagable lo vamos a dejar así...). ¿Te imaginas comer turrón con la boca más alambrada que un campo de concentración?. Lo he estudiado pero va a ser que es casi imposible. Asi que ni turrón, ni peladillas, ni mazapán (puajj....tendría que pasar la vaporetta y la karcher), lo mismo los polvorones......En fin, ya ves que me estoy haciendo un "buen lavado de cerebro Merry Christmas8)"

:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

En estas fechas es MUY difícil adelgazar, pero vamos, creo que es cuestión de fuerza de voluntad, centrarse, planificar y tener en cuenta las pautas saludables.
Yo soy muy golosa, así que no se me pasa por la cabeza renunciar a los dulces navideños, que me encantan, pero lo intentaré compensar con ejercicio y baile :burla:
Por ejemplo, las bebidas alcohólicas me da igual tomarlas que no, así que cenaré con coca-cola light y agua, y me tomaré la copita de cava de brindar... Vino, copita, chupito suman mogollón de puntos sin que nos demos cuenta, así que cuidado con eso :nodigona:
Y bueno, las cosas "que engordan" que no me entusiasman, pues no me las comeré... Se puede cenar estupendamente con cosas light: el marisco a penas tiene calorías, pescado al horno, solomillo de cerdo a saciedad... Es cuestión de planificarse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...