Jump to content

Estoy desesperada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ya no voy a las reuniones, pero tengo guardado todo el material de más de 1 año. Los menús que dice Miko los tengo, lo único que ayer y hoy me han hecho obras en casa, y aún tengo las cosas en cajas. Eso si, no tengo escaner, así que lo escribiría directamente.
Biusi, lo de la motivación nos pasa a todas. Lo más sencillo es irte poniendo pequeños retos. En vez de pensar "quiero bajar 10 kg", piensa "hoy voy a hacer bien las cosas. Me voy a comer mis puntos de forma saludable y voy a moverme más que ayer".
¡Mucho ánimo!

reveca
Te agradecería que me mandaras Los tes de habitos saludables y sobre todo los menús modelos de 4 semanas de ww.
La verdad que estoy desesperara por adelgazar y me esta costando mucho,( por una medicina que uso ) y tengo que lograrlo pero necesito ayuda. Este foro siempre a sido muy bueno y de mucha ayuda para mi. Espero que pases una Feliz Navidad con tu familia.
Al igual que a todas la del foro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

10

• Madia_Leva

4

• tibetana

3

• blancapaloma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anda que no está animado este post de "desesperadas"!!! Mejor dicho "desesperadas" y "fuera de cobertura"! Estamos hasta animando el foro!:lol:

Madia, sigues como una regadera! Tienes cada cosa! Vamos por partes:
- los niños "sí engordan". Si te contara yo los bizcochos que tengo que hacer!Y lo que no son bizcochos! Pero bueno, son para llevar así que ...... me como los de las otras madres!!!!!
-los retos del foro: áquellos eran tiempos! áquellos! Con tropocientas participantes. Si te vas al año catapún, verás mi nombre entre las participantes!
- y tienes razón: hacer, hay que hacer algo! y lo mejor es no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy: lo importante es ponerse un objetivo e intentar conseguirlo.
- todavía sigues de dentistas?? Pero que te están haciendo????
- por los dulces no te agobies mujer!, con el pescadito tan rico que tenéis por allí, que si pulpito, que si percebes, .....

Gracias por haber vuelto! Contigo se acabó el aburrimiento!

Enlace al post

Anda que no está animado este post de "desesperadas"!!! Mejor dicho "desesperadas" y "fuera de cobertura"! Estamos hasta animando el foro!:lol:

- y tienes razón: hacer, hay que hacer algo! y lo mejor es no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy: lo importante es ponerse un objetivo e intentar conseguirlo.
- todavía sigues de dentistas?? Pero que te están haciendo???? El Escorial, hija
- por los dulces no te agobies mujer!, con el pescadito tan rico que tenéis por allí, que si pulpito, que si percebes,

Si, si...percebes...Como no me coma alguno de esos que andan por la calle a dos patas....
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...