Jump to content

Estoy desesperada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

10

• Madia_Leva

4

• tibetana

3

• blancapaloma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cada dia lo intento!!!!! De verdad pero no se que me pas que soy incapaz' date=' perdi 10 kg y ya vuelvo a tenerlos, no se que hacer para motivarme. POR FAVOR AYUDADME[/quote']

Lo principal es la fuerza de voluntad, si eso te falla es difícil. Hay muchas cosas que puedes hacer para motivarte, yo me leí hace un tiempo el libro "El método Beck para adelgazar", te lo recomiendo. No es en sí una dieta, podrás seguir haciendo WW, pero te da muchas pautas para que te afirmes en tu objetivo. Piensa en todas las cosas buenas que conseguirás al bajar de peso. Mucho ánimo, que si lo hiciste una vez, podrás volver a conseguirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Biusi,

lo primero calma, mucha calma. Eso nos pasa a todas. No te sientas un bicho raro, por favor!

Si te es posible, házte el test de hábitos saludables y analiza los resultados. Mira aquello que tienes que mejorar y ponte peque~as metas. Yo personalmente creo que uno de los puntos principales es "ordenar" nuestro ambiente, que
significa principalmente cuidar mucho lo que compro (= no traer al enemigo a casa). A mí ésto me ha ayudado un montón.

Además, hace tiempo WW sacó 4 semanas seguidas unos menús modelo (eran de PP1 pero dá igual), que en mi opinión, cuando una está desmotivada como tú, es lo mejor que se puede hacer: no pensar mucho qué pongo hoy para comer sino copiar, copiar y copiar. Te venían con lista de la compra semanal y la comida era intercambiable con la cena, así que las posibilidades son enormes.

No sé, lo importante es pensar sólo en un día y no sentirte a dieta, come sano pero en buenas cantidades y ya verás como después de tres o cuatro días, se te hace más fácil. Mucho ánimo y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites!

Enlace al post

Hola de nuevo,

el test te lo tendrá que pasar alguna chica porque yo vivo en Alemania y lo tengo en alemán. Los menús sólo salieron en Espa~a. Puede que alguna que vaya/haya ido a reuniones te los pueda pasar. Antes había un gran número de socias por estos lares pero en los últimos tiempos, los foros en gral. y éste en particular, andan de capacaída y ya casi no entra nadie (y mucho menos alguien que asista a reuniones y quiera compartir lo que aprende). Vamos a ser optimistas y pensar que nos lee alguien que te los puede pasar.

Venga que ya verás como poco a poco sales de ésta y te ves como nueva!

Enlace al post

Yo ya no voy a las reuniones, pero tengo guardado todo el material de más de 1 año. Los menús que dice Miko los tengo, lo único que ayer y hoy me han hecho obras en casa, y aún tengo las cosas en cajas. Eso si, no tengo escaner, así que lo escribiría directamente.
Biusi, lo de la motivación nos pasa a todas. Lo más sencillo es irte poniendo pequeños retos. En vez de pensar "quiero bajar 10 kg", piensa "hoy voy a hacer bien las cosas. Me voy a comer mis puntos de forma saludable y voy a moverme más que ayer".
¡Mucho ánimo!

Enlace al post

Hi Blancapaloma! Cuánto tiempo sin saber de tí!!!! Venga pásate de vez en cuando a contarnos tus "batallitas" (que por cierto' date=' son geniales!!!). Además tu eres una gran motivadora, no nos dejes de nuevo, porfaaaaa![/quote']

Gracias guapetona:coqueta:pero estoy APAGADA Y FUERA DE COBERTURA:lol::lol::lol:vuelvo a tener interferencias en casa:grrr:y no me concentro,a ver si con las novedades que preparan me animo:beso:

Enlace al post

Gracias guapetona:coqueta:pero estoy APAGADA Y FUERA DE COBERTURA:lol::lol::lol:vuelvo a tener interferencias en casa:grrr:y no me concentro' date='a ver si con las novedades que preparan me animo:beso:[/quote']

Hija, estás como todas (apagadas y sin cobertura), lo que pasa que no nos podemos dejar caer y siempre hay algún alma cándida por el foro que va recogiendo los desperfectos! Yo, por ponerte un ej., todavía no me he quitado los tres kilitos que me traje der recuerdo del verano y estamos con las Navidades a la vuelta de la esquina.

Y para más INRI, aquí el Adviento es superimportante y estamos rodeados de chocolate, galletitas, fiestas e invitaciones de todo tipo. Hoy por ej. es San Nicolás y entre vecinas, compis del trabajo y demás, tengo surtido de choco y galletas para una temporada. Y cuando termine aquí,(el 26), empieza la fiesta allí hasta el 6 de Enero!!!. Me coso la boca o tienes otra solución????....... Mejor me dices como se pone una "fuera de cobertura":lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...