Jump to content

Estoy desesperada!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

10

• Madia_Leva

4

• tibetana

3

• blancapaloma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo he abierto un reto' date=' operación zambomba, por si os quereis apuntar[/quote']

Gracias luzya!

Yo soy de las que pienso que el a~o tiene muchas semanas y que pretender adelgazar justo en Navidades........ . Las Navidades desde mi punto de vista están para disfrutarlas, con cabeza, sí, pero sin estar todo el día pesando y contando hasta el último gramo. Creo que es un buen momento para ponerse en mantenimiento o intentar "delimitar da~os". No me considero una tragaldabas pero me conozco lo suficiente como ser realista y no enfadarme conmigo misma el 7 de Enero.

Ahora, yo admiro enormemente a las chicas que son capaces de hacerlo porqe yo soy incapaz, así que enhorabuena por esa decisión y a por esos kilos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para más INRI, aquí el Adviento es superimportante y estamos rodeados de chocolate, galletitas, fiestas e invitaciones de todo tipo. Hoy por ej. es San Nicolás y entre vecinas, compis del trabajo y demás, tengo surtido de choco y galletas para una temporada. Y cuando termine aquí,(el 26), empieza la fiesta allí hasta el 6 de Enero!!!. Me coso la boca o tienes otra solución????....... Mejor me dices como se pone una "fuera de cobertura":lol:

Pues no te cosas la boca, mujer. Los cirujanos de hoy en día grapan. Aunque no sé yo si sería eficaz en nuestro caso. Yo encontraría la manera de meter algo por entre grapa y grapa. ¡¡¡Me conozco!!!.
Y hay que ver cómo cambian los tiempos. Tengo entendido que San Nicolás sólo traía una naranja (de España). ¿Has pensado en celebrar San Nicolas "a la antigua"?:lol::lol::lol:Era una idea....
Y en cuanto al reto, yo lo agradezco. Sí, son malas épocas para ponerse a adelgazar. Pero yo lo hice en mi primera navidad wwenserio. Y comiendo estupendamente.
Yo agradezco sinceramente el reto. Porque puede que no adelgace (en el peor de los casos) pero, por lo menos, espero no ponerme encima más de la cuenta (kilos, se entiende).
Enlace al post

Hi Madia! Qué haces tú por estos lares? te ha traído volando alguna meiga???:lol:

Bueno, respecto al reto, a mí me parece FENOMENAL pero como la invitación de arriba de Luzya estaba dirigida a nosotras, he dado mi perspectiva. Yo sinceramente, no valgo para bajar en Navidades! Lo siento!

Eso no significa que me tire a la Bartola sin más. He ido adquiriendo unos hábitos y como hábitos que son, forman parte de mi vida cotidiana, ésto sumado a las herramientas que WW nos proporciona, (ponerse en mantenimiento, utilizar tácticas cuando una sale, etc. etc.......) me permite pasar las Navidades sin pasarme el día contando PP. Luego claro, el 7 de Enero no me tiro de los pelos!. Me programo los "da~os colaterales" y analizo si soy capaz de asumirlos. Yo funciono así porque conozco mis limitaciones y admiro a la gente que es capaz de adelgazar en Navidades o en vacaciones!!! Qué fuerza de voluntad, por favor!!!

Bueno, que echo de menos tus escritos memorables ironico-sarcásticos con los que tantos buenos ratos hemos pasado en el foro. Díle a la meiga que te ha devuelto a MR que te eche unos polvitos mágicos que te inspiren! Venga, que el foro anda de capacaída y necesitamos tus comentarios!!!!!

Enlace al post

miko, si soy sincera, estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que entre los "quilillos" que tengo del embarazo, que no me queda bien mi ropa y encima están aquí las navidades he pensado que no lo puedo posponer más. Unido a que el foro está un poco tranquilo y que perder peso si lo haces con peronas que están en la misma situación que una ayuda es lo que ha hecho que me lance a abrir el reto. De todas formas, y gracias a WW, yo me puse en mi peso comiendo helados y dulzainas varias (con moderación) por eso sé que podemos perder, aquellos que queramos apuntarnos, algo de peso (cómo poco no poner más). Ya te daremos envidias, ya :burla:- - - Actualizado - - -

j--der , tengo que quitar esa regleta que hoy por hoy mi "yo pasado" da envidia a mi "yo presente" :(

Enlace al post

Yo agradezco mucho la iniciativa de un nuevo reto, pero se que no lo voy a cumplir,por eso no me quiero apuntar a nada, intento compensar y procuraré no pasarme de mi peso máximo que son 64, y si lo consigo intentaré comenzar el año nuevo con nuevos propósitos. besitos y suerte:beso:

Enlace al post

Gracias luzya!

Yo soy de las que pienso que el a~o tiene muchas semanas y que pretender adelgazar justo en Navidades........ . Las Navidades desde mi punto de vista están para disfrutarlas, con cabeza, sí, pero sin estar todo el día pesando y contando hasta el último gramo. Creo que es un buen momento para ponerse en mantenimiento o intentar "delimitar da~os". No me considero una tragaldabas pero me conozco lo suficiente como ser realista y no enfadarme conmigo misma el 7 de Enero.

Ahora, yo admiro enormemente a las chicas que son capaces de hacerlo porqe yo soy incapaz, así que enhorabuena por esa decisión y a por esos kilos!!

Yo personalmente sé que tienes razón, Miko, pero también sé que si no me pongo unos límites, empezaré a desmadrarme y ya no pararé.

Hoy mismo me he enterado de que además de Nochebuena y Navidad, el día 22 tengo matanza (de cerdo, ya sabéis...) y el domingo 23 comilona con mi familia y todos mis primos, así que... o intento controlar y hacer malabarismos con mis puntos (que seguro que algún día se me van) o ya tiro todo por la borda y vengo a lamentarme en Enero, y eso sí que no lo quiero. Quién dice adelgazar dice mantenerse, yo con eso me conformo ;):beso::beso:
Enlace al post

Personalmente para mi, es mejor intentar adelgazar ahora algo, porque así si cojo peso en Navidad ya no será lo de ahora más el añadido, si consigo bajar 2 kilillos por ejemplo, y los vuelvo a poner en las fiestas, al menos estaré igual.:)

Enlace al post

Hola,

a mí me parece genial que haya un reto, por favor!!!, uno y los que haga falta! peroquiero dejar claro, que hablo por mí y mis circunstancias. Y a mí me es imposible adelgazar en Navidades, (de ahí que no pueda aceptar la invitación de Luzya).

Como ya he explicado, aquí se celebra mucho el Adviento y las Navidadesterminan por así decirlo el 26. Luego Noche vieja y Año Nuevo se celebra, por supuesto, pero los Reyes no. Y luego me voy a mi país. Alguna se puede imaginar que voy a contar puntos???? Pero si disfruto hasta con el olor de la comida tan maravillosa que tenemos! Disfruto viendo las barras de los bares, viendo las pescaderías.....Y claro, se me junta lo uno con lo otro y
os puedo asegurar que no es nada fácil. Para que veáis:

- La cena de Navidad de mi empresa fué el 27 de Nov.
- El lunes 3, estuve con las compis en el "Mercado de Navidad" comiendo cosas tan light como salchicas que resucitan a un muerto y bebiendo un vino caliente que está de muerte.
- Ayer San Nicolás,
- hoy tengo 2 fiestas: la del conservatorio y la del colegio de la niña

- mañana barbacoa,
-el martes fiesta de niños de español
- el jueves en el colegio del niño.
- de la de fútbol no me acuerdo
- y así hasta el24.

Cuando yo estaba a dieta (es decir, muchos años de mi vida), estaba todo el rato sufriendo, “ésto no puedo comer que tiene mucha grasa, ésto tampoco... que tiene muchos puntos, ésto no ....que engorda y siempre daba la nota". Ahora analizo la situación y no pierdo mi energía en una batalla que sé que tengo perdida desde el principio, sino que conociendo mis limitaciones personales, utilizo todo lo que he ido aprendiendo y lo aplico a esa situación. (Esto es más o menos lo que siempre recomiendo a las chicas que empiezan, que se hagan el test de hábitos saludables para que sepan qué tienen que cambiar y dónde tienen que concentrar su energía.)

Puede sonar muy filosófico pero es como yo entiendo el programa y como lo intento transmitir. Y de verdad, me encanta que hagáis un reto!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...