Jump to content

Buenos días!! ya es martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas, un desayuno que convierte el día en una fiesta para los sentidos. Qué lindas esas flores de piña. :beso::beso::beso:

Qué triste lo de Véronique y qué pena que esté tan lejos de su casa precisamente ahora que tanto necesitaría fundirse en un abrazo con su madre y compartir el duelo. :beso::beso::beso:34gk3zs.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• luna_mj8

3

• magalisolares

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) nublado por aqui.
Siento mucho lo del hermano de Veronique y espero que se recupere el padre de Lauma.
Ayer mi hija se lo paso genial con sus amiguitos.
Hoy quiere hacer galletas para llevar a sus compañeros a ver si nos da tiempo.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

hoy entraba tarde y me he encontrado con la noticia tan triste de nuestra amiga Veronique...:( desde aquí un abrazo para su familia, y que una vez más nos quedemos con el mensaje de que hay que disfrutar de cada día, que mañana estamos o no... :beso:

Vicki las flores estupendas! :plas::plas: preciosas!! :D
completito y a digerir la noticia...
Para Lauma un beso grande también :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Yo también me he puesto triste con las noticias de Véronique, qué duro, debe ser terrible estar tan lejos de la familia en estos momentos :(:( Yo les mando un abrazo muy fuerte.

No sé qué le pasa al padre de Lauma, pero también le mando un besote muy gordo :beso:

Para desayunar, la verdad es que se me ha quidado el apetito, pero tiene todo una pinta buenísima, así que cualquier cosa me vale.

Feliz día para tod@s, y como habéis dicho, hay que disfrutar cada momento como si fuera el último.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aprovecho que ya está preparado el desayuno. Bueno no nos falta de nada Vicky cómo nos cuidas. Lo probaré todo. Gracias.
Un días estupendo para tod@s.

Buenos días Carmen! prueba un poco de todo que está rico y luego si quieres vuelves al aperitivo ;)

un beso y feliz día!

Buenos diasss:)

mucho frio.

hoy quiero mandarle un abrazo muy grande a veronique por la desapar
icion de su hermano:(

tambien un abrazo a lauma que estos dias tambien lo esta pasando mal con su padre:beso::beso:
voy con mucha prisa, tengo medico en la capital,(si luna otra vez:lol:) traumatologo y digestivo:grrr:

ah, tambien cuento lo bueno, tengo que ir a la oficina por que tengo tres ventitas de thermomix.
lo de mi viaje lo cuento en otro momento.;)

asi que un cafe corriendo y desearos un buen dia:beso::beso::beso:

Hola Encarna! no sabía lo de Lauma, su padre está peor? que de noticias tristes hoy :herida:
Que te pongan a punto y mañana nos cuentas tu viaje, que tal el catarro?
Enhorabuena por esas ventas, una buena noticia, me alegro mucho por tí pero te lo ganas a pulso :plas:
Un café cargadito :beso:
Buenos dias..No sé que ha pasado..

Ahora iré a mirar...

por lo demás decirte que te tiras horas en la cocina preparando todo eso eh??

Yo estoy aqui liada con mi café con leche..y un minibocata de lomo embuchado con tomatito y aceite en el pan...No entiendo esa gente que dice que recién levantada no pueden comer...

(no me van los emoticonos)

Besitos con reflexión..

251656_4361211955708_1401138988_n.jpg

- - - Actualizado - - -

Encarna tu siempre mirando por dónde sacar "cuartos" a la S.Social eh??

No me da tiempo leer lo de Veronique..porque voy a llevar a Sergio al cole..pero al volver lo leo...

- - - Actualizado - - -

Me alegro de tus ventas Encarna..que bien! ...sigo sin poder poner emoticonos...jo..

Buenos días luna!!
Por suerte, tengo unos ayudantes magníficos, yo sólo tengo que exponer :D
Yo no soy de comer por las mañanas o por lo menos antes del café, pero a un bocata así no me resistiría...
Que cierta es la reflexión :)

Un besote
Enlace al post

Buenos dias a todos
un beso muy fuerte para Veronique. Siento mucho por lo que pasas... Y estar tan lejos en estos momentos es horrible.

Un beo para Lauma, que su pspi se mejore

Vaya lujo de desayuno.. Yo me quedo por aqui hasta el almuerzo, hoy no tengo comida, tengo ahora trauma y nunca se sabe a la hora que sse sale, asi que comeremos de latas

Encarna, que envidia sna me das... 3 ventas, eso hace años que ni las huelo pufffffffffffffff

Buen dia a tod@s

Enlace al post

Buenos dias:)
He decidido tomarme el día tranquilo:meapunto: y como tengo que hacer bastantes cosas y comprar para ir mas relajada no voy a ir a yoga:nodigona:
Mañana salimos en cuanto vuelva mi maridin del instituto... asi comemos alli aunque sea tarde, mejor que despues de comer... le entra la modorra... asi que tengo mucho que hacer.
Veronique:(:beso:
Lauma... otro beso
Encarna... que envidia me has dado con esas fotos:porfavor:
Vicky... voy a ver como hace eso de la piña... no me queda muy claro una vez cortada superfina y cuando la pone en el silpat .... :duda:

Tengo que adecentar un poco la casa y planchar... que ayer con la inaguración y preparativos de nuestra exposición fotografica me pegue todo el día:dientes:

Espero que paseis un gra día... y sobre el superdesayuno... no se ni por donde empezar:lol:

:beso:

Buenos días Carmina!
Haces bien en tomarte el día tranquilo, recuerdo con horror cuando nos vamos a ir y el día anterior hasta las mil preparando todo....
Da pereza salir de viaje después de comer, si acaso una siestita, así que genial que comais allí...
La piña la hornea en el silpat y al sacarla del horno, la pone en el molde de las magdalenas para que coja la forma :up:
Eso me lo enseñó una amiga para hacer las tulipas :D

Me gustaría ver la exposición :dientes:

Espero que te de tiempo a hacer todo, un besote

buenos dias!!! le vuelvo a mandar desde aqui todo mi animo y apoyo a veronique en estos momentos :beso:

vaya desayuno!! a mi me pones un trocito de tarta guines mmm q rica tiene q estar..nunca la he preparado por la cerveza, tiene gluten y no puedo tomarla.
vicky ayer en el carrefour compre en el 3x2 champu garnier, detergente, suavizante, pasta de dientes, macarrones...habia ya algunas cosas agotadas pero bueno pude aprovechar algunas ofertillas, tengo suavizante y detergente pa tol año, al ser solo dos me cunde mucho...:)
hoy tengo que hacer pan y estoy mirando para hacer algo navideño, polvorones, mantecados, etc..ya vere por lo que me decido..
weno me voy ya corriendo que llego tarde al gimnasio!! q paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Tienes alergia al gluten? por suerte ya está todo más claro pero es muy pesado ir revisando todo para ver que lleva...
Aprovechaste bien la oferta, me alegro!! yo creo que voy a mandar a Nacho a comprar porque siempre vengo con cosas de mas :grrr:
Ya nos contarás que haces, yo la semana que viene me pongo con los roscones y voy a buscar un panettone que tengo los moldes enanos y me apetece mucho usarlos...
Feliz día guapa :beso:
Buenos días, Vicky y foreras,

La noticia del hermano de Veronique, es tristisima.:beso:
Luna, que frases más bonitas nos pones :beso:
Encarna, me alegro que se animen las ventas.:beso:
Espero que el padre de Lauma se recupere :beso:
Uff, mi princesa sigue rebelde,y Dios mío, cómo cuesta:cry: dice que no quiere ir al cole, y no hay manera de moverla, hoy
con un muñeco bebé, he conseguido llevarla al autocar.
un abrazo para todas, y aunque a veces, las noticias no son buenas, es que sólo hay un camino ir hacia delante. :beso:

Buenos días Virginia!
Siento que la princesa siga rebelde, te mando un montón de ánimo! me gusta mucho, sólo hay un camino, ir hacia adelante :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, un desayuno que convierte el día en una fiesta para los sentidos. Qué lindas esas flores de piña. :beso::beso::beso:

Qué triste lo de Véronique y qué pena que esté tan lejos de su casa precisamente ahora que tanto necesitaría fundirse en un abrazo con su madre y compartir el duelo. :beso::beso::beso:34gk3zs.gif

Buenos días Ishtar :) Si que son bonitas las flores, creo que para decorar la mesa simplemente...
Que razón tienes, la distancia pesa mucho en estos momentos :(
Un beso y feliz día!

Muy buenos días a todas:), el desayuno fantástico y esas flores de piña preciosas y muy originales.:up:.
He leído que Veronique lo está pasando mal, así que le mando un fuerte abrazo y que se cuide.
Por mi parte, voy a experimentar algo que no se como saldrá, pero ya os lo enseñaré cuando lo tenga, salga bien o mal .
Pasar un buen día.:beso:

Buenos días lectora!
Esperamos que nos cuentes que tienes entre manos :D

feliz día :beso:
Buenos dias:) nublado por aqui.
Siento mucho lo del hermano de Veronique y espero que se recupere el padre de Lauma.
Ayer mi hija se lo paso genial con sus amiguitos.
Hoy quiere hacer galletas para llevar a sus compañeros a ver si nos da tiempo.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia! me algro que el cumple saliera bien :) ya nos contarás que tal las galletas...
Por aquí también está nublado...
un completito y muchos besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...