Jump to content

Ven a cenar conmigo

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Como el post antiguo para hacer comentarios sobre los concursantes del programa, se ha quedado en el foro anterior y ya no se puede escribir en el, abro este para que podamos hacerlo.

Queda poco para que hoy empiece.

¿Que os pareció ayer?

Para poder encontrar facilmente el post le he puesto un icono de radioactividad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ven a cenar conmigo

Josefina gracias por comenzarlo :plas::plas::plas: , pues la comida de ayer me gusto, lo que mas el postre.
Los de hoy me parecio una comida rica, y eso que al pollo relleno se le deshacia el relleno, pienso que le faltaba, algo para ligarlo mejor, y el postre, pues regulin, todos menos la decoradora, con la misma idea de darle pocos puntos para ser ellos los ganadores, asi que yo continuo con mi protesta :lol::lol: por la forma que tiene el concurso para puntuar, yo creo que las personas que cocinan no deberian de puntuar tendrian que ser unas personas que fuesen solo a cenar sin que ellos hiciesen esa semana la comida, bueno esa es mi ideade lo contrario todos continuaran haciendo eso bueno casi todos :(:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

La concursante q ha salido esta noche es de aqui del foro,lo ponia en el otro post,aunq el dia de emision q puso era para la semana q viene,pero por lo q puso del detalle del maletin de sus pinturas,q no le habia gustado q se lo tocasen es por lo q me he acordado,muchas felicidades....me parece q lo has hecho muy bien y de anfitrona te mereces un 100000000 :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no no era esa chica' date='ella saldra la semana que viene[/quote']

ya se sabe que será la semana que viene cuando saldrá???
venga los videos preparados!!!

el menú no me pareció mal del todo... aunque los panes sorpresa pues no fueron muy de mi gusto..
la ensalada con las gambas... podia haberlas dejado peladas... que pelar gambas con cuchillo y tenedor no todo el mundo sabe... y luego estás con ese olorcito en las manos... porque toallitas de limón no ví que pusiera... :nodigona:
El pollo pues como que le ví que le faltaba algo... no?

Enlace al post
JosefinaGonzález

Mi comentario sobre la cena de ayer.

Como anfitrión : buena.

Decoración de la mesa mala, no por poner servilletas de papel, sino por colocarlas dentro de las copas, cosa que nunca se ha de hacer (aaunque algunos restaurantes sin clase lo hagan) la servilleta siempre se colocará o al lado izquierdo o sobre el plato. La decoración de los platos se me pasó, no puedo dar mi opinión sobre ello.

El menú bueno, aunque no ví el resultado del postre y el pan sorpresa del principio no me gusto.

Ahora la actuación de los invitados:

La mejor en educación y postura en la mesa (en ningún momento puso los codos sobre la mesa) Marisa
El peor Josep, un invitado no debe criticar a su anfitrión durante la velada, esté o no presente este y no me gustó nada, pero que nada, que cogiera y abriera el maletín de trabajo de Carolina y menos aún que toqueteara todo.

Enlace al post

Yo ahora no lo puedo ver todos los días, pero anoche vi la última parte, y os doy la razón, Josep un maleducado, y la estrategia esa de votar con pocos puntos para ganar, acaba siempre saliéndoles mal.

Una cosa que me gustó es lo de que ahora puedan saber la nota de uno de los concursantes, así pueden ir prevenidos.

En cuanto a la anfitriona de anoche, me pareció que su actuación fue muy correcta, lo de los sombreros, muy divertido, y quitando algún detallito lo hizo muy bien. Eso si, Josep con su afán de protagonismo casi estropea la velada, y por lo que vi del avance para esta noche, lo va a hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...