Jump to content

Operacion zambomba, a apuntarse se ha dicho!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana es el último día para dar el peso. Cómo lo llevais? yo, que he empezado el mismo dia que decidí abrir el reto, me está costando un poquino pero suele pasarme los primeros días de retomar los hábitos. Hoy me he tomado un poquin de chocolate, pero con cabeza :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luzya

10

• tibetana

7

• Narico

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡Allá vamos!!!
Mi peso de hoy: 97
Objetivo: 95 (por poner algo, porque con no engordar ya me daría con un canto en los dientes. ¡¡Uy no, que el dentista es carísimo!!!!)
Gracias Luzya.
(He estado pensando que no estaría mal poner un post con los menús. ¿Que opinais?. Así nos podríamos ayudar con las puntuaciones y demás).

Enlace al post

Venga me animo yo tambien que creo que he llegado a tiempo :) mi peso de hoy es 65.8 y me gustaria llegar a 64.0 perder 1kg 800 grs tal vez no sea mucho pero tengo que ser realista.

Me he animado hacer este reto porque llevo unas semanas que no ahi maneras pero resulta que mi monitoria nos comentó que lo bueno era que una vez que perdieramos esos pantalones que ya nos quedan grande pues que lo regalasemos y que hice yoooooo pues regalarlos :lol:, me quede con pantalones que me estan ni justos ni apretaos pero que si engordo dos kilos ya no me estan, pues resulta que me puse anoche uno para salir y digo ahiiiiii me quedan apretaetes y cuando me acorde que ya no tenia pantalones mas grande caí en que tengo que continuar con el programa, asi que por eso me he animado;)

Luzya ​gracias por poner el reto, aunque es una fecha que bien sabemos complicada pero seguro que con el reto lo llevaremos mejor

Madia me parece muy bien poner los menus, pero no sé si los quieres poner por aqui o en otro sitio porque Narico ha abierto el del mes de diciembre

Enlace al post

A ver: para comprobar si la cosa se hace bien es preferible ponerla por semanas y no por días. Yo me inclino por abrir un post nuevo tipo "Lo que comen las zambombas" o algo así.
Y cada una que ponga sus menus; comenzamos todas el lunes (esta vez en serio:lol:) y vas editando diariamente el mismo mensaje hasta que tengas los 7 días. Digo esto porque así puedes controlar si esa semana has tomado pescado, legumbres, carne, pasta etc. Es mucho más facil para dar soluciones.
Y otra cosa: a poder ser deberíamos utilizar la misma plantilla. La de las hojas del diario oficial de WW están muy bien.

Enlace al post

Se me ocurrió así, sin pensar. A zambombazo limpio, que se dice.:lol::lol:
Y en cuanto a la que se nos viene encima...pues te diré: hay postres "alternativos" que no tienen nada que envidiar a los turrones y demás. El unico problema es que no se lo coman "los que no están a dieta", que suelen zamparsélo "por confusión" y luego dicen "¿pero esto era de dieta?.
Y otra cosa: si conseguimos adelgazar/mantenernos en estas fechas ¡¡¡se nos va a poner la autoestima más alta que la prima de riesgo!!!. Que no es moco de pavo (Uy, miraaaa: el pavo es muy navideño y es a saciedad
:lol::lol:)
Bueno, a ver si se anima alguien más a poner los menus. Porque no se vosotras pero yo de tiempo ando peor que de euros (que ya es decir). Y escribir por escribir.....:duda:

Enlace al post

yo, igual que tú, mi mínima esperanza ya no es perder, es no subir (al dentista ni lo mentes :down:). Lo de los menús me parece muy buena idea, el tema es que , junto con mi bebé de un mes que tengo enganchado a la teta todo el dia, estoy en mitad de una mudanza y para el 20 de este mes tengo que estar fuera de este piso y estar en el nuevo...No tengo tiempo para postear tanto. De todas formas lo intentaré

- - - Actualizado - - -

Venga me animo yo tambien que creo que he llegado a tiempo :) mi peso de hoy es 65.8 y me gustaria llegar a 64.0 perder 1kg 800 grs tal vez no sea mucho pero tengo que ser realista.

Me he animado hacer este reto porque llevo unas semanas que no ahi maneras pero resulta que mi monitoria nos comentó que lo bueno era que una vez que perdieramos esos pantalones que ya nos quedan grande pues que lo regalasemos y que hice yoooooo pues regalarlos :lol:, me quede con pantalones que me estan ni justos ni apretaos pero que si engordo dos kilos ya no me estan, pues resulta que me puse anoche uno para salir y digo ahiiiiii me quedan apretaetes y cuando me acorde que ya no tenia pantalones mas grande caí en que tengo que continuar con el programa, asi que por eso me he animado;)

Luzya ​gracias por poner el reto, aunque es una fecha que bien sabemos complicada pero seguro que con el reto lo llevaremos mejor

Madia me parece muy bien poner los menus, pero no sé si los quieres poner por aqui o en otro sitio porque Narico ha abierto el del mes de diciembre

lo de perder peso en estas fechas es lo de menos, este reto es una forma tonta de tener presente que queremos perder peso y , al menos a mí, al hacerlo con más gente motiva el hacerlo bien.Tengo pensado en hacer otro más seriamente despues de las navidades

A por esos pantalones tibetana!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...