Jump to content

Operacion zambomba, a apuntarse se ha dicho!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luzya

10

• tibetana

7

• Narico

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver: para comprobar si la cosa se hace bien es preferible ponerla por semanas y no por días. Yo me inclino por abrir un post nuevo tipo "Lo que comen las zambombas" o algo así.
Y cada una que ponga sus menus; comenzamos todas el lunes (esta vez en serio:lol:) y vas editando diariamente el mismo mensaje hasta que tengas los 7 días. Digo esto porque así puedes controlar si esa semana has tomado pescado, legumbres, carne, pasta etc. Es mucho más facil para dar soluciones.
Y otra cosa: a poder ser deberíamos utilizar la misma plantilla. La de las hojas del diario oficial de WW están muy bien.

Me parece muy bien poner nuestros menús, aunque yo no tengo la plantilla esa que decís... ¿dónde puedo encontrarla?

Y al final, ¿se abre un post nuevo o utilizamos el de Diciembre?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Hoy comienza nuestro reto :plas::plas: mucho animo y cuidaito con las tentaciones que son mu malas:lol: la mia son las hojaldrinas matas con un vaso de leche desnatada al rato de cenar y las vuestras?

Mi única tentación ahora mismo son los bombones Mon Cheri, aunque por ahora consigo comerme sólo 1 al día. Bueno, en realidad tengo muchas tentaciones, pero como no tomo lácteos ni huevos me es más fácil sobrellevarlo. El sábado fuimos de merienda, y mientras todos se comían su chocolate y su nata, yo con un zumito de naranja, eso sí, natural, eh????:lol::lol::lol:, no voy a decir que no se me fueran los ojos detrás, pero me aguanté:herida:.
Enlace al post

hola chicas, acabo de ver vuestro nuevo reto y aunque yo soy de el otro foro, me gustaria apuntarme al reto, la verdad es que aqui esta la cosa mas animadilla ejeje.
espero haber llegado a tiempo para empezar junto a vosotras. yo por si acaso dejo mi peso, y si no no pasa nada otra vez será.
mi peso de hoy es de 73.600 y mi objetivo seria 71.500, no voy a pedir mucho que luego ni me acerco.

besitos a todas y animo ;);)

Enlace al post

Narico eso es voluntad y lo demas :anda-ya:, aunque es verdad que cuando una se mentaliza ya pueden poner gloria bendita que una no cae

Liris bienvenida al reto, con el peso que estas ahora empezé yo mi andadura dietil:) y ya llevo 8 kilos, aunque habia conseguido 10 pero he subido 2 :bate::lol::lol:

Enlace al post

muchas gracias a todas por la bienvenida, yo no soy de propoints pero para apuntarme al reto no importa lo importante es bajar de una vez de peso.
tibetana tu ya estas a punto de conseguir tu peso por lo que veo, yo hace unos meses me quede a dos kilos de mi peso ideal pero cometi el error de dejar la dieta.
pero bueno aqui estoy de vuelta..:up::up:

Enlace al post

Hola !!!

¿Podría apuntarme yo también al reto? Necesito un empujoncito para mantenerme en el camino correcto! y tener a más gente que pasa por lo mismo ayuda muchísimo. Así que lo dicho, como veo que empezaron el reto hoy y precisamente hoy es mi primer dia de pp. ¿me dejan apuntarme? :coqueta:

A día de hoy estoy a 86,3 kg, no voy a decir cuánto quiero perder me conformo con ver que la cosa va bajando... :D

Enlace al post

Liris que corage rozar el peso y lo pronto que se sube:grrr:, yo si estoy cerquita espero no alejarme mas porque a este paso veremos a ver, de momento parece que voy casi bien :lol:, por cierto que dieta haces?

Moonskin bienvenida!!! veo que es tu primer día no se si la has echo antes pero sino es asi cualquier duda que tengas ya sabes, solo tienes que preguntarla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...