Jump to content

Operacion zambomba, a apuntarse se ha dicho!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luzya

10

• tibetana

7

• Narico

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bien chicas que animado esta este post, la operación zambomba comienza!!!!!!!
No sé donde poner los menús, en este o en el otro post de Diciembre.
Pues si es un mes muy complicado pero si nos unimos seremos mas concientes y podemos seguir juntas.
Por cierto hoy creo que ya dicen las Novedades que llevan anunciando varias semanas que intriga que será?
Y hablando de tentaciones ayer me comí un rosco de vino y mi sorpresa encontrarlo en el librito 4 pp.
Seguimos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e

muchas gracias a todas por la bienvenida, yo no soy de propoints pero para apuntarme al reto no importa lo importante es bajar de una vez de peso.
tibetana tu ya estas a punto de conseguir tu peso por lo que veo, yo hace unos meses me quede a dos kilos de mi peso ideal pero cometi el error de dejar la dieta.
pero bueno aqui estoy de vuelta..:up::up:

Yo también me quedé a dos quilos de mi peso pero yo me quedé embarazada y ahora para volver a mi sitio tengo que perder quilos (flipa!!)
Enlace al post

Hola !!!

¿Podría apuntarme yo también al reto? Necesito un empujoncito para mantenerme en el camino correcto! y tener a más gente que pasa por lo mismo ayuda muchísimo. Así que lo dicho, como veo que empezaron el reto hoy y precisamente hoy es mi primer dia de pp. ¿me dejan apuntarme? :coqueta:

A día de hoy estoy a 86,3 kg, no voy a decir cuánto quiero perder me conformo con ver que la cosa va bajando... :D

Te incluyo en el reto a pesar de ser ayer el último día pero tienes que indicar lo que quieres bajar porque si no no sería un reto. Bienvenida y ánimo con la dieta

- - - Actualizado - - -

No se aceptan más inscripciones al reto. Después de Navidad abriré otro. ánimo y a hacerlo lo mejor que podamos :up:
Enlace al post

Liris yo intente hacer la flexi pero la deje a los pocos días, ahora me va muy bien porque voy a reunión gracias a Narico y Reveca que me aconsejaron muy bien, porque por aqui a pesar de toda la información que ahi me costaba enterarme bien, lo mismo me paso con la flexi que no me aclaraba:lol:

Luzya si es por tener un bebe benditos kilos, ya me gustaria a mi adelgazar por ese motivo

Enlace al post

Hola a todas, acabo de empezar con dieta, si se que son las mejores fechas..... Me admitis en la operacion zambomba PORFA juntas podemos

- - - Actualizado - - -

Me apunto con el objetivo de bajar 3 kg peso 76

lo siento amamother pero el último día del peso fue ayer y ya hoy he incluído a dos más antes de dejar el mensaje de dar por cerrado la recogida de peso. de todas formas tengo pensado hacer un super reto post navideño y te puedes apuntar entonces. Comprendeme si ahora , después de darlo por cerrado, te incluyo a otra que viniera tras de ti la debería incluir también y sería un no parar. animo y en el postnavideño serás la primera
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...