Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias aquie creo que hace frio no he salido pero se ve tras el cristal .
Encarna , siento mucho lo que ya temias desde hace tiempo, pero seguro que es lo mejor para ellos y para los peques ,ellos tendran el cariño de los dos y no tendran que presenciar los malos rollos de los padres .
Que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• marianquiros

2

• Erizo

1

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..me duele leerte...porque claro hay niños de por medio, y como tu dices...al estar empadrados ...por mucho que quieran verlo , ya no es igual..:herida: Los crios sienten ese vacio diario..aunque hablen por teléfono etc..

Por otra parte me consta de hace muchos años el cariño que os teneis mutuamente tu nuera y tu..ojalá eso siga asi por los siglos de los siglos..amén..

Espero que sea lo que sea sea lo mejor para los 4...niños y pareja..:porfavor:

Ayer me traje otra buena nota...un 8'92 :up: y mi profe me dijo eres una sufridora sin motivo...el trabajo que has hecho del sistema sanitario catalán lo has hecho superbien...:o:nodigona: no me dijo la nota..pero eso ya me ha dejado tranquila...que me lo puntuará :up: bien...ayer además hice el exámen de Fol...a ver..:nodigona:éste ya es el último corrrespondiente al 1º trimestre..8) ahora a esperar notas finales.

Os deseo un muy buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias luna:)
aunque tarde pero te puedo poner algun saladito.
parece mentira que aun no confies en ti:bate:

que tengas un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna y forer@s
:( no sé qué decirte, sólo que aunque una separación es triste, a veces es el mejor camino.con la tablet no puedo escribir, luego te mando mp
Qué. Disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia :)
ya se, yo misma no se ni como actuar ni pensar:(
que tal la princesita hoy sin cole?

un vermut con pincho y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! Encarna ya veo que has tomado el mando de la cafetería.....yo entro poquito y no me entero de nada..........bueno ayer te ví rodeada de bichos comestibles:lol:.Siento mucho lo de tú hijo,eso hoy es el pan de cada dia y las que tenemos chicos sabemos que el que se va a la calle es el nuestro,aunque no tega culpa de na :frito:Yo en bromas les digo a mis hijos ,que me cuiden mucho que al final igual tienen que volver a mí casa:lol:
Lo importante es que se separen civilizadamente y no usen a los niños de arma arrojadiza.

Bueno aquí por el norte hace un dia soleado ,no sé si hace frio o no ,porque todavía no he salido a la calle,ni creo que salga que tengo que preparar muchas cosas para el viaje de mañana.Que paseis un buén dia de la Constitución.:beso:

buenos dias emilia:)

yo soy la suplente de los festivos:lol:

yo creo que en estas cosas es dificil hablar de culpas, los unicos que no la tienen son los niños y en el caso de mi hijo mejor no pensarlo:(

te pongo una cervecita y disfruta de la boda

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='un poco del saladito para aperitivo,me he levantado tardísimo,pero no dormía,simplemente nos hemos quedado hablando Jorge y yo en la cama y estabámos tan agustito:lol::lol::lol:el ahora a trabajar y yo tarde de tele.Encarna de verdad lo siento porque sé que tu estarás sufriendo,todo lo de los hijos es nuestro también,yo a veces pienso que sufrimos por sus cosas más que ellos,pero piensa que así es mejor si no se entienden mejor separados que discutiendo,ánimo para tí y cuándo pase el tiempo lo asumirás mejor,en fin con las ganas que tenía yo cuándo eran pequeños que se hicieran grandes,no sabía yo que cuánto más mayores son los problemas también son más grandes.Luna estás hecha un crack estudiando,felicidades por tu nota.Que tengais un buén día.[/quote']
buenos dias ceci:)

hijos criaos trabajos doblaos:grrr:

si por que este hijo mio no dice ni mu, yo lo poco que se es por mi nuera, asi que no le puedo ni preguntar ni aconsejar.
:(

una cervecita y una tapa y que tengas un buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos dias aquie creo que hace frio no he salido pero se ve tras el cristal .
Encarna , siento mucho lo que ya temias desde hace tiempo, pero seguro que es lo mejor para ellos y para los peques ,ellos tendran el cariño de los dos y no tendran que presenciar los malos rollos de los padres .
Que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)

yo tambien creo que ahora es mejor que se separen del todo y no esten yendo y viniendo.
estas mejor de tu trancazo?

no se si ponerte un caldito o una cerveza;)

que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

buenas tardessssss no me dio tiempo desayunar con vosotras hoy ,me fui a bruselas a hacer pruevas :herida:enfin menos mal que paro de nevar que yo tengo miedo con este tiempo:nodigona:bueno me hize la prueva en la bicicleta uffffff que dura me parecio y el resultado es hacer kine :(mis piernas no tienen fuerza y claro el pulmon que ya esta mal se esfuerza mucho :(enfin contenta de ya acabar con esto ahora pasemos a lo siguiente, aver si me quitan el sintron enseguida;)

Enlace al post

Buenas tardes, imagino que algun cafetito hay por ahy para mi
las leí esta mañana pero fuimos a comer fuera h no me dio tp a contestar :leer::leer:

Encarna, siento mucho lo de tu hijo, pero es mucho mejor, para estar todos los dias mal, discutiendo, no es plan. Tu lo sabes, ahora a empezar una vida nueva y que les vaya bien a todos niños incluidos pormsupuesto

Luna, enhorabuena por esa nota altisima :fiesta:

Enlace al post

buenas tardessssss no me dio tiempo desayunar con vosotras hoy ' date='me fui a bruselas a hacer pruevas :herida:enfin menos mal que paro de nevar que yo tengo miedo con este tiempo:nodigona:bueno me hize la prueva en la bicicleta uffffff que dura me parecio y el resultado es hacer kine :(mis piernas no tienen fuerza y claro el pulmon que ya esta mal se esfuerza mucho :(enfin contenta de ya acabar con esto ahora pasemos a lo siguiente, aver si me quitan el sintron enseguida;)[/quote']
buenas tardes margali:)

si que es dura que yo tambien las he hechom espero que te mejore pronto.
:up:

un cafetico y que pases buena tardes:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas tardes, imagino que algun cafetito hay por ahy para mi
las leí esta mañana pero fuimos a comer fuera h no me dio tp a contestar :leer::leer:

Encarna, siento mucho lo de tu hijo, pero es mucho mejor, para estar todos los dias mal, discutiendo, no es plan. Tu lo sabes, ahora a empezar una vida nueva y que les vaya bien a todos niños incluidos pormsupuesto

Luna, enhorabuena por esa nota altisima :fiesta:

buenas tardes sol:)

que tal la enfermeria? tu mejor si ya te has ido a comer fuera no?
;)

quieres un leche y leche ahora?

que termines bien el dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...