Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna, acabo de leer el desayuno de ayer......... Te mando un besote gordo y te digo que a veces los hijos sufrimos más de pensar en el sufrimiento de los padres ;) Así que no sufras por ellos (aunque sé que es inevitable) pero seguro que te lo agradecen y se quitan un peso de encima :D:D Piensa que si no estaban bien, eran infelices y ahora es la oportunidad de empezar a ser felices de nuevo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• mcelia

3

• Ondina

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Encarna' date=' acabo de leer el desayuno de ayer......... Te mando un besote gordo y te digo que a veces los hijos sufrimos más de pensar en el sufrimiento de los padres ;) Así que no sufras por ellos (aunque sé que es inevitable) pero seguro que te lo agradecen y se quitan un peso de encima :D:D Piensa que si no estaban bien, eran infelices y ahora es la oportunidad de empezar a ser felices de nuevo. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
gracias montse:)
si yo se que ya es lo mejor, pero todo el paso, tramites y demas son muy dolorosos y es cuando mas asoma el rencor y cuando mas sufren los niños, con el tiempo todo espero que se tranquilice pero ahora mismo es muy duro para todos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Pues hablando de compras navideñas...yo aún no habia comprado nada de los regalos..en fin a Sergio es al único que regalamos por Navidad, nosotros no .Ni a otros crios tampoco..bueno a las de mi prima si, porque nos juntamos la Nochebuena en casa de mi tia y hacemos el "tió"...y siempre algo les compro..y pa' Sergio ahí también :up:

Pues lo que os contaba que ayer empecé a pensar que aún no tenia nada..asi que sabeis que hice?? compré un montón de cosas por internet..:up: Sergio habia hecho su lista entre Reyes y Papa Noel..asi que me meti aqui en el cuarto con la puerta cerrada..y fui comprando.;) Desde perfumes....hasta libros..discos..peliculas..auriculares..funda de móvil etc...Ya estoy más tranquila que algunas cositas tengo.

En cuanto a los mayores..a mi me echan reyes en casa y a mi marido también...Luego yo le echo a mi madre, que éste año va a ser un perfume de Calvin Klein "eternity" y queria el libro del Jorge Javier Vázquez..y ayer lo pedí.Como Sergio queria otros dos...de su cantante favorito, pues con la suma no tuve que pagar gastos de envio.

A la peque de mi prima que tiene año y medio, le cogí la burberry baby que huele de maravilla, y le compraré un peluche y se lo hago en un pack que queda monisimo...;) y a la otra de 4 años..pues me queda mirar que juguete quiere de su lista...Y a mis sobrinos de arriba también..:up:

En fin...ahh!claro también le caen reyes a mi tia Carmen, asi que éste año voy a ir a Kiko's y compraré leche limpiadora, tónico y un desmaquillante de ojos que me encanta de allí..y algún bote de pintauñas..y con todo eso le haré un pack en una cestita..

:o:o lo que hablo..:o os iba a dejar un cuento escrito ..pero va a ser que no ..que con el mio ya teneis suficiente.:lol:

Ya os iré contando:dientes: me da vergüenza hasta de seguir...porque ganas de explicar aún me quedan..:lol::lol::lol:

Continuará....8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

aquí hace un día de sol, requetebonito, ya hemos venido del paseo a la playa. Hoy intentaremos sacar las cosas de navidad.
El arbol de chuches, me ayudó mi princesa, y con él haremos una felicitación para participar en un concurso, ya os daré la dirección de
facebook, porque hay que darle al me gusta, pero lo importante es que ayer tuvo un espacio tranquilo para colaborar en la manualidad.
Principio de reiki: "dar las gracias por los abundantes bienes" si nos ponemos a mirar siempre hemos de dar gracias, porque aunque las cosas estén grises, todavia se podrían poner más oscuras. Así que doy las gracias, por ser consciente de lo que tengo, y no sólo real, sino un desayuno virtual, con personas reales, que también tienen sus luchas diarias.
Un beso muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Pues hablando de compras navideñas...yo aún no habia comprado nada de los regalos..en fin a Sergio es al único que regalamos por Navidad, nosotros no .Ni a otros crios tampoco..bueno a las de mi prima si, porque nos juntamos la Nochebuena en casa de mi tia y hacemos el "tió"...y siempre algo les compro..y pa' Sergio ahí también :up:

Pues lo que os contaba que ayer empecé a pensar que aún no tenia nada..asi que sabeis que hice?? compré un montón de cosas por internet..:up: Sergio habia hecho su lista entre Reyes y Papa Noel..asi que me meti aqui en el cuarto con la puerta cerrada..y fui comprando.;) Desde perfumes....hasta libros..discos..peliculas..auriculares..funda de móvil etc...Ya estoy más tranquila que algunas cositas tengo.

En cuanto a los mayores..a mi me echan reyes en casa y a mi marido también...Luego yo le echo a mi madre, que éste año va a ser un perfume de Calvin Klein "eternity" y queria el libro del Jorge Javier Vázquez..y ayer lo pedí.Como Sergio queria otros dos...de su cantante favorito, pues con la suma no tuve que pagar gastos de envio.

A la peque de mi prima que tiene año y medio, le cogí la burberry baby que huele de maravilla, y le compraré un peluche y se lo hago en un pack que queda monisimo...;) y a la otra de 4 años..pues me queda mirar que juguete quiere de su lista...Y a mis sobrinos de arriba también..:up:

En fin...ahh!claro también le caen reyes a mi tia Carmen, asi que éste año voy a ir a Kiko's y compraré leche limpiadora, tónico y un desmaquillante de ojos que me encanta de allí..y algún bote de pintauñas..y con todo eso le haré un pack en una cestita..

:o:o lo que hablo..:o os iba a dejar un cuento escrito ..pero va a ser que no ..que con el mio ya teneis suficiente.:lol:

Ya os iré contando:dientes: me da vergüenza hasta de seguir...porque ganas de explicar aún me quedan..:lol::lol::lol:

Continuará....8):beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias luna:)

:o hija que organizacion, asi da gusto.:up:

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, Encarna y forer@s,

aquí hace un día de sol, requetebonito, ya hemos venido del paseo a la playa. Hoy intentaremos sacar las cosas de navidad.
El arbol de chuches, me ayudó mi princesa, y con él haremos una felicitación para participar en un concurso, ya os daré la dirección de
facebook, porque hay que darle al me gusta, pero lo importante es que ayer tuvo un espacio tranquilo para colaborar en la manualidad.
Principio de reiki: "dar las gracias por los abundantes bienes" si nos ponemos a mirar siempre hemos de dar gracias, porque aunque las cosas estén grises, todavia se podrían poner más oscuras. Así que doy las gracias, por ser consciente de lo que tengo, y no sólo real, sino un desayuno virtual, con personas reales, que también tienen sus luchas diarias.
Un beso muy grande para todas :beso:

buenos dias virginia:)
cuanto me gusta que hayas hecho todo eso con tu princesa:up:

yo tambien doy las gracias por todo lo que tengo, hace muchisimos años yo no tenia casi nada, rayando incluso las mas necesarias de las cosa y hoy tengo todo lo que una persona normal nece
sita:porfavor:

aunque hoy lo veo todo un poquito gris yo se que todo pasara y hay muchisimas personas con muchisimas nececidades.

te pongo un completito y te deseo un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos Días .....:)66006_528428320501076_1149879931_n.jpgFeliz Viernes.....:)Para los que están de vacaciones que las disfrutéis mucho.........:)El día esta estupendo con sol y para andar de paseo .............:)un bico...........:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos Días .....:)66006_528428320501076_1149879931_n.jpgFeliz Viernes.....:)Para los que están de vacaciones que las disfrutéis mucho.........:)El día esta estupendo con sol y para andar de paseo .............:)un bico...........:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos Días .....:)66006_528428320501076_1149879931_n.jpgFeliz Viernes.....:)Para los que están de vacaciones que las disfrutéis mucho.........:)El día esta estupendo con sol y para andar de paseo .............:)un bico...........:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Que desayuno mas rico, me pido un poco de cada

Pues nosotros este año se acabaron las navidades... Entre los recortes, el alquiler del piso (que en madrid no pagabamos) y la suspension de la paga extra, no hay navidades, y me da mucha pena pero las circunstancias mandan, por mi me dormia hasta que llegara el 7 de enero:(

que apañaita Luna, asi da gusto, mujer organizada vale por dos

No puedo seguir escribiendo porque el iPad se me vuelve loco y no salen las letras, tengo que estar media hora para cada parrafo

Se sabe algo de Lauma??? Y de Veronique???

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]5752[/ATTACH]todavía no tengo la página de facebook, pero quería mostrarosla, deseo que os guste. No sé por qué sale tan pequeñita:(

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]5752[/ATTACH]todavía no tengo la página de facebook, pero quería mostrarosla, deseo que os guste. No sé por qué sale tan pequeñita:(

post-105582-14375573320668_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, ya tengo media faena de casa hecha, así que os saludo y a seguir.Besinos

- - - Actualizado - - -

Pues nosotros este año se acabaron las navidades... Entre los recortes, el alquiler del piso (que en madrid no pagabamos) y la suspension de la paga extra, no hay navidades, y me da mucha pena pero las circunstancias mandan, por mi me dormia hasta que llegara el 7 de enero:(

No puedo seguir escribiendo porque el iPad se me vuelve loco y no salen las letras, tengo que estar media hora para cada parrafo

Se sabe algo de Lauma??? Y de Veronique???[/quote

sin paga extra????, no me asustes

Enlace al post

Buenos Días .....:)Feliz Viernes.....:)Para los que están de vacaciones que las disfrutéis mucho.........:)El día esta estupendo con sol y para andar de paseo .............:)un bico...........:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias roski:)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Se sabe algo de Lauma??? Y de Veronique???

buenos dias sol:)

el papa de lauma sigue ingresado, lo ha pasado muy mal con una neumonia pero ya estaba mejor, el problema mas gordo es que no tiene movimiento intetinal no es muy bueno o algo asi.
:(

de veronique solo la he visto por el facebook, pero no se si esta en españa o no.

te pongo un desayuno con leche y leche y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...