Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]5752[/ATTACH]todavía no tengo la página de facebook, pero quería mostrarosla, deseo que os guste. No sé por qué sale tan pequeñita:(

que bonito virginia:up:
me encanta ver a tu princesa:)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, ya tengo media faena de casa hecha, así que os saludo y a seguir.Besinos

- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!!!!! Que desayuno mas rico, me pido un poco de cada

Pues nosotros este año se acabaron las navidades... Entre los recortes, el alquiler del piso (que en madrid no pagabamos) y la suspension de la paga extra, no hay navidades, y me da mucha pena pero las circunstancias mandan, por mi me dormia hasta que llegara el 7 de enero:(

que apañaita Luna, asi da gusto, mujer organizada vale por dos

No puedo seguir escribiendo porque el iPad se me vuelve loco y no salen las letras, tengo que estar media hora para cada parrafo

Se sabe algo de Lauma??? Y de Veronique???[/quote

sin paga extra????, no me asustes

marisa yo no se los jubilados pero los que estan en activo no cobramos paga este año. no has leido que los funcionarios no cobran paga?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• mcelia

3

• Ondina

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,un cafetito sólo que hoy he desayunado fuera,he salido con mi hijo a tema bancos y luego hemos ido a un sitio que es muy famoso por sus tortillas,así que he desayunado fuertecito.
Aquí esta llovizneando pero la temperatura es muy buena,yo el puente aburrida,aburrida,Jorge trabajando de tarde ,así que ni vermú me dá tiempo a tomar,menos mal que mis chiquitines:lol:no han salido y ayer me acompañaron a comer.Yo los regalos en mi casa nos encantan y nos los hacemos todos y eso que ya somos mayorcitos ,a mis hijos les doy dinera a cada uno pero aparte la noche de reyes ponemos nuestros zapatos y nos hacemos regalitos sorpresa.La verdad es que a mi me sale por un pico,pero menos mal que todavía no nos han quitado la extra y disfruto regalando,a mi hija si se la han quitado,y mi hijo mayor estando de baja tampoco tiene extra,pero regalitos harán aunque sean más sencillos.Yo hago como Luna ,he comprado ya varias cositas por internet y así me ahorro el jaleo de las tiendas estos días.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Paso un ratito ahora porque os leo, pero no tenía ganas de escribir hasta ahora.
Espero que ya el papa de Lauma este fuera de peligro.
Y Encarna, alegrate de tener tu hijo en casa, los gastos se dispararan un poco y las separaciones son dificiles, pero alegrate.
Salgo dentro de una hora con el peque para ir a recoger a mi madre que no quiere venir en tren, volveré el domingo por la noche.
Estoy bien, dentro de lo que cabe. Desearía haber podido tener tiempo para poder hablar asuntos pendientes con mi hermano y sé que mi madre también, pero no nos ha dejado tiempo. Por eso quiero que
tod@s aprovecheis las fiestas para estar y hablar con vuestros proximos, que se quede todo hablado y atado para cuando pase algo y que no os coja a medias.
Os quiero mucho, os comportais como si fueseis mi familia, gracias por sostenerme.
Que paseis un buen fin de semana:beso:

Enlace al post

que bonito virginia:up:
me encanta ver a tu princesa:)

- - - Actualizado - - -

Buenos días, ya tengo media faena de casa hecha, así que os saludo y a seguir.Besinos

- - - Actualizado - - -

marisa yo no se los jubilados pero los que estan en activo no cobramos paga este año. no has leido que los funcionarios no cobran paga?

:beso:

si ya lo se pero yo pensaba que el marido de Sol ya estaba también en el retiro, por eso preguntaba

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Pues nosotros este año se acabaron las navidades... Entre los recortes, el alquiler del piso (que en madrid no pagabamos) y la suspension de la paga extra, no hay navidades, y me da mucha pena pero las circunstancias mandan, por mi me dormia hasta que llegara el 7 de enero:(

No puedo seguir escribiendo porque el iPad se me vuelve loco y no salen las letras, tengo que estar media hora para cada parrafo

sin paga extra????, no me

Pepe esta prejubilado..

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

sin paga extra????, no me

Pepe esta prejubilado..

es que sois unos niños al lado nuestro, pensaba que ya había terminado la reserva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...