Jump to content

Panificadora Lidl "con suerte"

Puntuar este tema:

PanMachine

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PanMachine

6

• Nelai

4

• til

4

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas , buenas, os comento, yo tengo la panificadora del Lidl desde ya hace unos meses, es la negra, la utilizo cada semana para dejar preparados los panes (el blanco y los de colores para mi), le comente a panmachine que tenia serios problemas para desmoldar el pan, era igual el normal que el integral, para deciros que se pasaban las ganas de utilzar la maquinita, pero... tenia dos salidas, 1-tirarla a la basura . 2 buscar solucion.
pues escogi la segunda opcion, llame a Kompernass, Alemania, y me mandaron una cubeta con sus dos ganchos y...el pan se desmolda solo, no tengo que ayudarlo de ninguna manera, os pongo la foto para que veais la diferencia de los ganchos, los claros son de plastico son los que venian en la pani y los que me han mandado son como la cubeta, del mismo material, me hace pensar mal, no?

post-138943-14375573561839_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EOS la verdad es que me he quedado :o... ¿has pagado algo por la nueva cubeta y palas?

No entiendo porque no ponen directamente las palas "buenas" con la pani, para ahorrar dolores de cabeza a sus usuarios :duda:

Bueno, almenos te felicito por tener ahora la pani 100% operativa :plas:
Enlace al post
  • 6 meses después...

Lo subo porque ayer fui al lidl y vi que la han vuelto a sacar. al menos en el mio ayer tarde tenian muchisimas!!
Maldita la hora en que las vi porque ahora no me la saco de la cabeza. Mi chico me dice q ni se me ocurra comprarla pero lo mismo dcia con la olla programable y el horno Htc y ahora esta encantado.
me encanta el pan, y a mi chico tambien pero odio amasar a mano por lo que lo justo hacemos masa para pizza y de ciento a viento... y el resto lo compramos.
y cada vez que veo los panes que hacen x el foro me entra una envidia... jaja

No se aue hacer!!!!

Enlace al post

Verdeagua, yo al final tambien he caido con ella!!
Tras la primera negativa de mi chico le he ido diciendo cosas que se podian hacer con ella y al pobre le entraba ya la risa con mi insistencia...total que nos hemos ido a por ella!
Mañana la estrenaremos, seguramente con un pan de tomate, parmesano y oregano.
Que ganitas!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola panMachine!!
Mi pani esta trabajando bastante, y eso que me corto un poquito porque es un vicio!!
Por ahora he hecho panecillos, panes de hamburguesa, masa pizza,masa empanada, croquetas, y distintos tipos de panes, bastante basicos para ir pillandole el punto.... y x fin el otro dia me salio uno con un copete mas bonito!! Me he animado con el poolish y todo!!
La verdad es que estoy encantada con ella...leyendo mucho mucho porque es toda una ciencia esto de hacer pan.
Solo espero no llevarme susto con la factura de la luz!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post

Por la luz no te preocupes , yo tengo mi pani ( por desgracia urgia el regalo y no es del lidl ,es la moulinex, que vale una pasta gansa ) desde el dia de la Madre de este año, es decir , va para 4 meses y la factura de la luz no se ha resentido. Te dire que mi maridin es el panadero oficial de la casa y ademas es panadicto, asi que cae un pan de 750grs mas o menos cada 4-5 dias y es la mejor inversion que hemos hecho. Lo que esta de vicio es el pan dulce ; le añade orejones, pasas , nueces, avellanas, y un puñado de frutas tropicales desecadas (compradas en Makro a un precio muy razonable ) y ya tenemos desayuno !!!!! Por supuesto la masa de pizza sale estupenda. Animaros las que os guste comer buen pan, al fin y al cabo , tardas menos de 5 min. en cargar la cubeta y a las 3h. estas disfrutando de pan recien hecho y a la hora y media ya tienes toda la casa oliendo a pan .
Animaros que no os

Enlace al post

Gracias avieln! Yo estoy encantada con ella, no tanto con los estragos que pueda hacer en mi culo el pan jaja! El sabado hice un pan con la receta de panecillos con poolish de yogurt de x.barriga, cambiando el agua x leche y salio un pan de 1kg, del que solo quedan 3 rebanadas! Y eso que lo empezamos el sabado en la cena y ayer comimos fuera de casa, y somos solo 2! Es el pan que mas me ha gustado de los que he hecho hasta ahora, tostadito con mantequilla o tomate y aceite esta de vicio.
Lo que he notado sobre todo es que al llevar poolish (prefermento) aguanta mucho mejor el pan. Esta practicamente igual de tierno que el primer dia!
Ahora tengo que pensar en el prox pan, que seguramente caiga mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...