Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

muchisimo frio.

perdonar la tardanza, estaban mis niños aqui y se acaban de ir:( ya se que pronto sera rutina, pero ahora mismo me duele verlos ir y venir.

ayer no puede abrir la cafeteria, no habia manera de levantar la persiana:grrr:

bueno os pongo el desayuno y a disfrutar de este dia:up:

Pandoro de Arasia.;)sdc16236.jpg?w=645&h=565
algo saladito pa tomar;)
bocadillos-8570.jpg
cafe.
Caf%C3%A9_con_leche.jpg
frutas.
zumos-de-frutas.jpg

hala, a disfrutar y pasarlo lo mejor posible:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Novita

3

• luna_mj8

3

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡Por el amor de dios, ponme una ración del pandoro de Arasia...¡no lo he visto en el foro, en cuanto desayune con vosotras me voy corriendo pa' llá!

¡Esas persianas que se atascan!:lol::lol::lol:
Estuvimos todas como locas por no poder ponernos en contacto:lol::lol::lol:

Bueno, hoy ya estamos aquí. Feliz domingo, Encarna, y gracias por este riquísimo desayuno:beso::beso::beso:

Un beso para todas las foreras que vayan entrando:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias no me extraña que se atasquen las persianas aqui esta a cada rato nevando:lol:asi que hoy me cojo un completito calentito y a seguir trabajando que con esta nieve uffff es dificil de hacer cualquier cosa y nos van a traer leña asi que hay que preparar sitio por que la vamos a meter donde los garages asi esta mas sequita lo peor es el subirla todos los dias pero aver si asi hago ejercicio:lol:

Enlace al post

¡¡Por el amor de dios, ponme una ración del pandoro de Arasia...¡no lo he visto en el foro, en cuanto desayune con vosotras me voy corriendo pa' llá!

¡Esas persianas que se atascan!:lol::lol::lol:
Estuvimos todas como locas por no poder ponernos en contacto:lol::lol::lol:

Bueno, hoy ya estamos aquí. Feliz domingo, Encarna, y gracias por este riquísimo desayuno:beso::beso::beso:

Un beso para todas las foreras que vayan entrando:beso::beso::beso:

buenos dias guapa:)

la verdad es que le ha salido estupendo, se lo he quitao y no le he dicho nada:lol:

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias no me extraña que se atasquen las persianas aqui esta a cada rato nevando:lol:asi que hoy me cojo un completito calentito y a seguir trabajando que con esta nieve uffff es dificil de hacer cualquier cosa y nos van a traer leña asi que hay que preparar sitio por que la vamos a meter donde los garages asi esta mas sequita lo peor es el subirla todos los dias pero aver si asi hago ejercicio:lol:

buenos dias magali:)
aqui hace mucho frio pero de momento no creo que nieve, lo de la leña y
la hoguera suena bonito pero en realidad es un coñazo:lol: tener que estar todo el rato metiendo leña y se quema enseguida.

hala que te pongo un completito pa que coja fuerza, que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...

Entiendo tu dolor...de ver que hacen "su maletita"..para ir arriba y abajo..:beso:

Con tanto dia de fiesta no sabemos ni en que dia estamos..mi marido trabajó todos éstos dias..y ayer se fue antes de las 8 de la mañana y vino a la 1 menos cuarto de la madrugada..no vino ni a comer...porque mi hermano y el estaban acabando un trabajo..

A veces dicen de los empresarios...pero en nuestro caso ..trabajan ellos dos como burros..no tienen precio sus horas..Ahora mismo de los 6 que son ..dos están de baja..:frito:y ellos con el agua hasta el cuello hasta Navidad..En fin sé que no deberia quejarme porque las persianas las tenemos arriba después de tanta crisis..pero vamos...que viven para trabajar..:( que poquito rato de ocio les queda..por no decir nada..

Hoy en casa toca barbacoa, van a venir mis tios y mi madre....ayer compré unos chorizos para asar...y unos pinchos y patas de cerdo cocidas..porque el resto butifarra y costillas de cordero...las trae mi madre..Y que rabia que fui a por tocino de beta que es lo que más les gusta..y ya no habia :grrr:

Encarna:duda: que me dijiste que hiciera con la chistorra??...aún la tengo embasada al vacio en la nevera...es que me parecia un poco fresca para asarla hoy...asi que quizás para la próxima barbacoa ...pero dime que hago..la saco del plástico..y la seco:duda:un poco??

Veo que el foro está más animado que hace un tiempo...no? aunque no participo demasiado..pero veo posts...nuevos etc..y me gusta la verdad:up::beso::beso::beso::beso::beso: Os dejo unos besitos mágicos..:coqueta:

Enlace al post

Buenos días, mis niñas todavía durmiendo, mi chico se ha ido con la bici y yo aquí lista para el re-desayuno con vosotr@s, por favor un completito que el pandoro tiene una pinta estupenda.
Ayer hice el bizcocho de la amistad, ese que te dan la masa madre y lo tienes que tener 10 días hasta que lo metes al horno, yo lo desconocía y es curioso cómo sin poner al frigorífico al final sale un rico bizcocho, a ver si puedo y luego lo subo que tengo muchas cosas para hacer hoy que quedarán en menos de la mitad.
Encarna, lo importante es que tus nietos estén bien y no noten "demasiado" el cambio :beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Entiendo tu dolor...de ver que hacen "su maletita"..para ir arriba y abajo..:beso:

Con tanto dia de fiesta no sabemos ni en que dia estamos..mi marido trabajó todos éstos dias..y ayer se fue antes de las 8 de la mañana y vino a la 1 menos cuarto de la madrugada..no vino ni a comer...porque mi hermano y el estaban acabando un trabajo..

A veces dicen de los empresarios...pero en nuestro caso ..trabajan ellos dos como burros..no tienen precio sus horas..Ahora mismo de los 6 que son ..dos están de baja..:frito:y ellos con el agua hasta el cuello hasta Navidad..En fin sé que no deberia quejarme porque las persianas las tenemos arriba después de tanta crisis..pero vamos...que viven para trabajar..:( que poquito rato de ocio les queda..por no decir nada..

Hoy en casa toca barbacoa, van a venir mis tios y mi madre....ayer compré unos chorizos para asar...y unos pinchos y patas de cerdo cocidas..porque el resto butifarra y costillas de cordero...las trae mi madre..Y que rabia que fui a por tocino de beta que es lo que más les gusta..y ya no habia :grrr:

Encarna:duda: que me dijiste que hiciera con la chistorra??...aún la tengo embasada al vacio en la nevera...es que me parecia un poco fresca para asarla hoy...asi que quizás para la próxima barbacoa ...pero dime que hago..la saco del plástico..y la seco:duda:un poco??

Veo que el foro está más animado que hace un tiempo...no? aunque no participo demasiado..pero veo posts...nuevos etc..y me gusta la verdad:up::beso::beso::beso::beso::beso: Os dejo unos besitos mágicos..:coqueta:

buenos dias luna:)

nada, solo sacala un rato antes del frigo y de en
voltorio y perfectamente la puedes poner en la barbacoa de hoy, eso se come fresco y asado o frito, no hay que dejarla secar.
asala asi entera sin partirla a cachos.

pues ya sabes que el negocio mira por el el jefe y siempre es el que mas trabajo sobre todo en empresas pequeñas.

un completito y que tengas un buen dia:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, mis niñas todavía durmiendo, mi chico se ha ido con la bici y yo aquí lista para el re-desayuno con vosotr@s, por favor un completito que el pandoro tiene una pinta estupenda.
Ayer hice el bizcocho de la amistad, ese que te dan la masa madre y lo tienes que tener 10 días hasta que lo metes al horno, yo lo desconocía y es curioso cómo sin poner al frigorífico al final sale un rico bizcocho, a ver si puedo y luego lo subo que tengo muchas cosas para hacer hoy que quedarán en menos de la mitad.
Encarna, lo importante es que tus nietos estén bien y no noten "demasiado" el cambio :beso:

buenos dias toñi:)

de momento son poco dias y es el primer fin de semana, pero mi niño si que lo noto, le di un abrazo y me dijo abuela tu tranquila que yo estoy bien:cry: es mas maduro que su padre.
esta noche carla lloraba y se la llevo su padre a su cama y yo fui a verlo a el y le pregute que si queria que me quedara con el y me dijo que si.

bueno que me enroyo y hablo demasiado.
un completito y disfruta del dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:) sol y de frio 13º asi que no nos podemos quejar

Ayer por la mañana a mi no me iba el foro.
Fin de semana tranquilo ayer no salimos y hoy iremos un rato al parque, ayer subimos a casa de mi suegra a comer y hoy baja ella.
Poco más que contar, un trocito de pandoro, gracias:guapa:
Un achuchón fuerte para ti:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...