Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

3

• Novita

3

• magalisolares

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jolines me estremece eso que cuentas de los niños..
Es verdad que Oriol es maduro..y no quiere hacerte sufrir..pero fijate que aunque te dice que está bien...se siente indefenso..por eso te dijo que te quedases con el en la cama..A saber lo que le ronda pobrecito por su cabeza..y como lo viven interiormente aunque no lo verbalicen..

Espero que pronto puedan las criaturas están mejor ..al menos gracias a Dios tienen una abuela que hace casi como de madre..Cuántos quisieran tener esa suerte..De que sus abuelas se desvivan por ellos...Cuántas...porque todas no son asi..sobre todo algunas que creen que los nietos los ha "parido su nuera"...Como si no fuesen al 50% de su hijo..

:beso: un beso Encarna voy a ver si espabilo..que o me levanto de la silla o la mañana vuela..Hasta mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol y de frio 13º asi que no nos podemos quejar

Ayer por la mañana a mi no me iba el foro.
Fin de semana tranquilo ayer no salimos y hoy iremos un rato al parque, ayer subimos a casa de mi suegra a comer y hoy baja ella.
Poco más que contar, un trocito de pandoro, gracias:guapa:
Un achuchón fuerte para ti:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
no ayer no funciono el foro, se ve que nacho cogio puente:lol:

un trocito de pandoro y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡¡

Encarna poco a poco la rutina se hará cotidiana ,espero que no le afecte mucho a los niños .

Yo hoy me entro en la cocina para hacerle comidas a mi niño para llevarse a la capi ....y sola otra vez ...
:( menos mal que este mes está lleno de fiestas y vacaciones :Dya solo serán casi dos semana nada mas ,,,,

Enlace al post

Buenos dias a todas- Encarna :beso: siento lo que leo... :( aunque los niños son fuertes si se trata con naturalidad, los adultos lo llevamos peor. Ánimo :beso::beso:
Aquí hace un frío que pela, vengo de Castellón, donde se estaba de lujo, el viernes al medio día hacía 20º! increible, que sol más agradable.
Pero me tuve que volver antes de tiempo, un clavo en una rueda del coche y no había ningún taller para arreglarlo porque era fiesta y la de repuesto sólo servia para 80 km, ahora las hacen así :grrr: pasé un poco de miedo controlando a la rueda... los 400 km :duda: pero ya estoy en casa sana y salva, ahora a buscar un taller por aquí...

Me cojo un trocito de ese pandoro que tiene una pinta estupenda, me he perdido muchas cosas estos días... voy a ver

Feliz día a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Mami :coqueta::coqueta:
cuanto tiempoooo....siento leer lo q cuentas....pero si así es mejor para todos...mejor.:)
nosotros muy bien, de momento todos sanitos...este invierno se está comportando ;), nosotros llevamos 16 años juntos y cuesta...bastante...perooooo en momentos malos me acuerdo de ciertas palabras que alguien me dijo y no me acuesto enfadada ;)
hoy he entrado en busca de recetas de galletas para hacer con la chucki 1 y supongo q la 2 también se apuntará :lol::lol: y no he podido evitar entrar a decirte y deciros (aunque a muchas no conozco...) los muy buenos días,
cuidate muchooo y os deseo a ti y a tu familia unas buenas fiestas...
Te quiero mucho:beso:

Enlace al post

Hola Encarna, hola chicas :)

Como ayer me quedé con ganas de desayuno tomo hoy ración doble, jejeje. Ese pandoro se sale de la pantalla....

Encarna, siento mucho lo que estás viviendo, lo que les pasa a los hijos y a los nietos nos duele aún más que si nos pasara a nosotras mismas. Espero que poco a poco se vayan habituando a esta situación.

Un beso muy fuerte y que tengáis un buen domingo

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡¡

Encarna poco a poco la rutina se hará cotidiana ,espero que no le afecte mucho a los niños .

Yo hoy me entro en la cocina para hacerle comidas a mi niño para llevarse a la capi ....y sola otra vez ...
:( menos mal que este mes está lleno de fiestas y vacaciones :Dya solo serán casi dos semana nada mas ,,,,

buenos dias marian:)

pues si a todo se acostumbra uno.
es verdad que este mes se te hara mas cortito:up:

un cafetico doble y que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias a todas- Encarna :beso: siento lo que leo... :( aunque los niños son fuertes si se trata con naturalidad, los adultos lo llevamos peor. Ánimo :beso::beso:
Aquí hace un frío que pela, vengo de Castellón, donde se estaba de lujo, el viernes al medio día hacía 20º! increible, que sol más agradable.
Pero me tuve que volver antes de tiempo, un clavo en una rueda del coche y no había ningún taller para arreglarlo porque era fiesta y la de repuesto sólo servia para 80 km, ahora las hacen así :grrr: pasé un poco de miedo controlando a la rueda... los 400 km :duda: pero ya estoy en casa sana y salva, ahora a buscar un taller por aquí...

Me cojo un trocito de ese pandoro que tiene una pinta estupenda, me he perdido muchas cosas estos días... voy a ver

Feliz día a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

pues si ellos lo llevan mejor, auqnue oriol con sus 11 añitos ya se entera de todo.

a mi me paso una vez y tambien fui con miedo todo el camino, no se pa que las llaman de repuesto:grrr:

en castellon siempre hace una temperatura muy agrable, nosotros estuvimos en obtubre y ni chaqueta.
un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...