Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,tardes mejor dicho,es que se me ha ido la mañana con una amiga que he quedado para tomar el vermú,que Jorge está trabajando,menudo puente de aburrimiento llevo,el trabajando y yo más sóla que la una,buenome quejo pero tampoco es para tanto que ayer también me fuí con unos amigos que vinieron a buscarme para el vermú,pero es que la tarde se me hace eterna,y encima ayer no pude conectar con el foro ,bueno a las enfermitas que se mejoren y tú Encarna ya saber a ir asumiéndolo,aunque te entiendo y ahora a las puertas de las Navidades todo se lleva peor.Que tengais un buén día.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

3

• Novita

3

• magalisolares

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s, yo estoy pasando el puente en casa porque aunque estoy mejor sigo congestionada y no me apetece mucho salir, ademas estoy aprovechando a estudiar que me he metido a hacer solfeo y canto y me resulta dificil.
Me pillo un zumo que tienen una pinta estupenda y algo saladito.
Se sufre mucho con los hijos pero al final tiene su recompensa , por lo menos los niños no pasan los malos rollos de los padres y tus nietos te querran mas aún :):) besos para tod@s y los que esteis pasando malos momentos espero que sean ligeros y pasen pronto

buenas tardes araceli:)

me alegro que vayas mejor:up:
un cafetico pa la merienda?
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días :beso:

Encarna, siento mucho lo que están pasando, pero piensa que quizás es lo mejor para todos, sobre todo para los peques, pues no debe ser nada agradable estar en medio de discusiones y malos rollos :( Se que ellos son los que peor lo pasan en estos momentos, pero muchas veces los adultos se los hacemos ver peor, pues si estamos siempre pendiente y compadeciéndonos de ellos, creo que pensarán que todavía es peor de lo que ellos lo ven.

Una de mis mejores amigas se separó hace ya más de 13 años, y su nene más peque tenía en ese entonces dos añitos, la verdad que al principio su padre no hacía mucho caso de ellos, (gracias a dios eso cambió) y mi amiga y su familia, a mi entender creo que sobreprotejían y mucho a los niños, vamos era como pobrecitos niños que son hijos de padres separados. Bueno, pues te cuento esto porque hace un par de años, en una de las veces que mi hermana la peque se separó ( lo hizo un par de veces aunque ahora llevan juntos un tiempo de nuevo) mi hija hablaba con el hijo de mi amiga y le contaba lo de la separación de sus tíos, y que le daba pena por su primito, pues bien, el hijo de mi amiga le dice: No te de tanta pena que no es tan malo, va a tener dos casas en las que lo quieren mucho y cuando sea navidad, reyes o cumpleaños va a tener el doble de regalos, si al final ser hijo de padres separados es un chollo que te cagas. :lol::lol: Mi amiga tanto sufrir por su niño y él viéndolo como un chollo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya verás que con el tiempo todo lo verás de otra manera. Mucho ánimo :beso::beso::beso:

Bueno, después del rollazo que me solté creo que merezco un completo, aunque la hora que es ya :duda::)

Buen día para tod@s :beso::beso:

buenas tardes ana:)

hace tiempo que te echo en falta por la cafeteria, todo bien?

es verdad que los niños son asi;)

te pongo un completo para la merienda
Enlace al post

muy buenas:)

Estaba en el Pirineo y pensaba que era mi portatil:frito: el que no me dejaba entrar en el foro... ya me paso algo parecido con el facebook asi que me dije...hasta la vuelta no puedo ponerme:D

Hemos llegado prontito y asi comemos con mis hijos... que entre semana mi hija se puede decir que "vive" en al universidad... sale temprano y se lleva la comida
Que ilusión me a hecho leer a danemfi:beso: y leeros a todas... os echo en falta por la mañana en mis desayunos:D incluso en el Pirineo.
He estado con los amigos... vamos un sin parar pero relajado y como es un cambio... viene bien... estuvimos por Francia y nos hizo un día esplendido y disfrutamos mucho...El apartamento es pequeño pero se le da bastante juego8)

Encarna... te entiendo, la verdad es que siempre "sufriendo" cuando son pequeños por unas cosas y luego cuando son mayores por otras... tus niños... ya sabes cuanto te quieren:coqueta:
Hoy he llamado a una familiar que lo estan pasando mal... con los dichos "canceres" me he quedado un poco plofff... cada vez intento lo de vivir con intensidad cada instante, que la vida te da la vuelta en un intante.
Lunita... cuidale y mimale...me recuerda a mi padre.... que vivia para trabajar.
Virginia... cuidate y me has recordado antes de que me faltara mi madre... que si enfermaba solo tenia ganas de que me mimara....y con fiebre solo hacia que llamarla.. (vivia lejos de aqui):)

Ya ni me acuerdo que a alguien más queria decirle algo pero estan a punto de llegar de ver a mi suegri y tengo la comida a medias... asi que os dejo y espero que paseis ung ran día, igual por la tarde estoy tranquila y os leo y miro recetas:D

:beso:

buenos tardes carmina:)

yo no se la de veces que lo intente ayer, hasta la tarde estuvo el foro mal, ya por la noche no pude con los niños aqui.

un cafetico pa la merienda.
Enlace al post

Buenas tardes ya :)
Nacho hizo unos cambios en el foro que no le sentaron bien :grrr: ayer entré a primera hora para desayunar pero no vi el desayuno y pensé que entrarías más tarde y luego me fui y ya Nacho me llamó al medio día que estaba :down:

El viernes estuvimos en la Plaza Mayor, aunque había llovido a primera hora, luego ni una gota y una temperatura buena por el sol, así que tu hijo podrá disfrutar del día...
Ayer todo el día con mi sobri :) por la noche V se dio con un mueble en la ceja y por suerte no fue nada pero que aparatoso con la sangre, que mal llevo esos golpes y acabo de empezar :herida:

Encarna es normal que te de pena, el período de transición será duro por suerte, tienes una relación estupenda con tu nuera, seguro que todo irá bien :D

tomo un poco de todo y me voy a disfrutar otro rato con el enano que en breve, empiezo con el baño, cena....

un besote

Enlace al post

Aqui un dia frio frio.Estas no son horas de desayunar pero bueno.Lo siento Encarna.Ya sabes que yo tengo una situación similar y con el paso del tiempo se va haciendo más llevadera.Es peor cuanto mayores son pq se dan más cuenta creo yo.Lo importante son los niños siempre y eso a veces cuesta separarlo de otros sentimientos.Bss

buenas tardes loly:)

a ti tambien hacia tiempo que no te veia por la cafeteria;)
ya se lo mal que tu lo has pasado:( y lo duro que es separ
se con un bebe, eso tienen de bueno las tuyas que eran muy pequeñas y no se enteran tanto de las cosas, pero oriol aparte de la edad es un niño muy sensible por eso me preocupa mas que carla.

estas ya mejor?

un cafetico y que te vaya todo bien:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días' date='tardes mejor dicho,es que se me ha ido la mañana con una amiga que he quedado para tomar el vermú,que Jorge está trabajando,menudo puente de aburrimiento llevo,el trabajando y yo más sóla que la una,buenome quejo pero tampoco es para tanto que ayer también me fuí con unos amigos que vinieron a buscarme para el vermú,pero es que la tarde se me hace eterna,y encima ayer no pude conectar con el foro ,bueno a las enfermitas que se mejoren y tú Encarna ya saber a ir asumiéndolo,aunque te entiendo y ahora a las puertas de las Navidades todo se lleva peor.Que tengais un buén día.:beso:[/quote']
buenos tardes ceci:)

te entiendo, en invierno las tardes en casa se hacen muy largas.

un cafetico pa la tarde

Enlace al post

Buenas tardes ya :)
Nacho hizo unos cambios en el foro que no le sentaron bien :grrr: ayer entré a primera hora para desayunar pero no vi el desayuno y pensé que entrarías más tarde y luego me fui y ya Nacho me llamó al medio día que estaba :down:

El viernes estuvimos en la Plaza Mayor, aunque había llovido a primera hora, luego ni una gota y una temperatura buena por el sol, así que tu hijo podrá disfrutar del día...
Ayer todo el día con mi sobri :) por la noche V se dio con un mueble en la ceja y por suerte no fue nada pero que aparatoso con la sangre, que mal llevo esos golpes y acabo de empezar :herida:

Encarna es normal que te de pena, el período de transición será duro por suerte, tienes una relación estupenda con tu nuera, seguro que todo irá bien :D

tomo un poco de todo y me voy a disfrutar otro rato con el enano que en breve, empiezo con el baño, cena....

un besote

buenas tardes vicky:)

mi hijo se lo ha pasado de miedo en madrid, lo unico que se ha quejado es de la mucha gente que habia, dice que en la gran via parecia una procesion.

eso si es verdad, pero tengo que tener mucho cuidado cuando hablo con uno y otro:(

ya le pregunte a nacho por el facebook pero no me dijo nada.

que pobre victor, de pequeños eso no hace sufrir, luego sus errores.

un cafetico y sigue disfrutando de el:beso:
:beso:
Enlace al post

Encarnaaaaaaaa!que requetebuenisima estaba la chistorra!!:o:babas::babas: ni repite ni es pesada ni nada...nos ha encantado..Manolo diciendo : Dile a la Encarna que la semana que viene mande otras dos..:lol::lol: y el niño diciendo..: Mama pero ésto no se puede encargar y que la manden??:lol::lol: que lobos son !:lol::lol: Le hemos dado fin..:up: Gracias nuevamente!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...