Jump to content

GRAN PESADA DE DICIEMBRE, y ultima del 2012, ANIMO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me alegro que os haya hecho mucha gracia lo de mis possit. Ahora ponedlo en práctica todas, bueno se salvan Narico, Sindria y Beni :up::plas::plas:, porque las demás, tal y como apuntais, patrás como los cangrejos... :bate::bate:

Bueno, a las chicas que no habeis dejado aún vuestro peso, ánimo, no os aburrais... ya contaré más cositas mías, que tengo pa da y

regalá!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola melileal corazón:

Siento no haberte dado el peso antes, pero he tenido el ordenador k.O. y hasta hoy no me funcionaba, mi peso actual es de 67.500 he perdido 700 grs. bueno algo es algo, prefiero perder aunque sea poco que no sumar.

Aprovecho para desearte una feliz navidad y darte las gracias por este curro tan impresionante.
27besos.gif besitos

Enlace al post

hola de nuevo melileal!!! que pasa guapita??? que bien te veo llevando todo esto, ehhh???
me alegro que te animaras a organizar todo este tinglao, porque asi no decae el animo de las foreras!!!
oye, a partir de enero me apunto al reto!!! cuando dais el peso, a principios de mes o a finales???
ya me diras...un besito, cukita!!!

Enlace al post

hasta aqui, todas apuntadas

hola de nuevo melileal!!! que pasa guapita??? que bien te veo llevando todo esto, ehhh???
me alegro que te animaras a organizar todo este tinglao, porque asi no decae el animo de las foreras!!!
oye, a partir de enero me apunto al reto!!! cuando dais el peso, a principios de mes o a finales???
ya me diras...un besito, cukita!!!

Mi niñaaaaa, que estabas perdida por aqui, me alegro de leerte de nuevo. Puedes dar el peso cuando quieras, siempre que al siguiente mes, sea por la misma fecha, mas que nada para que sea un peso justo. Y ya estas en la lista.

Chicas quiero compartir con vosotras algo. Conoci aqui en el foro a agujita, y nos hemos hecho grandes amigas, para mi ha sido de gran apoyo el contar con sus palabras de animo. Me ha transmitido (y sigue haciendolo) mucha fuerza. Me encanta recibir sus mail, cada vez que habro la bandeja de mensajes y veo uno suyo, se me pone una sonrisa en la cara.

Yo comence mi vida saludable el 30 de enero. Ya mismo haré un año. He perdido 17 kilos gracias, y en mucha parte, a este foro. Toda la información que brindais cada una de vosotras es verdaderamente muy util. Si te propones en serio darle un vuelco a tu vida, este es tu plan. Y, como siempre puntualizan las foreras, esto no es una dieta milagro.

Gracias a todas por estar ahi, por aportar todo lo bueno que dais, por vuestros animos, por todo el apoyo que mostrais...

Abrazos para todas!!!
Enlace al post

Gracias Melileal!!! Ya sabes que el aprecio es mutuo, ehhh??? Si no hubiera conocido este foro, y especialmente a ti...cada lunes, cada primero de mes y cada primero de año estaría intentando empezar "la dieta"...pufff...4 o 5 años intentando empezar a comer bien y no había manera de encontrar la motivación!!! Pero por fin he empezado y ya no hay quien me pare!!!jejejejeje
La pena es no haber empezado antes...pero bueno...nunca es tarde para rectificar...aunque ahora tenga que hacer el doble de esfuerzo que hace 5 años, cuando solo tenia que perder unos kilitos de nada!!!
Un besito a todas y otro muy achuchao pa ti, Carmeliya!!!

Enlace al post

Chicas quiero compartir con vosotras algo. Conoci aqui en el foro a agujita, y nos hemos hecho grandes amigas, para mi ha sido de gran apoyo el contar con sus palabras de animo. Me ha transmitido (y sigue haciendolo) mucha fuerza. Me encanta recibir sus mail, cada vez que habro la bandeja de mensajes y veo uno suyo, se me pone una sonrisa en la cara.

Yo comence mi vida saludable el 30 de enero. Ya mismo haré un año. He perdido 17 kilos gracias, y en mucha parte, a este foro. Toda la información que brindais cada una de vosotras es verdaderamente muy util. Si te propones en serio darle un vuelco a tu vida, este es tu plan. Y, como siempre puntualizan las foreras, esto no es una dieta milagro.

Gracias a todas por estar ahi, por aportar todo lo bueno que dais, por vuestros animos, por todo el apoyo que mostrais...

Abrazos para todas!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...